04 julio 2012

Recuento #10: Junio

    ¡Hola! ¿Qué tal? Yo descansando y aprovechando estas vacaciones, y a ver si me pongo las pilas con mis lecturas que tengo algunas acumuladas. Bueno, ya estamos a mes de Julio y eso significa... ¡recuento! Además de que mañana os traeremos un IMM bastante suculento jaja. Bueno, aquí os dejo nuestras lecturas que no han estado nada mal la verdad. Un saludito ^^.

Lecturas de Yarde:
Sylvia (Slide, #1) Mírame y dispara Antes y Despues de Odiarte
Dama de tréboles Desafío (Hex Hall, #2) Carpe Diem, un momento por toda una vida
Promesas que cautivan (Promises, #2) Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades, #1)
3. Antes y despues de odiarte - Ángeles Ibrika
5. Desafío - Rachel Hawkins

Lecturas de Bubbles:
Pandemonium (Delirium, #2) Las huellas imborrables (Patrik Hedstrom, #5) Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson, #2)
Efímera (El Jardín Químico, #1) Heraldos de la Luz (Trilogía de los Heraldos, #1) Quizás mañana la palabra amor...
Noches de Tormenta Cuando pase la tormenta  Si estuvieras aquí
Tú y yo, aquí, ahora

1. Pandemonium - Lauren Oliver
2. Las huellas imborrables - Camilla Läckberg
4. Efímera - Lauren DeStefano
5. Heraldos de la luz - Víctor Conde
7. Noches de tormenta - Nicholas Sparks
8. Cuando pase la tormenta - Lucía de Vicente
9. Si estuvieras aquí - Francesco Gungui
10. Tú & yo, aquí, ahora - Jay Asher

     Como siempre, pediros disculpas por el retraso de reseñas, sobre todo las mías, pero esperamos este verano poder ponernos al día porque ya están todas hechas pero a falta de tiempo se nos van acumulando. Un saludito.

19 comentarios:

Arila dijo...

Habéis leído un montón! Estaré pendiente de algunas reseñas que me interesan! Un beso =)

Xula dijo...

Estare atenta a las reseñas, porque tienes algunas lecturas muy interesantes. Besos!

Lydia f-sueños dijo...

Si que os ha cundido Junio jaja
Estaré pendiente de varias reseñas :)

Un besazo!

Tatty dijo...

habéis leído un montón de libros, el único que he leído de todos es Cincuenta sombras de Grey y tengo ganas de leer Dama de tréboles
besos

Luffy dijo...

Habéis leído un montón de libros!, yo me muero por leerme "Cincuenta sombras de Grey" jaja

Lesincele dijo...

Habéis léido muchísimo!Hay varias que me interesan, así que estaré atenta a las reseñas.
Un beso!

→Tinuwel← dijo...

Me apetece leer algunas reseñas que aun tenéis pendiente... :P :P
Y me apetece aun más eso del IMM "suculento" xDDD Me encanta cotillear libros ajenos... xDDD

Akaxu dijo...

Habéis leído un montón! Unos cuantos a los que tengo muchísimas ganas.
Esperaré las reseñas de los que faltan :)
Besos!

-Mook dijo...

Jopetas sí que leéis!!! Tengo que seguir vuestros pasos y ponerme con todos los libros que tengo!!

Unknown dijo...

No está nada mal las lecturas :)

Cincuentas Sombras ♥ Me encanta Grey. Mírame y dispara tengo muchas ganas de leerlo y Sylvia también me llama mucho. Dama de tréboles a ver si puedo conseguirlo también jeje

Me quiero leer la trilogia Heraldos!! y También le de delirum que ni tengo el primero. Efímera y Segunda Tumba si los tengo a ver cuando puedo leerlos :)

Besos!!

crisenblanco dijo...

No sé como os da para leer tanto *-*
Yo leí cinco libros, de cinco no suelo pasar jajaja
Aunque este mes llevo ya dos, no descarto nada :)

Un besito♥

ElenaWray dijo...

Vaya! Habéis leído bastantes haha
Espero las reseñas que quedan :33
Y a ver ese IMM :D

Besitos<3

Unknown dijo...

Muchos libros, como siempre xDD
Quiero leer vuestras reseñas de Efímera, Heraldos de la luz (este me encantó), Si estuvieras aquí, tu y yo, aquí y ahora y Desafío xDDD
O me llaman, o los he leído y quiero ver qué os parecieron ;)
BEeeeeeeeesos

Tina-Jack dijo...

Qué de libros jajajaja. Algunos de ellos los tengo pendientes para leer ^^
Estaré atenta al IMM, a ver con qué nos sorprendéis jejeje.
Saludos.

EniGrint dijo...

¡Cuantos libros! ^^
Le tengo ganas a más de uno *__*

Disfrutar de vuestras próximas lecturas ;)

Un besote ^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
sí que han leído jajaja yo empezaré a hacer el recuento este mes por primera vez, a ver cuantos libros leo XDD Nunca me había dado por contarlos jajaaj
Besitoss :D!

Vir dijo...

Si que habéis leído un montón Wallys!!! Uff yo últimamente estoy de un perro... que ni ganas de leer tengo! xD

un besazooo!

Koneko-chan dijo...

Quiero leer el de Carpe Diem y el de Tu y Yo.
Sí que habéis leído unos cuantos libros chicas.
Un besote!!

LittleReader dijo...

He leído Pandemonium y efímera :)
Y hay un montón que me llaman ^^

besitos<3