24 julio 2013

Te recomiendo... #35

  ¡Holita pequeñas y acaloradas burbujitas! ¿cómo os estáis defendiendo del calor? ¿con aire acondicionado? ¿con piscina? yo con mi inseparable ventilador ^^ Bueno hoy os vuelto a traer una recomendación y si sois adictos de los libros con una preciosa historia de amor con sus tiras y aflojas este es vuestro libro...


Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título: Besar a un ángel
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 512
Editorial: Zeta de bolsillo
ISBN:  9788498723687
Precio: 10,00 €


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

     Bueno seguro que conocéis a Susan Elizabeth Phillips, también conocida como SEP, y no es para menos, por que sus historias son divertidas a la par que románticas y conquistan los corazones de aquellos que las leen. Tiene muchísimos libros pero Besar a un ángel fue el primero que he leído de la autora y guarda un rincón especial a en mi corazón. Así que al igual que me recomendaron este libro (mil gracias a esas personitas que me lo recomendaron a mi y que se hacen querer un montón) yo también os lo recomiendo, una novela con la que reiréis, con la que os arrancaréis los pelos y con la que las lagrimillas saltaran un poquito. ¿Qué me decís? ¿los habéis leído? ¿os llaman la atención? ¿conocéis a la autora? ¿habéis leído otros libros de ella? ¿alguno en especial? ¿lo recomendaríais? Feliz día =)

12 comentarios:

Bells dijo...

la verdad es que lo quiero leer hace mucho
un beso

Claudiettha J.V. dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo apunto^^
Un beso

Sofia dijo...

Hola :) Pues no me llama mucho, pero gracias por la recomendación :)
Un besito.

Tinuwel dijo...

Esta autora es mi gran pendiente en Romántica, tengo como cinco o seis libros suyos en casa y no he leído ninguno... :S

Light dijo...

No he leído nada de esta autora. Supongo que ya siendo hora de probarla =P
Besos ^^

Isa Martínez dijo...

No he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas, espero leer algo de ella pronto.
Un beso

iPensamientos de Patri dijo...

Yo todavía no he leído nada de ella, pero tengo un par de libros en la estantería! a ver si me pongo, porque siempre que leo una reseña, la ponen como una estupenda escritora!!

BESOTES

La Estación De Las Letras ♥ dijo...

Muy buena recomendación, fue lo primero que leí de SEP!

besos:)

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
Tengo ganas de leer algo de esta
autora.
Un beso.

Pasajes románticos dijo...

He leído todo lo que ha sacado SEP y es sencillamente maravillosa!!!
Esta recomendación es muy buena, para mi uno de sus mejores libros.

Un beso

Kath S. dijo...

Amo a Sep y este es uno de mis libros favoritos *-*

Genial tu recomendación :D

Saludos!

Akaxu dijo...

No lo he leído pero me llama mucho que soy adicta a las historias de amor con tiras y aflojas ^^ Pero antes tengo otros dos libros de la autora pendientes de leer.