01 mayo 2015

Firmas y presentaciones: Wendy Davies

¡Hola burbujitas! Yo ando desconectada este puente que falta me hace pero antes de irme quería recordaros que Wendy Davies, seudónimo bajo el que se esconden dos grandes autoras como Merche Murillo y Fátima Embark creadoras de los mundos únicos e inolvidables de Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín. Aquí os dejo la programación de las fechas en las que podréis encontrarlas y que os regalen una estrella o un dedal ^.^



Os esperan para regalaros sus sonrisas, sus historias infinitas, dedales, aventuras, amistad, estrellas y mucha magia. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pilla un poco a desmano, como mucho podría ir a la de Barcelona y, aún así, lo tengo difícil...

Gracias por informar.

Besos de tinta

¡Te sigo!

La estación de las letras dijo...

Hola guapa^^ aún no leí nada de estas autoras, suerte en el evento.
Besos:)