06 mayo 2014

¡Lista de participantes Sorteo Panteras!

¡Hola amigotes! ¿qué tal va la semana? si veis un coche de autoescuela conduciendo a lo loco seguro que soy yo xDD. 


Bueno hoy os dejo la lista de participantes del Sorteo Panteras así que no me enrollo más y os la dejo, por favor si hubiese algún fallo o no os veis o cualquier duda por favor hacedmelo saber que lo rectifico en seguida, bob-blog@hotmail.com con el asunto: Dudas Sorteo Panteras

 Mañana intentaré subir al ganador ¿nerviosos?

Si queréis ver la imagen en grande, clic y listo!! ^^


Feliz día a todos!! =)


12 comentarios:

Paqui Martinez dijo...

Me veo!! Mucha suerte a todos!! ^^

Espe dijo...

Suerte a todos :)
Un beso

Alicia dijo...

Suerteeee!!

Aura dijo...

Suerteee

NO SOLO LEO dijo...

Suerte a todos!!!

Inma dijo...

¡Ahí estoy! Por los pelos, pero estoy xD
¡Mucha suerte a todos! :D

.:PaTrY:. dijo...

Me veo en la lista =) a ver si tengo suerte, pero lo veo muy difícil jeje

Suerte a todos!!

MyuMyu dijo...

¡Mucha suerte a todos y todas! :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Suerteee! A los participantes por el sorteo y a ti por las prácticas ;)
Besos

Antarinith dijo...

Aparezco en la lista ^^

Besotes!!

MDolores dijo...

Me veo. Suerteee :)

LittleReader dijo...

Suerte a todos!!

besitos<3