19 febrero 2014

IMM #27

¡Hola holita burbujotas! ¿cómo os va la semana? yo estoy muy estresada, entre las prácticas en el trabajo de fin de carrera creo que me voy a subir por las paredes xD. Bueno hoy quería actualizar esta sección que la tengo un poco abandona y aunque he intentado dosificar los libros para que no se haga tan pesada es un pelín larga.

IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...

 Como siempre lo primero de todo la foto de familia, con todos juntitos y esta vez hay un total de 18 libritos! en realidad si los contáis son 16, pero es que se mo olvidó incluir dos que aparecen más abajo. Como siempre soy un desastre andante xD. Ya sabéis si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que pinchar.

Se conoce que mis Reyes Magos decidieron que me había portado bien así que me trajeron todo esto. Si no despierto de Lauren Oliver, libro que tengo muchas ganas de empezar porque me han hablado maravillas de él. Divergente de Veronica Roth, tengo que confesarlo, este libro es producto de ver el trailer y de las ganas que me entraron de ver la peli así que planeo leerlo lo antes posible para ver después la peli. Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater que aunque en un principio no me llamaba mucho al final he claudicado porque las críticas le preceden al igual que La lección de August de R. J. Palacio, libro del que también ha provocado muy buenas opiniones. Y por último Nuestra Señora de París de Benjamin Lacombe del que me enamoré a primera vista cuando salió publicado y mi querida Ani conocedora de ese amor me regalo por Reyes ¡Gracias preciosa!

El primer libro empezando por la izquierda es La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen, libro que me encantó y que espero entusiasmada la continuación, gracias a Oz por el ejemplar. Prohibido de Tabitha Suzuma (a la que muchos dicen que me parezco xD) que me lo compré hace poco y que me devorado en nada, es un libro desgarrador lleno de sentimientos y maravillosamente escrito. Opal de Jennifer L. Armentrout, Damon y Kat siempre conquistan y el final es trágico/impactante/quieroyaelsigueintelibro jajaja gracias a Plataforma Neo por el ejemplar. Deuda de Espíritu de Richelle Mead, quinto libro de una saga que a cada novela se supera, si no lo habéis leído no sabéis lo que os perdéis, gracias a Alfaguara por el ejemplar.

Sigamos con envíos, Calle Londres de Samantha Young, segundo libro de la serie que si bien no me ha gustado tanto como el primero también es interesante por esa protagonista tan compleja, gracias a Ediciones B por el ejemplar. No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle, me ha encantado es tan rocambolesco y divertido que es imposible no reírse y disfrutar, gracias a Pàmies por el ejemplar. Ardiente Recuerdo de Nalini Singh, séptimo libro de la saga que a cada libro se supera y que a cada libro me enamora más y más, no hay otra como Nalini, gracias a Plaza & Janes por el ejemplar. Beautiful Player. Un seductor irresistible de Christina Lauren, tercer libro de la serie y el que más me ha gustado por su historia, su protagonistas y esas manera tan desenfadada, directa y sin pelos en la lengua, gracias a Random por el ejemplar.

Latidos de una bala  de Alexandra Mazanares, puede parecer una historia típica pero consigue enganchar con esos personajes tan arrebatadores, sobre todo Romeo ^^, gracias a la autora y a Éride Ediciones por el ejemplar. Lo que queda de mí de Kat Zhang me gustó mucho el argumento pues la novela esta llena de reflexiones pero como suele pasar en principio de saga es bastante introductorio, gracias a Maeva por el ejemplar. The Raven Boys. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater, libro original y diferente lleno de una magia nueva con la que estoy ansiosa por descubrir. Los dos últimos, Latidos de Anna Godbersen y Tuya a medianoche de Lisa Kleypas se los debo a mis queridas Vir y Ángel Oscuro ¡Gracias Miniontas!
Y esto es todo ¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en alguno? ¿os llaman la atención? contadme contadme. Feliz día!! =)

27 comentarios:

LauNeluc dijo...

Disfrutalos

Lcube dijo...

Madre mía, buen arsenal de libros!! XD
Hay unos cuantos que me gustaría leer como The Raven Boys, Calle Londres, Opal, Prohibido, Las Carreras de Escorpio, La Lección de August... Me parece una preciosidad Nuestra Señora de Paris.
Tengo pendientes de leer Divergente y Si no despierto.
Disfrutalos.
BSS

Lorena Luna dijo...

Hola!! Opal, Lo que queda de mí, Calle Londres, Beautiful Player los he leído y me han gustado, unos más que otros. Disfrutas de las lecturas, muy buen IMM.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Patri Estrellas y páginas dijo...

Hay muchas lecturas ibteresantes. Los de beautiful player me llaman la atención.
Disfrutalas!

Espe dijo...

Divergente y Lo que queda de mi me gustaron mucho.
Calle londres, Prohibido y Opal estoy desenado leerlos.
Un beso

Natalia (Arte Literario) dijo...

La lección de August *___* ¡Es preciosísimo! A ver qué te parece ;)
Besos

Miss Love dijo...

Aishh cuántos libros!!
Divergente me gustó mucho, más de lo que esperaba.
Tengo muchas ganas de leer Las carreras de Escorpio, la autora me gusta mucho, me terminé de enamorar cuando leí The Raven Boys que es un libro, puf, increíble.
Quiero continuar con la saga VA, tengo ya el segundo y el tercero esperándome para leerlos ^^
La saga Lux y Prohibido me llaman mucho! Espero tu reseña de este último :3
Y por último, ya acabo, me gustaría leer la saga de PSI/Cambiantes ya que he leído otra saga de la autora y me gusta mucho!

Un beso enorme y disfruta de tus lecturas (las que te quedan xD) :)

Saru dijo...

¡Qué montón!
Las carreras de Escorpio fue de mis mejores lecturas del año pasado, es tan genial y espeluznante <3 La lección de August me llegó al corazón...
Opal me decepcionó y Lo que queda de mí fue entretenido de leer.

¡Besos!

Chibita dijo...

¡Que cantidad de libros! ahora a disfrutarlos.
Besos!

wendy dijo...

Uaaahhh! La de joyitas que tienes tu por aquí! Espero que disfrutes los que todavía no has leído porque ya he visto unos cuantos que no he leído y les tengo curiosidad, así que miraré reseña ;)

Muakssssssssssssssssss

Vir dijo...

¡Pelusi amorosiii! Madre mía que de librineeeees, veo en muchas compras influencias de una mano malosiiii, ¿quién será? MUHAHHAHAHAHAHHA

Espero que disfrutes mucho de Si no despierto y Las carreras de Escorpio que sino me vas a matar xDDD

Ah! Y también de Latidos, ya me contarás si te convence como saga o no xDDD

Un besooooo!!

Celia dijo...

MADREMIA, los quiero todos!!

Divergente, prohibido, Opal, Lo que queda de mí, The Raven Boys, y La lección de agust! Que envidia de IMM!!!

He leido algunos , como si no despierto, Las carreras de Escorpio (que me gustó bastante)y latidos ^^

DISFRUTALOS^^

Besos.

Kath S. dijo...

Qué envidia!! *-*

Yo acabo de terminar Si No Despierto y tengo sentimientos encontrados >_<

Disfrútalos mucho ;)

Saludos!

Alicia dijo...

Qué los disfrutes! Nuestra señora de París es realmente precioso.
Besitos

Veronika Garcia dijo...

Hola!!!!

Menuda cantidad de libros!! jejejeje. Hay algunos que me gustaría leer y que tengo pendientes ^^.
Espero que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones ^^

Besos!

Natalia Nubin dijo...

¡Qué cantidad de libros! Espero que los disfrutes mucho ;)

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
He leído The Raven Boys y La lección de August. La lección de August me encantó y The Raven Boys no me gustó mucho, la verdad. Divergente lo tengo en mi estantería pendiente de leer y le tengo muchas ganas a Bautiful Player.
Un beso

Ayla dijo...

¡Qué gran cantidad de libros! ♥
*Divergente lo tengo pendiente en la estantería y espero leerlo pronto ♥
*Las carreras de Escorpio me ha gustó mucho :)
*La saga Lux la quiero leer sí o sí ♥
*La profecía del cuervo también lo tengo esperando en la estantería :)

besos y disfruta de las lecturas :)

Manuel.m.ad dijo...

Pedazo de libros!!
Opal, Divergente, La coincidencia y La lección de August los he leído y me gustaron mucho.
Los demás me muero por leerlos, sobre todo Prohibido :D
Un beso!

El hada de las palabras dijo...

Tienes un IMM cargado de joyas! :D Le tengo muchas ganitas a Opal, Prohibido y Vampire Academy que espero poder leerlos pronto la verdad, pero si hay uno al que le tengo ganas desde tiempo es también a Nuestra señora de París, que preciosidad de libro *_* Divergente también me pica mucho la curiosidad sobretodo con la peli cerca!

Disfruta mucho de las lecturas y estaré atenta a tus opiniones sobre ellas ^^

Un besote!!!

Sandrus dijo...

Aiiis que enviidiiiaa los quiero TODOOOS. Disfrútalos ;D

Besootes

Samira dijo...

La lección de August me gustó un montón, es una preciosidad. Si no despierto tengo mucha curiosidad por leerlo y Nuestra Señora de París lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. ¡Disfruta de tus adquisiciones! =)

Oly dijo...

Madre qué de libros :3

Si no despierto me gustó aunque los personajes me sacaron bastante de quicio en un principio :)
Divergente y Nuestra señora de París estoy deseando leerlos... Así como Calle Londres (el primero me gustó mucho), y Beautiful Player (¡Qué ganas!)
Lo que queda de mí lo tengo apuntado, aunque no tengo demasiada prisa en leerlo. La saga de Latidos yo la abandoné :S
En cuanto a Tuya a medianoche, me gusta mucho, como casi todo lo de la autora, aunque me parece el más flojillo de la serie ;)
Besos

Aldu. dijo...

Qué belleza! Hay un montón de libros que quiero leer pero creo que no están en Argentina, lo cual es una pena... Me alegro por vos y espero que los disfrutes!

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
¡Madre de Dios cuántos libros! xD Buena lectura :)
¡Un besazo y pásate por nuestro blog! ^^

carla paez dijo...

hola!! estoy haciendo un sorteo internacional!! los invito a que se animen a unir!! http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/2014/02/sorteo-internacional.html

esa estrella... dijo...

Quiero muchos *--*

Espero que los disfrutesun montón :)

besitos<3