08 julio 2012

I wish...#36

¡Holi! ¿cómo va el domingo? nosotras descansando de la sesión de cine de ayer con Vir, Ángel Oscuro, Inma, y Ani, en la que nos reímos mucho viendo la peli Ice Age 4 La formación de los continentes. Hoy os traemos un I wish al que tenemos muchas ganas.


Autor: E. L. James
Título: Cincuenta sombras más oscuras
Saga: Cincuenta sombras #2
Nº de Páginas: 529
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425348846
Precio: 17,90


Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.
Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.


¿Qué os parece? ¿Os gustaría leerlo? desde luego el primero me sorprendió y para bien. Feliz domingo!!

20 comentarios:

Xula dijo...

Lo estoy leyendo ahora mismo, y la verdad... me esta decepcionando. Igual es que no estoy muy receptiva, pero lo encuentro un tanto repetitivo. Hay gente que dice que es el que mas le gustó de los tres, pero yo lo encuentro demasiado vainilla :) Besos

crisenblanco dijo...

Tengo pendiente el primero así que a ver cuando me pongo con él ^-^

Un besito♥

Bells dijo...

que ganas le tengo a esta trilogía ^^
un beso

Unknown dijo...

Estoy leyendoloooooooooo!!!! :):)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo en cuanto me llegue me pongo con él! Qué ganas de leerlo!

Laura dijo...

¡Hola!
La verdad es que me llama toda la triología, a ver si empiezo con el primero :D
¡Espero que lo consigas! ^-^
¡Besitos!

Gonnhe dijo...

Holaaaa :D
Bueno, pues yo ya me lo he leído, y buff, me ha gustado menos que el primero. Creo que te lo comenté en la reseña de Cincuenta Sombras de Grey, que era algo más flojo y un tanto surrealista XD. Pero en fin, está bien igualmente >.<

Un beso! :D

Akaxu dijo...

Yo tengo que conseguir el primero aún, estoy deseando leer estos libros.
Besos!

Ana Agulla dijo...

Yo la verdad tengo muchas ganas de leerlo pero aún tengo que hacerme con el primero así que este tendrá que esperar.

un saludo, nos leemos :D

Elena:) dijo...

Pues tengo el primero en casa esperando, así que aún no sé si me gustara como para comprarme la segunda parte..
1beso:)

Vir dijo...

I wish too, I wish too! xDDD

¡Qué ganicas de leerlo madre!

Un beso!!

PD: Una pregunta... ¿cuando los mamuts beben agua por la trompa les sabe a moquitos? xDDD

Ever dijo...

Hola guapa!
Yo aún no tengo ninguno, pero espero tenerlos pronto, porque con el éxito que están teniendo no me los quiero perder!!!!
Un beso :D

Oly dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo *O* Aunque madre mía, las sinopsis del segundo y tercer libro son todo spoilers! xDD
Besos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
El primero aún no ha caído y no hay planes para él muy pronto, así que no me interesa (aún).
Besos.

Alpispa dijo...

Espero que lo consigas dentro de poco ^^
A mí la trilogía me llama, pero como soy menor y la gente dice que es un poco fuerte, pues ya sabes :P
Un besito!!

ElenaWray dijo...

Aún no me he decidido con el primero :S Pero espero que le consigas!^^

Besitos<3

Mona Lisa dijo...

Veo que esta trilogía está causando furor!!
Yo aún tengo la primera parte en mi wishlist, y me temo que tardaré en leerlo o hacerme con él.
Espero que vosotras tardéis menos que yo con su segunda parte.

Besos :)

Miss_Cultura dijo...

Un libro que te gustara mas que el primero aunqueee a Anastacia a veces me dan ganas de tirarla por el balcon ^^

Eline Dieva dijo...

Me uno!
Yo también tengo curiosidad de saber cómo continúa :)
Besitos!

LittleReader dijo...

Esta saga me llama mucho ;) gracias por la reseña ^^

besitos<3