17 febrero 2014

Reseña #243: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Christina Lauren

¡Hola holita a todos! ¿Qué tal empieza la semana? La mía a tope de cosas por hacer así que por ello con energía xD. Bueno hoy quería compartir con todos vosotros un libro que me ha gustado muchísimo, aquí os lo dejo. Feliz día compis 
Beautiful Player. Un seductor irresistible (Christina Lauren)Reseña #243
Autor: Christina Lauren
Título: Beautiful Player. Un seductor irresistible.
Saga: Beautilful Bastard #3
Nº de Páginas: 400
Editorial: Random
ISBN: 9788415725510
Precio: 11,95 €




Serie Beautiful Bastard
Beautilful Bastard #3: Beautiful Player. Un seductor irresistible

Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más "normal", pero ella no es como los demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar el aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; esta decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.

Will acepta la misión con escepticismo y bueno humor, convencido de que su única responsabilidad será sacar a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.

Tercer libro de la serie romántica erótica, Beautiful Player. Un seductor irresistible, ha superado todas mis expectativas, de hecho es el que más me ha gustado de los tres. Si esperaba encontrar un libro más flojo, me equivoqué por completo. A pesar de que forma parte de una serie se puede leer de forma independiente pero os aseguro que en cuanto conozcáis a los personajes secundarios os entrará el gusanillo por descubrir su historia.

Božský hráč (Božský bastard, #3)El argumento de Beautiful Player ya me enamoró desde un principio, chica adolescente se queda coladita por un chico de veintipocos que resultar ser el chico malo y pillo, y que por diferentes razones no se llegan a conocer hasta pasados unos años, donde la chica ya no es tan niña. Estas historias donde los protagonistas se conocieron en el pasado tienen esa chispa que prende rápido en los lectores y aquí la chispa se convierte en incendio. Cuando vuelven a reencontrarse Hanna querrá aprender el arte del coqueteo y que mejor profesor que el mejor amigo de su hermano, el chico que la tenía loca cuando era adolescente.

Los personajes son uno de los elementos que quieran o no nos encandilan desde el primer instante. Están perfectamente construidos y cada acción, cada palabra está llena de una coherencia apasionada, unos protagonistas con una chispa que es imposible no divertirse con ellos. Hanna es una joven científica que se pasa la vida enterrada entre tubos de ensayo y probetas, sin ni siquiera tener tiempo para ella misma. Y con esa curiosidad tan exaltada, con esa sinceridad que deja sin palabras, con su forma de ser tan directa, espontánea y natural deja noqueado a Will. Will ese hombre inteligente y decidido, franco y claro, con una experiencia y reputación de donjuán rompecorazones, que no quiere compromisos y establece una clase de normas y límites en cada relación que tiene, no podrá evitar romper todas esas reglas que se impone con Hanna, porque es la primera mujer que en toda su vida le ha hecho replantearse hasta las más pequeñas cosas, esas que parecen carecer de importancia.
-Las tetas nunca son un problema para nadie. Jamás.  
-Eso dice el hombre que no tiene un par. Las tetas son funcionales. Eso es. 
Me miró con autentico fuego en los ojos.  
-Desde luego que lo son. Hacen su trabajo.  
Reí y solté un gruñido.  
-No son funcionales para ti, salido. 
-¿Te apuestas algo? 
-Verás, el problema con las tetas es que, si las tienes grandes, nunca puedes parecer delgada. Los tirantes del sujetador te dejan marcas en los hombros y te duele la espalda. Y a no ser que las estés utilizando para su verdadera finalidad, siempre estorban. 
-¿Cómo que estorban? ¿Les estorban a mis manos? ¿Les estorban a mi cara? No blasfemes, anda. –Alzó la vista el cielo-. Esta chica no lo decía en serio, Señor. Te lo prometo.
Beautiful bastard. Un tipo odioso (Beautiful Bastard, #1)La relación entre ellos evoluciona con cada encuentro, con cada conversación, con cada mirada, con cada caricia… somos testigos de lo que se esta fraguando, como al principio la amistad los une rápidamente, conversaciones divertidas, llenas de provocación y chispa, la sinceridad y naturalidad de ser amigos les hace ser directos y sin pretenderlo se ven arrastrados por el deseo. Pero también algo que me ha parecido muy interesante es que ambos por separado evolucionan, aprenden de la vida que han llevado hasta ahora, aprenden de sus errores, aprenden el uno de la otra.
Volvió a abrir los ojos y al desplazar la mirada a mis labios, se dulcificó, se calmó momentáneamente del frenesí. Me recorrió el pecho con las manos, me acarició el cuello y murmuró: 
-Hola. 
Esa mirada, esa ternura en sus ojos, hicieron que comprendiera por primera vez qué era lo que me estaba pasando: me esta enamorando.
-Hola –repuse con voz ronca, agachándome para besarla.
Los personajes secundarios ostentan la bandera de la verdadera amistad, Chloe, Bennet, Max, Sara, personajes que ya conocíamos de los libros anteriores tienen un gran hueco en esta historia aportando diversión, amistad, sabiduría y ese hombro en el que apoyarse cuando faltan las fuerzas.

Puesto que el libro es romántico erótico tiene una historia de amor pero viene aderezado con grandes dosis de sexo y muy explicitas, pero para mi sorpresa pensé que me aburriría tanta escena de sexo y os puedo decir que no ha sido así, porque si bien es muy expresivo también queda claro en cada encuentro como la atracción se convierte en algo mucho más intenso de lo que pueden controlar los protagonistas, en cada palabra y en cada gesto es evidente el amor que sienten el uno por la otra.

Como digo la historia es uno de los pilares que conquista sin apenas proponérselo. Puede parecer muy típica pero creo que las autoras le dan un giro muy fresco que nos atrapa, saben reflejar de maravilla como la pasión y el amor van entrelazados difuminándose con el progreso de la historia y le dan ese enfoque personal e íntimo pues al estar narrado por ambos protagonistas de primera mano conocemos cada uno de sus pensamientos. En todos los libros se nota homogeneidad en la escritura, algo que al estar escrito a cuatro manos resalta el gran trabajo de las autoras.

Es imposible que Beautiful Player no te encandile, con unos personajes arrolladores que nos regalan una historia divertida llena de amistad, amor y pasión, con grandes dosis de sexo, donde uno se da cuenta de que esa persona especial es la que te hace replantearte la vida entera. 

Las autoras:
Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por la novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajo los respectivos nombre de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Littles Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Ofice, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, publicada en diez paises y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.

Gracias a Random por el ejemplar.

12 comentarios:

LauNeluc dijo...

Por el momento no termina de llamarme del todo.

Claudiettha J.V. dijo...

A mi los libros eróticos no terminan de llamarme la atención, tal vez más adelante si me anime pero por el momento no leo este genero.

¡Saludos!

Espe dijo...

A ver si lo leo pronto que el primero me gusto mucho y según he visto los demás están mejor.
Un beso

Chibita dijo...

Yo abandoné esta saga. No me gustan nada los libros, los veo demasiado llenos de tópicos y con historias algo simplonas.
Besos!

violentbutterfly dijo...

Me gustó mucho el primero y aunque el segundo no tanto, tengo muchas ganas de leerme este tercer libro! ^^
Gracias por tu reseña y animarme a leerlo :)

Un beso!

Vir dijo...

Bueno ya sabes que lo tengo pendiente y puede que lo lea dentro de poquito con lo bien que lo ponéis Moni y tú :D

Un beso!

Lyla dijo...

Tengo pendiente este libro pero de momento no me animo.
¡Besos!

Oly dijo...

Tenía unas ganas de leerlo increíbles... y ahora más xDDD
A ver si me hago pronto con él :)
Gracias por la reseña ;)
Besos

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Estoy deseando leerlo, de momento los dos primeros me han gustado mucho. Espero que este también me guste tanto.
Un beso

Marya dijo...

Aunque tu reseña me ha animado, la segunda parte no me gustó demasiado así que seguramente no continúe la serie. Un besote :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

A estes libros les tengo muchísimas ganas :) Tienen algo que me llama pero aun no he podido hacerme con ellos -.-
Gracias por la reseña!!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

esa estrella... dijo...

El género erótico no me tira mucho, pero no descarto darle una oportunidad para más adelante :)
Gracias por la reseña!

besitos<3