05 septiembre 2014

Recuento #36

¡Hola a todos! ¿qué tal se presenta el fin de semana? muchos seguro que después de la primera semana de la vuelta a la realidad la cogen con ganas. Bueno hoy os traigo como todos los meses es el recuento de lecturas del anterior ¡vamos allá!

Recuento de lecturas mes de Agosto


Las pruebas (El corredor del laberinto, #2)
 The Maze Runner #2. Las pruebas- James Dashner

La jugada perfecta (La jugada perfecta, #1)
La jugada perfecta. Play by Play #1 - Jaci Burton 

Si no despierto
Si no despierto - Lauren Oliver

A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)
A todos los chicos de los que me enamoré. A todos los chicos de los que me enamoré #1 - Jenny Han

Y estos son mis libros de agosto, la verdad es que he leído poco para la pila de libros que me preparé para las vacaciones, pero claro son vacaciones y en ellas también el tiempo totalmente ocioso es una parte de lo más importante jaja. Eso si, estos cuatro libros me han encantado, mucho muuuuuuucho, ya os hablaré de ellos detenidamente en sus reseñas pero cada uno en su linea a superado mis expectativa con creces.
¿Que os parecen? ¿Os llama alguna novela en especial? ¿habéis leído alguna? ¿coincidimos en algún libro?
¿Que os parecen? 
Feliz día!! =)

14 comentarios:

- braids dijo...

He leído La jugada perfecta y lo encontré entretenido :)
Este agosto únicamente he leído El corredor del laberinto y ME ENCANTÓ !! Así que estoy deseando leer la segunda parte :)
Tengo pendiente de leer "A todos los chicos de los que me enamoré", le tengo un montón de ganas *----*

un beso.

Espe dijo...

Un mes lleno de buenas lecturas :) yo le tengo ganas a varios.
Un beso

Mar Leyva dijo...

Si no Despierto no me gustó nada, pero tengo muchas ganas de leerme el libro de Jenny Han :3 Y solo me he leído el primero del Corredor del Laberinto, pero ya tengo ganas de acabar la saga. Un besito!!

Vir dijo...

Tres de los libros que has leído están entre mis favoritos ♥♥♥ Al de La jugada perfecta le tengo ganas, así que a ver si puedo leerlo prontito ^^

Un beso, Yarde ♥

Aura dijo...

Holaaaa yo estoy deseando leer la jugada perfectaaa!! la verdad es que has leído bastante ^^no como yo xD

Un beos

Mike Lightwood dijo...

Leí Si no despierto hace años y me enamoró <3

Anka dijo...

Hola :)
Yo he leído todos menos A todos los chicos de los que me enamoré que no creo que lo lea.
Saludos.

Bambú dijo...

Pensamos que en vacaciones vamos a leer más y es todo lo contrario XDD.

coincidimos con La jugada perfecta ;)

Saludos

ѕweeт ѕara dijo...

El otro día me compré El corredor del laberinto, así que Las pruebas caerá pronto. Si no despierto me apetece muchísimo *-* y el de Jenny Han también me llama bastante, me esperaré a tu reseña :3

Un besito.

Ssil dijo...

A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, lo mismo que La jugada perfecta (a ver si traducen los siguientes).

Un saludo :)

Antarinith dijo...

Espero que disfrutaras las lecturas.

Besotes!!

Inma..* dijo...

Jo tia que ganazas de leer Las pruebaaaaaaas!!!!!! Me tengo que poner con él pronto pronto que me muero de la curiosidad <3
Si no despierto es uno de mis libros favoritos <3333
Y A todos los chicos de los que me enamoré le tengo curiosidad :)
Un besito amor <3

La gata en el desván dijo...

Hola!
Yo solo he leído el de La jugada perfecta y me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré.
Besitos y me quedo por aquí :)

Anónimo dijo...

Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.