20 diciembre 2013

IMM #26

¡Hola holita! ¿cómo va la semana? ¿contando los horas que faltan para las vacaciones? yo sí!! jajaja Bueno hoy actualizo una sección que tenía un poco abandonada, os traigo un IMM, el último del año me parece a mí pero no por ello menos importante.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
Como siempre lo primero de todo la foto de familia, con todos juntitos y esta vez hay un total de 13 libritos! La verdad, no se como me las apaño pero casi siempre son 13 libros, esto no es apropósito. Si queréis ver las imágenes en grande recordad que solo tenéis que pinchar en ellas.  


Mirar que tres libros salen en esta foto, todos son producto de mi vena consumista, de esa que muchos compartimos y que no podemos frenar.  Días de lluvia de Ángeles Ibirika, desde luego si no habéis leído a esta autora os maravillarán sus historias. Aprendiz de Diosa de Amiée Carter, ¿he dicho ya que me encanta la mitología griega? Este no se me podía resistir. Si decido quedarme de Gayle Forman, después de tantas críticas positivas se vino de mi mano sin pensarlo. 



He aquí los envíos de editoriales y en la primera foto tenemos en la izquierda, El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, os aseguro que es una novela muy rica y detallada, llena de un trabajo que salta a la vista. Gracias a Marcos y Ediciones Duomo por el envío. En el centro, Fuego de Mats Strandberg & Sara B. Elfgren, reseña que os deje ayer y por la que podéis ver que me ha encantado y que esta es una trilogía que merece la pena y mucho. Gracias a Maeva Young por el ejemplar. A la derecha, Despierta al amanecer de C. C. Hunter, continuación de Nacida a Medianoche y en la que se ve la evolución de la historia y de la protagonista. Gracias a Oz Editorial por el ejemplar.



Seguimos con los envíos, a la izquierda, Eleanor & Park de Rainbow Rowell, del que os puedo adelantar que me ha gustado muchísisisisimo, gracias a Alfaguara por el ejemplar. Colisión de Elizabeth Norris a pesar de no ser una temática que lea me ha gustado bastante. La hija del rey araña de Chibundu Onuzo, libro que definiría como diferente en una sola palabra a la par que desconcertante. Gracias a Plataforma Neo por los ejemplares. 
Y continuamos con editorial, Beautiful Stranger de Christina Lauren, continuación independiente de Beautiful Bastard. Para mí le ha faltado la chispa del primero pero también me gustado, gracias a Random por el ejemplar. Después de la lluvia de Mar Carrión y Regálame París de Oliva Ardey, ¡que bien me lo ha pasado leyendo estas novelas! ¡que bonitas y que divertidas! Gracias a Ediciones Versátil por los ejemplares. La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley, quinto libro de la saga de los Mackenzie, ya os contaré en la reseña pero os adelanto que si bien me ha encantado también es verdad que me ha parecido un pelín (pero ojo, solo un pelín) más flojillo que los anteriores. 


Y esto es todo ¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en alguno? ¿os llaman la atención? contadme contadme. Feliz día!! =)

19 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Hola!!! que buen IMM! días de lluvia, Después de la lluvia, Colisión y Beautiful Stranger los he leído y me han gustado. La seducción de Elliot y Eleonor & Park los tengo pendiente de leer :)

Besos :*

Un Lugar Mágico

Ayla dijo...

Aprendiz de dios me llama mucho así que estaré atenta a la reseña :)
También me encantaría leer El Círculo & su segunda parte Fuego >/////<
Eleanor & Park lo tengo desde hace bastante en mi estantería espero que ahora que tengo vacaciones tenga algún momento para ponerme con él :)

Espero que disfrutes de todas las lecturas.

Samira dijo...

Si decido quedarme me encantó (y la segunda parte es genialosa). Regálame París tengo muchas ganas de leerlo, que los anteriores me gustaron mucho =) ¡Disfrútalos! :P

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Cuántos libros! Hay unos cuanto que he leído y me han gustado mucho y otros que tengo muchas ganas de leer :)
Muah

Tinuwel dijo...

Sí que es un pelín, pero muy muy pelín, flojo que los anteriores. Lo que pasa es que aun así Jennifer Ashley tiene una calidad enorme y se disfruta muchísimo... :P
A mi Aprendiz de diosa me gustó mucho... espero que Darkiss siga con la saga... :DDD

María dijo...

¡Hay muchos libritos que me llaman!
Espero que disfrutes de las lecturas.
Un besito :)

Vir dijo...

¡Cargadito, cargadito! :P A veeer que te comento... El de Ángeles Ibirika me llama que aún no leí nada de esa autora. Aprendiz de diosa me gustó aunque es normalito pero Si decido quedarme es preciosísimo♥♥

El asesinato de Pitágoras ya te lo pediré prestado el año que viene, que ya sabes que le tengo ganas :P Fuego me encantó al igual que Eleanor & Park♥. La hija del rey araña fue una lectura interesante; y Regálame París y el de Elliot, aunque no fueron todo lo que esperaba me gustaron mucho :D

¡Disfruta de los poquitos que aún no has leído!

Un besazo pitufiii <3

Elena Castillo dijo...

Buena selección, algunos ya los tengo pero el de aprendiz de bruja lo quierooooooo

Galena dijo...

Yo tengo Días de lluvia, pero a pesar de que la gente siempre me habla bien de esta autora, nunca encuentro las ganas para ponerme con ese libro.

¡Saludos!

Lu Potter dijo...

Hola :) Todos parecen muy interesantes; me llama la atención en especial Aprendiz de Diosa. Estoy leyendo Eleanor & Park actualmente y me está gustando bastante :)
Un beso.

Liseth dijo...

Wao, que buenas adquisiciones, que suertuda ;D
A mi me llama mucho Aprendiz de Diosa, porque también me gusta mucho la mitología griega!
Un besoo :*

Laurita dijo...

Los quiero todos!! o_O El único que me he leído es el de Beutiful Stranger y me gusto muchísimo!! Tengo pendientes varios libros de ahí, como son Colisión, Regálame Paris o Elenaor y Park!

un besito^^

Dess dijo...

Este mes también adquirí Si decido quedarme y Eleanor & Park!
les tengo muchas ganas!
Saludos

Saru dijo...

¡Menudo lote!
No he leído ninguno pero sí que tengo varios esperando, como Colisión, y me sigue llamando Beautiful Bastard...

¡Besos!

Akaxu dijo...

He leído Si decido quedarme que me gustó mucho y Colisión lo voy a empezar pronto. A Eleanor & Park le tengo muchas ganas y también quiero leer Aprendiz de diosa, Regálame París y Después de la lluvia.

Claudiettha J.V. dijo...

Espero que disfrutes de tus lecturas, a mi "Si decido quedarme" me gustó bastante.

Besos.

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!! =)

Besotes

Saray dijo...

Sólo he leído Si decido quedarme y me encantó! Al igual que su segunda parte.
Del resto, tengo pendientes de leer La seducción de Elliot McBride, Colisión y Beautiful Stranger, aunque la primera parte no me gustó demasiado.
Y me apetece leer mucho la saga de El circulo, Eleanor & Park y Aprendiz de diosa.

Un beso!

esa estrella... dijo...

Los quiero casi todos!!! Tengo Eleanor and Park, pero aún no he podido leerlo :)

Que los disfrutes muchoooo!!!

besitos<3