22 julio 2012

I wish... #38

     ¡Holi! ¿cómo va el domingo? nosotras aprovechando las vacaciones (todo lo que se puede con este calor xD). Bueno hoy os dejo un I wish muy muy esperado, codiciado, anhelado y unos cuantos adjetivos más. Un libro al que le tengo unas ganas locas. Os dejamos la info.


Autor: Liah S. Queipo
Título: La protegida
Saga: Lealtad #1
Nº de Páginas: 412
Editorial: E. Vanir
ISBN: 9788493933852
Precio: 20'90€
Página oficial


Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces, uno cae en su propia trampa.

     Si os digo que cada vez que lo veo mis ganas por leerlo aumentan me quedo corta pero por unas cosas o por otras nunca puedo hacerme con él. Desde luego la sinopsis me llama muchísimo, y tiene pinta de que las historia que guarda entre sus páginas, al igual que los personajes son para quitar el hipo. No se que pensaréis vosotr@s pero a mi me encantaría darle una oportunidad. ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece? Feliz domingo ;)

10 comentarios:

Tinuwel dijo...

Lo leí cuando lo publicó la autora el año pasado. La historia es buena, el mundo que creo con diversos tipos de vampiros también está muy bien. Pero luego el desarrollo y los personajes aun cojean un poco. Y se le nota demasiadas influencias de otras autoras consagradas del género.
Desde luego que ahora se publique con Vanir y aumente el precio de esa manera... No sé, no me parece bien...

Crónicas de los Reinos dijo...

Pues unca me ha llamado especialmente este libro.
Espero que lo consigas pronto!
Besitos :3

bells dijo...

yo también le tengo unas ganas tremendas
Besos

Raven Black dijo...

Me apetece mucho leerlo :)

El hada de las palabras dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro :D A ver qué tal ^^
Besotes!

ElenaWray dijo...

Tiene buena pinta, pero no me llamaba demasiado.
Espero que le consigas! (:
Besitos<3

Akaxu dijo...

Yo también le tengo muchas ganas *_*
Besos!

poy dijo...

No sabía que lo había publicado Vanir xDD
Pues espero que lo leas pronto y te guste :D
Beeeeeeesos

Vir dijo...

Ainss a mi este no me llama nada de nada de nada, pero bueno esperaré a ver si lo consigues y me dices que tal :P

Un besiii!

P.D: Nos vemos el martes ^^

Tina-Jack dijo...

No me había parado a leer la sinopsis del libro hasta hoy y no sé por qué, por que me llama muchísimo la atención *.* ¡Directo a mi wishlist!
Saludos