01 julio 2014

Crónica Feria del Libro de Madrid + BLC 2014

¡Hola bubujotes! ¿qué tal os va todo? yo estoy que me subo por las paredes con el carnet de conducir pero no os preocupéis que no soy peligrosa al volante, para nada, casi, puede que un poco, mejor no salgáis a la calle xDD

Bueno ya se que es un poco tarde (muuuuy tarde, aunque dicen que mejor tarde que nunca no? xDD) pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo, así que aquí esta la experiencia de este año en la Feria del Libro. 

El primer fin de semana, el 31 de mayo fui rauda y veloz a la firma de Teresa Cameselle, que no puede ser una persona más encantadora y cercana. Me firmo los libros de El mapa de tus sueños y No soy la bella durmiente, de los que me enamoré cuando los leí en su día y ando en busca y captura de La hija del cónsul.
Además se vinieron unos cuantos amiguitos conmigo, El corredor del Laberinto de James Dashner, con su correspondiente póster de la película y unas chapitas, junto con 3 libros de Lisa Kleypas a los que mi vena romanticona no pudo resistirse.

El día de la BLC fue muy especial a pesar de echar de menos con locura a mi tita Ángel Oscuro. Junto a mi querida pelusi Vir, Ani, Inma, Cris, Vero, Moni, Laura y Sofía fuimos de acá para allá, recorriendo la feria, haciéndonos fotos con muchísimas personas a las que leemos a través de la pantalla y a las que pudimos achuchar, como Daniel Ojeda, Bella, Natalia, Arsénico, Maisha, Littel Red, Esme, May R. Ayamonte, Uka, Tina-Jack, Alicia, Hermonchi y muchas más que seguro me dejo en el tintero. Fuimos a las firmas de Victoria Álvarez, una persona maravillosa cuyas novelas nos tienen enamoradas como Hojas de Dedalera o Tú nombre después de la lluvia y W. Davies, una chicas que son unas grandes escritoras y personas, autoras de Recuerda que me quieres un libro del que ya os hablé y que me tiene en un constante sueño de magia, amor e ilusión. Y como no este día también me compré libros, Las pruebas, La cura mortal de James Dashner y El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. 





Los juegos de la BLC fueron geniales, y este año los disfrute mucho porque estaban muy bien organizados y eran muy divertidos, mi equipo "La facción Blogger" quedamos en cuarto lugar y nos llevamos un librin a casa y también realizamos las votaciones de este año:
Premios y Premiados 2014
Premio Mejor Blog: Fly like a Butterfly
Premio Blog con mejor diseño: Soñadores de Libros
Premio Blog más constante: Fly like a Butterfly
Premio Mejor Booktuber: El coleccionista de mundos
Mister Blogger: Ferran / Narovik
Miss Blogger: Bella
 Desde aquí agradezco a los organizadores y coordinardores junto con las editoriales y librerías colaboradoras la profunda dedicación y trabajo que realizan todos los años y una vez más este. 

Para mi este día fue especialmente inolvidable, porque por fin pude achuchar como nunca lo había hecho a Natalia, Maisha y Arsénico, ellas fueran razones más que poderosas para ir este año, y lo único que lamento es el poco tiempo que tuvimos para hablar, para compartir cosas y para achucharnos pero como al año que viene las pienso secuestrar (e incluyo también a Nia) recuperaremos el tiempo perdido y se cansarán de mí! xDD. También espero poder conocer en otra ocasión (y espero que sea prontito xD) a Bella Castairs administradora de Saga Lux Spain y Fantasías, Ilusiones y otros relatos, a la que que me quedé con unas ganas enormes de poder achuchar.

El último fin de semana también me acerque a la Feria, con Ani dimos una vuelta por toda la Feria y al final pecamos y unos amiguitos también se vinieron con nosotras. Mis compañeros fueron Los saqueadores de sueños, segunda parte de la saga The raven boys de Maggie Stiefvater y La restauradora y El reino,  de Amanda Stevens primer y segunda parte de esta trilogía que tan buenas críticas esta cosechando.


Poco más puedo decir ya sin enrollarme mil años contando el día tan estupendo que pase junto a gente maravillosa, compartiendo nuestras aficiones y pasiones. Me quedo con los momentos, los momentos que permanecen en la memoria tan reales y cercanos que me acompaña cada día. ¡¡Esperando con ilusión la BLC 2015!!

Fotos por Epi, Inma, Cris Lightwood y Natalia.

6 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Yo siempre me quedo con las ganas de ir aixxx.. Que bien que os lo pasas.

Besos

Happiness life dijo...

aiisss ojalá pueda ir a la próxima ^^
<3

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ayyy, mi niña preciosaaaa!!! Si es que eres lo más bonito que hay! Me encantó ese día y me encantó poder conocerte, fui superfeliz :))) Como tú dices, es una pena que no pudiéramos hablar más, pero el año que viene pienso ir con más calma, así que espero que tengamos más tiempo ^^
Un besote

Vir dijo...

¡Qué chachi crónica pelusii! La verdad que este año nos lo pasamos genial (a pesar de la ausencia de Moni) y me encantó poder conocer a varios bloggeros a los que leo diariamente :D

El año que viene más y mejor :D

Un beso!

esa estrella... dijo...

Yo me lo perdí por la sele y tal, pero espero poder ir el año que viene (y que el numero de gente se estabilice, porque al final no cabremos tras una sola caseta ;P)

besitos<3

Dreamer Everdeen dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
Gracias!