29 diciembre 2014

Mis mejores lecturas y autores del 2014

¡Hola burbujotas! ¿ya os estáis preparando para las uvas? yo desde luego que si =) Hoy quería  empezar el día recordando mis mejores lecturas de este año. No sé como he podido reducirla al final la lista solo a estos libros pero lo he conseguido, sino me hubiese eternizado y vosotros aburrido.

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)  Tu nombre después de la lluvia (Tu nombre después de la lluvia, #1)  Nadie como tú (Nadie como tú, #1)  Wait for You (Wait for You, #1)  

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen: me habían hablado bien, es la típica historia que sé que me va a gustar, pero aun así me sorprendió lo mucho que me gustó.

Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez: me apasionan las letras de esta autora, la magia que trasmite, las historias tan maravillosas y personajes con los que rápidamente te encariñas.

Nadie como tú - J.A. Redmerski: si os digo que Cam y Andrew me encandilaron con su historia sería quedarme corta la verdad, la historia esta llena de aprendizajes, de musica y de amor ¿qué más puedo pedir?

Wait for you - J. Lynn: mi primer acercamiento a leer en inglés y pasa directamente a la lista de mis mejores lecturas del año, más suerte no he podido tener. Avery y Cam me enamoraron de la cabeza a los pies y estoy deseando releerlo en español en enero.

 Recuerda que me quieres  Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas, #1)  El corredor del laberinto (El corredor del laberinto, #1)  Si no despierto  

Recuerda que me quiere - W. Davies: ¿qué os puedo decir? ya no me quedan palabras para decir lo mucho que me han fascinado las letras de estas autoras, tanta magia, tanto amor, tanta amistad, tanto drama. ¡Necesito más!

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean: Mi vena romántica me obliga a incluir esta novela ¡que romance y que divertido! es de mis autoras predilectas en romántica histórica.

El corredor del Laberinto - James Dasher: ¡Descubrimiento! Tendría que añadir la saga entera porque hasta este año no sé como he podido vivir sin leerla, todo tensión y acción ¿quieres respirar? ni lo intentes con estos libros porque no podrás ni pestañear.

Si no despierto - Lauren Oliver: ¡Descubrimiento! una novela que me ha tocado la fibra sensible, para recordar y reflexionar sobre la vida, aquellos que nos rodean... con cantidad de mensajes es un libro con un fondo que no deja indiferente a nadie. 

 A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)  Los saqueadores de sueños (The Raven Boys, #2)  Llévame a cualquier lugar  Felices por siempre jamás (Un beso en París, #3) 

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han: Otro descubrimiento ha sido esta autora que con una historia realista, una narración sencilla y mucha diversión me ha sorprendido puesto que ni siquiera me llamaba la atención en un principio y ahora... ahora no puedo esperar para leer su continuación!

Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater: Esta nueva saga cada día me atrapa más y más porque lo que son las letras de Stiefvater hace ya mucho que me conquistaron sin remedio. Aunque bien podría ser Perdido, el spin off de la saga Los lobos de Mercy Falls.

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen: Más descubrimientos, hacía muchísimo que no me reía y enamoraba como lo han hecho Blake y Léane ¡No puedo esperar para leer más de la autora!

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins: Isla y Josh. Josh y Isla. De nuevo Perkins me vuelve a deslumbrar con historias sencillas pero capaz de llegar al lector de una forma mágica.

Os aseguro que en el tintero me quedan por mencionar a grandes autores como Nalini Singh, Gayle Forman, Sarah Dessen, Morgan Matson, Veronica Roth, Tabitha Suzuma, Carlos García Miranda, Lisa Kleypas, Jennifer Ashely... y es que si los meto a todos esto no sería un resumen. Pero no por ello son peores y os recomiendo que los tengáis en cuenta. Bueno ¿qué os parece? ¿hemos coincidido en algún librin? 

Os deseos tengáis un año repleto de felicidad y alegría acompañados siempre de una buena lectura.

8 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Hola!!

La coincidencia de Callie y Kayden también esta de mis mejores lecturas.

Tu nombre después de la lluvia tengo muchas ganas de leerlo con tan buenas criticas que tiene.

Recuerda que me quieres es otro también de mis favoritos del año.

Felices por siempre jamás, a todos los chicos de los que me enamoré y llévame a cualquier lugar los tengo pendientes de leer.

Besos

Sergio Guillén dijo...

Aunque Victoria Álvarez no terminó de gustarme con Hojas de Dedalera, creo que le daré una oportunidad a la trilogía de Tu nombre después de la lluvia, porque quien no arriesga, no gana.
De los otros libros que nombras, quiero leer Nadie como tú, La coincidencia de Callie y Kayden (aunque se ve algo empalagoso xD),Si no despierto, To all the boys that I've loved before, Los saqueadores de sueños (tengo su primera parte esperando), Llévame a cualquier lugar (me gustaría darle una oportunidad, a ver cómo está) y Felices por siempre jamás :3
Tengo por leer Recuerda que me quieres, y le tengo muchas ganas.
TMR me gustó, aunque fue algo predecible.
Un besazo <3

Vir dijo...

¡Qué lista más genialosa, pelusi! Pues este año sólo coincidimos en 2: A todos los chicos de los que me enamoré (obvio) y Nadie como tú. Hay algunos de los demás libros que estuvieron en mis listas de años pasados y otros que aunque los leí este año y me gustaron no son los mejores, mejores xDD

Un beso, Yarde ♥

Nemo :) dijo...

¡¡Hola!! ;)
Uff... La verdad es que eso de resumir todo un año en las mejores lecturas es complicado, sí. Te ha quedado una lista muy curiosa. Algunos de esos títulos me llaman la atención. Los apuntaré en próximas lecturas para el 2015.

Yo también te deseo un año repleto de felicidad y alegría.
Saludos :)

Saray dijo...

Hola!

Pues he leído casi todos, excepto Tu nombre después de la lluvia y Wait for you, y todos fueron muy buenas lecturas excepto Nadie como tú (que yo lo he puesto como una de mis peores lecturas), Si no despierto (que fue un poco decepción) y Felices por siempre jamás (por lo mismo).
Coincidimos con A todos los chicos de los que me enamoré. Yo también la he puesto, no he podido evitarlo porque disfruté muchísimo con ella.

Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Coincidimos en algunas :D
Un beso.

Laia dijo...

Coincido totalmente con Felices por siempre jamás <3333333
Y a mi el corredor del laberinto no me gustó tanto.
¡Besos! <3

Saru dijo...

Amor incondicional para Dashner y Stiefvater, si es que son geniales *-*

¡Besotes!