15 agosto 2013

Te recomiendo... #37

¡Hola veraneantes! ¿lleváis la cuenta de los días que os quedan de vacaciones? yo soy, soy así de paranoica xD Bueno hoy vengo con una recomendación que seguro que a muchos os suena...
Ojalá fuera ciertoAutor: Marc Levy
Título: Ojala fuera cierto
Saga: ???
Nº de Páginas: 220
Editorial: Roca Editorial
ISBN:  9788496544031
Precio: 6,95€




Lauren lleva meses en coma despuñes de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

En mi caso vino antes la película que el libro pero qué queréis que os diga, el libro es cien veces mejor y es preciosisisimo. Es una lectura amena, ligera y no se hace nada pesada además de que es una historia con ese tipo de magia que obre maravillas, con una filosofía y unas enseñanzas maravillosas. Creo que para esta época del año es perfecto y si aun no os habéis decidido os animo porque la historia no tiene desperdicio. ¿Qué me decís? ¿os parece una novela de esas de las que guardas un recuerdo imperecedero en el tiempo? xD ¿os apetece leerlo? ¿habéis leído alguna otra novela del autor? Feliz día burbujitas =)

9 comentarios:

Carmen Martin dijo...

Hola:)
Yo lo leí hace tiempo y su continuación es "Volver a verte" que esta también muy bien :)
Besos

isa♥ dijo...

¡Hola! Yo no he visto la película, pero el libro tiene muy buena pinta.
¡Besos!

rousmina dijo...

Pues esta historia no la conocía, y como dices, quizás sea buena para esta época del año.
De Marc Levy leí "Las cosas que no nos dijimos" y fue con la novela con la que me estrené con este autor y no me disgustó del todo.
SAludos

La Estación de las Letras dijo...

No lo conocía, lo tendré en cuenta, besos guapa:)

MyuMyu dijo...

Me llama bastante el argumento, me parece interesante eso de la historia de amor con un fantasma.
De Marc Levy he leído La química secreta de los encuentros y me gustó mucho su forma de escribir, así que no descarto hacerme con él.
¡Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que me encanta.
Un beso.

Bells dijo...

quiero leer algo de marc levy
asi que gracias por la recomendación
besos

Oly dijo...

Lo tengo en mi lista... No he leído nada del autor, y este es el que más me llama :D
Besos

Kathy Cordero dijo...

Yo vi la película hace tanto tiempo y la amé por completo y aunque no he logrado leer el libro no tengo duda de que debe ser hermoso, de este autor leí un libro llamado "Las cosas que no nos dijimos" y lloré como una magdalena, lo que en otras palabras quiere decir que es muy pero muy profundo.

Gracias por la recomendación.