30 agosto 2013

Te recomiendo... #38

¡Hola a todos! ¿qué tal va la semana? espero que la esteis disfrutando a tope ;) Hoy os traigo una nueva recomendación y es que a esta autora que es muy conocida me encanta recomendarla, ya lo sabéis porque no es la primera vez xD


Autor: Susan Elizabeth Phillips 
Título: Este corazón mío
Saga: Chicago Stars #5
Nº de Páginas: 448
Editorial: Zeta de Bolsillo
ISBN:  9788498726510
Precio: 6,95€




Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Este libro se SEP me encantó y para esta época del año creo que es ideal, aunque a SEP se puede leer en cualquier momento porque quien se resiste a ella y a sus fabulosas historias. La protagonista de este libro es la hermana pequeña de la protagonista del primer libro de esta serie que también esta genial. Os animo a leer cualquier cosa de esta autora si aun no lo habéis hecho. ¿Qué os parece? ¿os llama la atención? ¿habéis leído otras cosas de SEP? ¿os gusto? Feliz día!!! ;-)

Reseñas de la autora en el blog:


11 comentarios:

Hikari dijo...

Pues tomo nota de la colección en general y del libro en particular :P Nunca he leído nada de SEP, y me parece que su estilo me gustaría (espero). ¡Besos! y que pases un buen fin de semana :)

Alyena dijo...

pues justamente me toca empezar ese título de la saga. Ya me lei los cuatro primeros y me encantan!! En septiembre lo leeré si o si!

besos

Sofia dijo...

Hola :) No he leído nada de esta autora, pero lo recomiendas mucho y a lo mejor me hago con él :)
Un besito.

Lorena Luna dijo...

SEP de una de la grandes!!! me encantado todo lo que he leído de ella, mi prefiero Besar a un Ángel :-)

Besos :*

Lesincele dijo...

No he leído nada de la autora...y no lo descarto!
Un beso!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Aún no he leído nada de esta autora
pero estoy deseando ponerme.
Un beso.

Oly dijo...

No es mi libro favorito de la serie, pero me encanta como todos los de esta autora :D
Muchos besos

Natt Wolf dijo...

No he leído nada de SEP, pero es que la autora no me llama xD Yo soy de juvenil puro y duro (?

MyuMyu dijo...

Yo no he leído nada de la autora pero me despierta curiosidad porque he visto que tiene bastantes libros, y me resultan llamativos.
¡Besos!

Girl Pink dijo...

No lo e leido,pero no descarto leerlo.
Besos ♥

esa estrella... dijo...

Lo quieroooo *-*

besitos<3