16 octubre 2014

IMM #29

¡Hola burbujotas! ¿cómo va esa semana? la mía no puedo ir mejor, me dan sorpresas que me llegan al alma, me dan buenas noticias ainsss xD Bueno hoy vengo con una sección que ya tenía algo abandonadilla y no será por la cantidad de cosas que tengo que contaros en ella, tanto es así que he tenido que ir dosificando para no saturar al personal y que me queméis en la hoguera jajajaja. 
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
 Como viene siendo la tradición os dejo la foto de familia, en esta ocasión con 12 libritos. La mayoría son compras, asi que podría decirse que en la Feria del Libro di rienda suelta al bolsillo y este es un poco el resultado (aunque no todo ^.^)


Ante todo decir que la culpa no es mía, es por supuesto de mis amigas que me incitan a comprar sobre mi mayor debilidad xD. En esta foto veis La restauradora y El reino, primer y segundo libro de la serie escrita por Amanda Stevens de los que solo oigo y leo maravillas. Seducción al amanecer, Tentación al anochecer y Amor en la tarde de Lisa Kleypas, novelas RA históricas de las que siempre me enamoran.





Sigamos pues con más compras, estas bien merecidas La trilogía de El corredor del Laberinto de James Dashner, con el primer libro del mismo título, Las pruebas y La cura mortal, libros que he devorado en verdad y que ni de lejos pensaba que me iban a gustar tanto. Traicionada de P.C. y Kristin Cast, libro que gané en la BLC de este año gracias a un cuarto puesto en los juegos. 





Entre dos mundos de Gennifer Albin es la segunda parte de Las tejedoras de destinos, una saga muy original y con un mundo totalmente diferente, gracias a Alfaguara por el envío del ejemplar. Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater, continuación de La profecía del cuervo, una seria de cuatro libros que me esta encantando, no sé como lo hace pero las letras de Maggie me hechizan siempre y en especial los personajes de estos libros. El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen, continuación de La coincidencia de Callie y Kayden, el primero me conquisto por completo pero el segundo a pesar de gustarme mucho no lo hizo tanto como el primero, ya os contaré en la reseña. 


Y estas monosidades son todas las cositas que si vinieron conmigo de la Feria del Libro y de la BLC, marcapáginas, postales, posters, agendita, caramelos (incluida la monosidad de bolsita y marcapáginas que me hice Natalia de Arte Literario, mil gracias guapi que acertaste en todo).

Y hasta aquí el IMM de hoy, poco a poco os iré subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo y así os voy contando que me han parecido. Espero no haberme extendido mucho y preparados porque dentro de poco os enseñaré más librines. ¡Feliz día a todos!


11 comentarios:

Patt R. dijo...

Hola! De todos esos libros solo he leído el primero de El corredor del laberinto que me gustó mucho. De los demás, no me llama la atención ninguno.
Un saludo ^^

Tatty dijo...

No he leído ninguno así que ya nos contarás, espero que los disfrutes
Besos

Laia dijo...

Cuantos libros y monerias :O *-*
TMR es el único que he leído jajaja Disfruta de tus lecturas ^^
Besos

Chibita dijo...

Hola! pues me llaman sobre todo los de El corredor del laberinto, tengo ganas de saber cómo continúa la trilogía.
Besos y disfrútalos!

Sandy! dijo...

¡Cuántos libros!
Tengo que hacerme con los de Kleypas sí o sí, porque la adoro y porque sí jajaja
Quiero leer lo de Amanda Stevens, porque he leído cosas muy buenas y me ha picado la curiosidad =)
La saga de Dashner la terminé hace poco y me gustó mucho, ahora espero con ganas la precuela.
Tengo que seguir con los libros de las Cast, me quedé en el cuarto o por ahí U.U
Hace poco compré el primero de Callie y Kayden, a ver qué tal =)
La saga del cuervo me llama la atención por las portadas, aunque en realidad no tengo mucha idea de lo que trata jajaja
Y tengo que terminar de leer el primero de las Tejedoras, que lo abandoné y ahí sigue.

Un besito ♥

Bambú dijo...

Efectivamente La Restauradora y El Reino son geniales, espero que los disfrutes tanto como yo ^^

Quiero leer El corredor del laberinto, a ver si me hago con ellos.

Saludos

Mike dijo...

El corredor del laberinto es genial <3

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Buff tu IMM tiene una pintaza!! :P Y va bien cargadito. Espero que nos traigas todas las reseñas de todos esos libros porque tengo mucha curiosidad por aquellos que no he leído. ^^
Un beso y que disfrutes de tus lecturas :)

Little Red dijo...

increíbles adquisiciones!!! tengo muchas ganas de conseguir la trilogía entera de El corredor del laberinto. el primero me lo prestaron y el resto todavía no los he leído, espero hacerlo pronto. muero por tu postre!!
y los libros de Lisa Kleypas...<3333333
creo que dos de ellos los he leído

Saru dijo...

AI ese póster de El corredor del laberinto *______*
La saga de Amanda Stevens es increíble, ahora justo leo la tercera parte y BUF, maravillas como siempre. Y la trilogía de El corredor del laberinto es genial.
¡Besos!

-aida dijo...

¡Hola! La restauradora lo quiero leer ya que también oigo maravillas de la saga. El único libro que he leído de la trilogía el corredor del laberinto ha sido el primero y me gustó mucho.
Entre dos mundos también lo he leído y me gustó bastante :)
Los saqueadores de sueños lo quiero leer ya que el primer libro de la saga me gustó muchísimo !!!!
Espero que disfrutes de todas las lecturas :)