29 noviembre 2012

IMM #18

      ¡Hola! ¿Qué tal? Ya queda menos para el fin de semana, y se agradece que nosotras estamos a tope con la universidad y tenemos tan poco tiempo para disfrutar de nuestras lecturas u.u' y eso que tenemos unos buenos libros esperándonos a ser leídos y a los que tenemos muchas ganas... Os dejo con el IMM, recordad, si queréis ver las fotos en grandes solo tenéis que pinchar sobre ellas ^^
     IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados..
      Como siempre, os dejamos primero con la foto de familia. Esta vez no se nos han acumulado muchos libros, más que nada tenemos libros de editoriales, ya que tenemos tan poquito tiempo que no hemos podido disfrutar ningún día de una buena compra librera, y yo al menos ¡tengo mono! jajaja.

     Comenzamos con los envíos editoriales. Lo inevitable del amor de Nuria Roca y Juan del Val (Espasa), tendréis la reseña muy pronto que ya está hecha y programada, es un libro sencillo para leer una tarde, El coraje de Miss Redfield de Ana R Cañil (Espasa) éste, ha sido un envío sorpresa por parte de la editorial, y yo que ya le había echado el ojo antes de que saliera, le tengo bastante curiosidad. Las eternas de Victoria Álvarez (Versátil), a Yarde le ha encantado, y yo estas navidades espero robárselo y por fin poder probar a esta autora. Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley (Pàmies) la verdad que esta saga está dando mucho de qué hablar por la bloggosfera, yo no he tenido oportunidad de probarla, pero Yarde está deseando leer esta tercera parte.
     Y ahora seguimos con los envíos, pero esta vez, juveniles. La selección de Kiera Cass (Roca), un libro del que no me esperaba mucho pero que me ha terminado encantando. El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne (Nube de tinta), autor conocido de sobra por todos, un libro que me ha sorprendido y que os recomiendo, mi próxima reseña será sobre este libro. Firelight de Sophie Jordan (Bruño), actual lectura de Yarde y de momento aunque hay algunas cosas que no la convencen, le está gustando bastante. Luz inmortal de Cate Tiernan (SM), tercera parte de una trilogía que me ha encantado, como ya sabéis por la reseña, me gustó mucho este final. El círculo de Matt Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva), gran apuesta de la editorial, y por lo que se ve está gustando mucho. Destino de Alyson Noel (Montena), Yarde está deseando leerlo y poder contaros qué le ha parecido.

     Terminamos con los envíos editoriales y ahora os presentamos un préstamo y una compra. Vince & Joy... y las trampas del destino de Lisa Jewell (DeBols!llo). Éste es un libro del que yo ando detrás de él desde hace mucho, y por casualidades de la vida, se lo han dejado prestado a Yarde, que también le tiene muchas ganas. A ver si se lo lee prontito y nos cuenta qué tal. Y una de las joyitas de este IMM, Paradise de Simone Elkeles (Versátil), Yarde no ha podido resistirse a este libro y a esta autora que a ambas nos encanta, y ha ido corriendo a la librería a por un ejemplar. La cara que puso al decirle que salíamos a los agradecimientos, ya que la editorial incluyó a todos los que votamos en FB por las portadas, fue para que la vieseis jaja.
      Y por último, todo lo que nos trajimos del encuentro bloggero con Everest, y la verdad que menudos regalazos y cómo se lo curró la editorial. Muchas gracias a Nuria y a Vicki por todo. Ex libris de Sandra Andrés Belenguer, libro que ya ha sido devorado por mí y que pronto tendréis la reseña, me ha gustado mucho aunque la parte amorosa cojea mucho. Un fragmento de noche en un frasco de Daniel Hernández Chambers, obra ganadora del Premio Narrativa Everest, que nos contarán más o menos de qué iba y la verdad que pinta muy bien. Y otra de las joyas del IMM, Preciada de Caragh M. Obrien, segunda parte de Marca de nacimiento, libro que leí y aunque me esperaba algo más, me gustó bastante. Así que estoy deseando hincar el diente en cuanto tenga un rato. Y cómo veis, también nos dieron unos primeros capítulos de su propuesta infantil, un dossier con todas las novedades que nos contaron y un calendario/póster de esa novedad juvenil que va a venir pisando fuerte.

Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Qué libros habéis leído? ¿Queréis leer alguno? Contadnos ^^

Agradecimientos a: Espasa, Nube de tinta, Montena, Everest, Versátil, Maeva, SM, Pàmies, Bruño y Roca

25 comentarios:

bells dijo...

a las eternas le tengo unas ganas tremendas.
la selección quiero leerlo
firelight le tengo mucha curiosidad
el circulo tiene que ser genial
paradise quiero leerlo
Joy y las trampas del destino me llama mucho
ex libris lo quiero
preciada acabe ayer la primera parte y espero leer la segunda ^^
disfrutar de las lecturas en cuanto podais chicas
Un beso

El hada de las palabras dijo...

Vaya cantidad de libros jejejeje Yo ahora estoy con Paradise y me esta gustando mucho.

Espero que los disfrutes! :D

Un beso ;)

Espe dijo...

Las eternas, Ex Libris y Un fragmento de noche en un frasco los quiero *O*
Paradise lo he leído hace poco y me encanto, es tan bonito.
Preciada estoy deseando hincarle el diente.
Firelight me gusto aunque hay cosas que no acabaron de convencerme.
Un beso

Sarah Degel dijo...

Las eternas es un libro que quiero leer, tiene una pinta genial y acudí a la presentación que fue muy interesante, como siempre las de Victoria lo son.
Firelight me quedé con las ganas de leerlo, parece genial.
De la saga de Luz inmortal, tengo el primero, a ver si puedo irme comprando los otros dos y tenerlos todos para leerlos.
La saga de Destino me gusta, pero son tantoooooooosssss, que al final no la leeré.
No conocía el de Vince y Joy, pero puede ser interesante.
Paradise, otro que es una maravilla.
En cuanto a lo que tienes el encuentro bloguero, precioso todo también.

Muchos saludotes y a disfrutar.

Samira dijo...

Firelight tengo un montón de ganas de leerlo, tiene súper buena pinta =)

Akaxu dijo...

Como siempre no he leído ninguno jaja pero le tengo ganas a la mayoría, sobre todo a Paradise, Preciada que el primer libro me encantó, Los pecados de lord Cameron, La selección, Firelight y El círculo.
¡Disfrutad de las lecturas!

susana dijo...

Hola!!!!
Que antidad de libros y quiero casi todos, pero los que mas me gustaria leer son....
-las eternas.
-la selección.
-Firelight.
-el círculo.
-paradise.
-preciada.
Que los disfruteis.
Un besazo!!

Noelia S. dijo...

No he leído ninguno, pero en 2013 voy a leer a Alyson Noel de seguro. Y el libro ''El circulo'' me lo han recomendado.
Un beso :)

Alyss dijo...

Buenos días!!
Qué de libros! tienes lectura para rato :P a mi el que me encantaría leer de todos los que tienes es La selección.. he leído cosas muy buenas de el así que no sé le tengo ganas..

Disfruta de la lectura
Un beso!

Hannah; dijo...

wooo cuanta cosa interesante *_* Creo que siempre digo lo mismo en vuestros IMM pero es que tenéis todos los libros que quiero JAJAJAJA Me ha sorprendido sobretodo lo de Everest, ¡Cómo se lo han currado!

Un beso :)

Tinuwel dijo...

Ohhhhh Preciada!!!! ¡¡¡Lo quieroooo!!! :P :P
Jennifer Ashley es... mmmmmm!!! Acabo de terminar el de lord Cameron y ¡¡¡quiero uno de esos para mi solitaaaa!!! :D
El de Barnaby Brocket tengo que ponerme con él, siendo de Nube de tinta seguro que es genial!
También terminé ya Paradise (la reseña prontito...) y es... ¡precioso! :D Me gustó muchísimo. Quiero leer el siguiente!!!!
Pero... ¡¡¡Preciadaaaa!!! ¡¡¡lo quieroooo!!!!

Irene dijo...

Qué de libros y todos tan apetitosos :O Los quiero todos!!!. Jejeje.
Disfruta de todos ellos :)
Besitos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Mucho ánimo con la universidad, chicas ;) A ver qué nos traéis en este IMM:
Las eternas a mí me gustó mucho, mucho, es lo primero que leo de la autora y es genial.
Por lo poco que veo, la cubierta de Lo inevitable del amor parece bonita.
La selección no me atrae... El increíble caso de Bernaby Brocket lo quiero, tengo muchas ganas de leerlo. Luz inmortal lo tengo pendiente y lo leeré próximamente.
Paradise lo terminé anoche y me enamoré, totalmente.
Ay Preciada, ¡¡¡quieeeero Preciada!!! Es de los libros que más ganas tengo de leer ahora mismo.

Besotes y buenas lecturas

girl pink dijo...

Me yaman varios jeje,madre mia que bien se portaron los de everests.

Cristina Velvet dijo...

Estoy deseando hacerme con Las eternas, La selección y Firelight, aunque a saber cuándo sucederá eso :P

De los demás (aunque también de estos eh jiji) espero reseñas, a ver si tendré que añadirlos a mi lista o qué.

He visto por aquí una novela de la saga de Alyson Noel... a mí su primera parte no me gustó nada, y es por eso que no he seguido con ella jeje Aun así, espero que te guste Yarde! ;)

Un besito y a disfrutar de las lecturas ^3^

Laura dijo...

¡¡Disfruta de tus lecturas!! *-*
Hay algunos que tienen una pinta...

Tatyana dijo...

Menudo IMM tan genial jejeje!
Muero por leer La selección y Firelight!!!!
Luz Inmortal me llegó ayer y estoy deseando devorarlo jejeje.
Lo mismo me pasa con Preciada, que me llegó ayer y por poco me pongo a leerlo sin más-
El de Paradise me llama muchísimo, y seguro que está genial ;D
Vince y Joy tiene muuuy buena pinta, ya nos contaréis :D
Y me encanta todo lo que os dieron el la quedada de Everes, son unos solestes *__*
Disfrutar de vuestras increíbles lecturas guapas!

Un besote enormee

poy dijo...

¡que de libros interesantes! Espero que los disfrutéis mucho jaja Preciada y Paradise tienen muuuuy buena pinta ^^

sandra_futuraescritora dijo...

Firelight me llama muchísimo, como La selección, Preciada y Ex Libris.
El círculo le tengo y creo que me va a encantar.
El de John Boyne no tiene mala pinta, Paradise no tiene que estar mal tampoco y Las eternas me lo voy a comprar próximamente.
Un besito y disfrútalos ^^

Vir dijo...

¡Libros, libros, libros! ¡Libros, libros, libros! xD

Tengo muchas ganas de leer Las eternas, La selección, Paradise y Preciada :D

Los pecados de lord Cameron me encantó ^^ Al igual que Luz inmortal y El círculo :)

Disfrutar de los librines chicuelas!

Un beso!

Alexis Read dijo...

Que genial por ti!
El que más me llama es Preciada. No combinará con el primero pero espero que no tarde en llegar a México.
¡Saludos!

Shorby dijo...

Uy, tengo muchísimos pendientes (la mitad por lo menos jajaj).
Espero tus reseñas!

Besotes

Alba Úriz dijo...

De ahí he leído "Vince & Joy", que no me terminó de convencer; "Firelight" que está bien pero tiene cosillas mejorables; y "Luz inmortal", al que le faltó un poquitín de chispa pero que cierra una saga estupenda.

¡Felices lecturas!

esa estrella... dijo...

Los que más me llaamn son la selección, luz inmortal, el círculo, paradise y preciada ^^
Que los disfruteees ;)

besitos<3

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Despues de ver vuestro Imm el libro Vince&Joy me persigue por los topbooks,casas del libro y fnacs que voy o-o Las Eternas me gustarón mucho pero sigo enamorada de Hojas de Dedalera <3 Me alegra mucho de que os gustara La Selección ohhhhhh Los pecados de Lord Cameron y los anteriores los quieroooo <3

disfrutad mucho de vuestras lecturas y descansad este finde

besos