23 diciembre 2014

IMM #30

¡Hola burbujotas! ¿qué tal os fue en la lote? a mi de pena xD pero yo soy feliz con un bueno libro así que aquí vengo a enseñaros unos cuantos.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry SirenUn imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
Como cada IMM, empecemos con la foto de familia de estos 15 librines (ya me conocéis, siempre llevo esta sección con retraso). Hay de todo, prestamos, compras, regalos y de editorial, go go go!

Comencemos con los envíos de editorial, son de hace ya unos meses pero no puedo evitar enseñároslos porque me gustaron mucho. Combinamos romance más deporte y obtenemos La jugada perfecta de Jaci Burton, además dentro de nada y menos tenemos su continuación. La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley, sexto libro de una de las mejores series en romantica historia que he leído, gracias a Pamies por los dos ejemplares. Un canalla siempre es un canalla, que os puedo decir de Sarah MacLean... que me tiene enamorada, si es que soy una romanticona y estos libros son mi debilidad, además el segundo, Amor con amor se paga, ya esta publicado y el tercero esta previsto para el primer trimestre de 2015, gracias a Versátil por el ejemplar. Nadie como tú de J. A. Redmerski, es uno de los libros de este año que más me han gustado, un road trip con unos personajes entrañables y carismáticos, con música y mensaje, ¿se puede pedir más? gracias a Planeta. Origin de Jennifer L. Armentrout, cuarto libro de la saga Lux y preludio de un apoteósico final con Opposition en Enero, ¿sobreviviremos a esta invasión extraterrestre? gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.



Compras, compras everywhere, así es el primero El libro de Ardan de Lena Valenti, esta es una saga que me gusta mucho, sobre todo la trama que ha creado la autora entorno a los dioses y la cultura nórdica. Leal, tercera y última parte de esta trilogía, escrita por Veronica Roth, regalito de mis padres. Mestiza, primer libro de la saga Covenant escrita por Jennifer L. Armentrout, al que tengo muchas ganas porque todos los libros que estoy leyendo de la autora me esta encantando. Rarita y adorable de Sarra Manning, ataque de compra compulsivo que le vamos a hacer, a pesar de esa portada tan feota.



Y aquí tenemos los prestamos, y es que mi adorada pelusi Vir, sabía que tenía muchas ganas de leer estos dos libros y me los prestó: El teorema Katherine de John Green, libro que me gustó bastante y A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg que es adorable y no veo el momento de hacerme con él. Y mi pequeñota Ani, me dejo la trilogía Summer compuesta por El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano de Jenny Han, a la que tenía muchas ganas después de haber leído A todos los chicos de los que me enamoré y que me enamoró (que original soy xDD) pero os tengo que decir que esta trilogía no esta al mismo nivel y desde mi punto de vista deja bastante que desear. 

Y hasta aquí el IMM de hoy, poco a poco os iré subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo y así os voy contando que me han parecido. Espero no haberme extendido mucho y preparados porque dentro de poco os enseñaré más librines. ¡Feliz día a todos!

8 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Esto si que es un IMM cargadito de lecturas :D Hay muchas que tengo pendiente leer asi que estaré atentas a tus reseñas ^^ Mestiza me gustó mucho, a ver qué te parece a ti ;)

Un beso y a disfrutar!

Diluvio de letras dijo...

Excelentes libros <333 yo desde hace mucho que quiero los libros de la saga divergente :( jaja espero que disfrutes tus lecturas :) besos !

Luz dijo...

Wow ¡qué IMM!

De los que muestras le tengo ganas al de a todos los chicos...los demás o los he leído o no me llaman.

Un beso! disfruta tus lecturas:3

Hina dijo...

¡Buenas!
Cuantos libros madre mía jajaja
Pues sólo he leído Origin que me encantó, me gustó mucho más que Opal. Leal lo terminé hace unos días y todavía estoy reflexionando sobre que me parece el final.
Un Canalla siempre es un canalla me encantó, todos los libros que he leído de esta mujer me han enamorado y tengo muchas ganas de leer el segundo.
¡Disfruta de las lecturas!
Un beso =)

Laia dijo...

Sólo he leído Leal y Mestiza. Mestiza es de mi autora favorita porque a mi también me encantan todos sus libros! Ese también te encantará a menos que hayas leído Vampire academy... Jajaja
La saga de Lena Valenti leí el primero y tengo muchas ganas de seguir leyendola *-*
Espero que disfrutes los que aún no has leído.
¡Besos! <3

La orilla de los libros dijo...

Origin!!!!!! Que ganas tengo de el! Un beso y feliz navidad

Nicis dijo...

Yo también encontré demasiado adorable A dos centímetros de ti <3 Espero que Alfaguara lo traiga pronto por acá.

Los últimos libros de Lena no me han gustado nada :( siento que ya la saga la estiró demasiado, aunque Ardan tiene lo suyo.

Un besito :)

Saru dijo...

Ooioi qué montón, un señor botín :P
La jugada perfecta tiene una portada aí que alimenta xD aunque la historia al final me aburrió un poquito... y espero leer Origin en breve, que Opal me decepcionó y quiero recuperar la fe.

¡Besotes!