22 enero 2015

IMM #31

¡Hola burbujotas! ¿qué tal os va la semana? Ya se acerca el finde y con él un par de dias para descansar y leer así que os enseño lo que he leído estas ultimas semanas.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry SirenUn imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
Como cada IMM, empecemos con la foto de familia de estos 15 librines (ya me conocéis, siempre llevo esta sección con retraso). Hay sobre todo envíos de editorial y alguna compra. Go!

El primero de todos es Scarlett de Maureen Johnson, con esa portada tan roja que llama tanto la atención. Me sorprendió lo divertido, fresco y desenfadado que fue. Gracias a Maeva Young por el ejemplar. Ahora y siempre de Javier Dut, ya sabéis que las letras de este joven autor siempre estan plagadas de mensajes, de emociones y de momentos, con su nueva novela no podía seer menos. Gracias a Jarosa y al autor por el ejemplar. Perdido de Maggie Stiefvater, este libro me lo compré y lo leí en octubre junto a mi querida Natalia de Arte Literario. Lo disfrutamos como unas enanas y es que Maggie siempre consigue conquistar nuestro corazón con la más sencilla de las historias. Esos ojos de Cathy Hopkins, en detalle de la editorial V&R con los que participe en un encuentro.



El primero es Extraña universidad, primer tomo de una serie de comics llamada Freaks' Squeel de Florent Maudoux, obsequio también de la editorial Dibbuks con los que participe en otro encuentro donde nos presentaron sus novedades. Buscando a Alaska de John Green, este autor ya es archiconocido y este libro me sorprendió además de contar con todas esas reflexiones y esos personajes tan peculiares, gracias a Nube de tinta por el ejemplar. Dead 7 de Anabel Botella, libro que tengo muchas ganas de leer y que se sale de lo que estoy acostumbrada a leer, gracias a Everest por el envío del ejemplar. Y La Hermandad de Marcos Chicot, es un lujazo poder leer a este autor y sus historias pues cuenta con multitud de elementos que consiguen enganchar al lector, pronto reseña. Gracias a Doumo Ediciones por el ejemplar.



Cautivos de la oscuridad, de la gran Nalini Singh, es dificil que ha estas alturas esta saga y esta autora me conquisten como lo hacen, pero es verdad, a cada libro queda demostrado que Nalini es una autentica maestra, gracias a Plaza & Janes por el ejemplar. Llévame a cualquier lugar de Allice Kellen, con este libro me he reído y lo he disfrutado muchísimo, deseando leer más de su autora. Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins, tercer libro de la serie de Un beso en Paris con unos personajes dulces y entrañables con los que la autora vuelve a encandilar. Gracias a Plataforma Neo por ambos ejemplares. Calle Jamaica, tercera parte de la serie Calle Dublín de Samantha Young, este libro ha superado mis expectativas y me ha enamorado por completo, Liv y Nate han sido personajes divertidos, tiernos y sexys con los que todavía ando medio obsesionada, gracias a Ediciones B por el ejemplar.

After, primera parte de una saga escrita por Anna Todd y que por desgracia a mi en particular me ha decepcionado muchísimo, gracias a Planeta por el envío del ejemplar. La decisión de Olivia de M. Leighton que si bien al principio me descolocó según avance en su lectura me fue convenciendo. Tuareg de Elena Garquin, me gusto mucho y me sorprendió ya que no había leído antes a la autora, fue toda una sorpresa. Gracias a Ediciones Pamies por ambos ejemplares. 



Y hasta aquí el IMM de hoy, poco a poco os iré subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo y así os voy contando que me han parecido. Espero no haberme extendido mucho y preparados porque dentro de poco os enseñaré más librines. ¡Feliz día a todos!

10 comentarios:

Samira dijo...

Buscando a Alaska y Dead7 tengo ganas de leerlos. Perdido tengo curiosidad más que nada. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Seveth dijo...

Muchos pintan bien, llaman la atención las portadas y los títulos. Espero tus reseñas!!!

Chibita dijo...

¡Que buenos libros! disfrútalos mucho.
Besos!

Maria Soul dijo...

¡Hola!

Que cantidad de lecturas ^^ Me dacantaría por el pack 3 jajaja, tienen muy buena pinta.

Besicos :D

Chris dijo...

Al que más ganas le tengo de todos es a Buscando a Alaska
Besos

Laia dijo...

TT Cuantos libros que quiero! Muero de ganas de leer Perdido! Y quiero el de Felices por siempre jamás<33

Natalia (Arte Literario) dijo...

Perdido *__* Me lo acabas de recordar <3
Felices por siempre jamás también me encantó, si es que la autora es fantástica.
¿Ya leíste Buscando a Alaska? Me tienes que contar qué tal :D
Un besote

La estación de las letras dijo...

Que buenas adquisiciones guapa^^ tengo varios de ellos que me han gustado mucho como, AFTER y Llévame a cualquier lugar. Pronto espero leer la trilogía de Perkins que ha sido unos de los regalos de cumple. A diferencia de ti, a mi calle Jamaica me decepciono bastante... y la decisión de Olivia me gustó más de lo que esperaba!!
Besos guapa:)

Ssil dijo...

Buenas adquisiciones. Mis favoritos son Cautivos de la oscuridad y Calle Londres. Los disfruté muchísimo.

Un beso

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leerme llevame a cualquier lugar.

¿Me recomendarías leermelo pronto?

Muchas gracias!!!