05 julio 2012

IMM #15

      ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Disfrutando del veranito? Nosotras os traemos el IMM del mes, que viene bien cargadito por la Feria del Libro y por mi cumpleaños que a finales de mayo y preferimos incluir los regalitos en este IMM. No os hago esperar más, os dejo con todas las fotos. Recordad que para ver las fotos a mayor tamaño solo tenéis que pinchar sobre ellas. Un saludito ^^.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados..
     Como siempre os dejamos lo primero de todo la foto de familia. Pensábamos que había menos libros que en el anterior IMM pero no ha sido así, así que esperamos que no se os haga muy largo.

     Empezamos con los envíos de editoriales o autores. En primer lugar Carpe Diem de Javier Dut, que el autor nos lo ofreció para reseñar y que Yarde lo devoró y le gustó mucho. Vampire Academy: Promesas de sangre de Richelle Mead (Alfaguara), libro que ahora mismo estoy leyendo y que tenía muchas ganas, que en cuanto pueda os traeré la reseña. Promesas que cautivan de Sarah McCarty (Pàmies), Tú & yo, aquí, ahora de Jay Asher (Montena), que lo devoré en poco tiempo y me sorprendió, y pronto también podréis leer la reseña. Mírame y dispara de Alessandra Neymar (Montena), libro ganador de los premios PEJR y que le gustó mucho a Yarde.
     Cincuenta sombras de Grey de E.L. James (Grijalbo), un libro muy polémico del que no se deja de leer críticas muy positivas, incluyendo la nuestra. Y que además nos enviaron la caja con las esposas, corbata y antifaz ¡que es una cucada! Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi (B de Block), un libro distópico diferente que me gustó mucho. Sylvia de Jill Hathaway (B de Block), un libro que le gustó más a Yarde de lo que esperaba.. Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra (SM), mi primera experiencia con el autor y muy positiva. Just Listen de Sarah Dessen (Maeva Young) un libro más que recomendadísimo e Hilos de Sophia Bennet (Maeva Young) que nos lo dieron en el showroom que montó la editorial.
     Ahora os vamos a enseñar todos los libros que nos agenciamos en la Feria del Libro, empezando por los libros ganados en la BLC. Alfaguara, como ya os contamos, nos dio un ejemplar de La historia interminable a cada uno de los asistentes a la BLC ¡gracias! Y los otros cuatro que veis en la foto son los premios que nos llevamos por haber quedado segundos en la gymkana con nuestro grupo: Los profesionales del distrito dos. ¡Muchas gracias a las organizadoras de nuevo! ^^. 
     Los próximos son las compras que hizo Yarde a lo largo de la Feria del libro que son: Donde siempre es otoño de Ángeles Ibrika, Desafío de Rachel Hackings, Dama de tréboles de Olivia Ardey, Hojas de dedalera de Victoria Álvarez y La espada del arcángel de Nalini Singh. Heraldos de la luz de Víctor Conde fue mi capricho de la Feria ya que llevaba desde su publicación tras él ^^. Y Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente lo gané en un sorteo organizado por Katnis. Os iremos trayendo poco a poco todas las reseñas, ya que tenemos lectura para rato. Y es que nuestra vena compradora salió sobre todo la de mi querida compi Yarde que no pudo resistirse a estas compras tan suculentas y con tan buena pinta. 
     Y ya por último os traigo los regalitos por mi cumpleaños ¡que os quiero dar envidia! En el país de la nube Blanca de Sarah Lark que me lo regaló mi querida Ani ya que sabía que lo quería leer y que además ese mismo día firmaba la autora así que ya lo tengo firmadito y El guardián de Nicholas Sparks que también me lo regaló ella. ¡Gracias! Antes y después de odiarte de Ángeles Ibrika, un libro al que tenía muchas ganas y que gracias a Vir voy a poder disfrutar de él muy pronto, ¡gracias guapa! La sombra de la sirena de Camilla Läckberg, el último libro publicado en España y que gracias a mi Yarde voy a poder leerlo pronto, una pena que al final no me lo pudiese firmar =( y también me regaló Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell pero como ya os lo enseñamos en otro IMM no os lo he puesto. Y por último, regalo de mis compis de Universidad, La primera noche de Marc Levy y Juego de Tronos de GR Martin, dos libros a los que tenía muchíiiiiisimas ganas y que espero devorar este verano.
      Y por último, os queremos enseñar tooooodo lo que hemos recaudado a lo largo de la Feria del Libro, sobre todo son marcapáginas que nos dieron todos los bloggeros que fueron a la BLC y que son todos una cucada, pero también hay primeros capítulos, globos, pins, acreditaciones con nuestros nombres y un poco de todo ^^.
      Bueno, y hasta aquí este IMM, esperamos que no se os haya hecho muy largo. Y poco a poco os traeremos las reseñas que faltan. Un saludito ^^



27 comentarios:

bells dijo...

Que cantidad de libros
Carpe diem me acaba de llegar hace un ratito espero que me guste mucho ^^
tu yo aqui y ahora y mirame y dispara tengo muchas ganas de leerlo
Cincuenta sombras estoy como loca por conseguirlo
bajo el cielo eterno lo tengo en la estanteria cuando baje pendiente de editorial me pondre con el.
nunca digas nunca y night school quiero leerlos pintan muy bien.
los de hex hall quiero conseguirlos.
hojas de dedalera estoy ansiosa por leerlo.

Un beso disfrutar de todo

alpispa dijo...

Cuántos libros!! *O*
Si te dijera todos los que quiero no acabo, porque me llaman muchos de los que enseñas :P
Un besito y disfruta de tus lecturas!! ^^

Lesincele dijo...

Pero qué cantidad de libros!!!
Esta vez si que no sé ni por donde empezar a decir lo que me interesa...
Todo!!! jeje
Disfrutarlos!
Un beso!

El hada de las palabras dijo...

VA y Mírame y dispara me encantaron *_* Ya nos contarás ^^ disfruta mucho de toda la lectura :D

Besotes!

Xula dijo...

Que cantidad de libros! Tienes muchos que me llaman la atencion, y otros que tengo y he leido (50 sombras, la historia interminable...) Disfruta de las lecturas y ya nos iras contando. Besos

Estefiap dijo...

Dios mio, hoy iba a preparar un IMM y al ver el vuestro el mio se queda en completa vergüenza, vamos xD
De los que habéis enseñado me quedo con: Carpe Diem, Mírame y dispara, Tú y yo, aquí y ahora, Bajo el cielo eterno y VA.
¡Disfrutad de las lecturas!

Akaxu dijo...

¡Cuántos libros! Carpe Diem parece interesante, de Promesa de sangre esperaré la reseña. Mírame y dispara y Cincuenta sombras de Grey estoy deseando leerlos. Hex Hall desafío me gustó mucho. La espada del arcángel lo tengo pendiente de leer y del resto de libros los quiero leer todos xD
¡Disfrutad de las lecturas!
¡Besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Que envidia, cuantos libros!
Carpe Diem me lo envió el autor así que a ver cuando lo leo.
De VA me he leído el primero así que en que pueda le hinco el diente al segundo.
Tú y yo, aquí, ahora me llama mucho.
Mírame y dispara lo tengo en la estantería así que en que pueda lo leo.
Cincuenta sombras de Grey espero poder leerlo pronto.
Bajo el cielo eterno también lo quiero, pero voy a esperar a la segunda parte porque igual les da por cambiar la portada, cualquier cosa...
Quizás mañana la palabra amor se lo robaré a María ;D
Hilos y Just listen parecen entretenidos.
Night School no sé si leerlo.
Nunca digas nunca me intriga mucho.
Los de Hex Hall los quiero ya *-*
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Arila dijo...

¡Dios mío qué cantidad de libros! Para abreviar os diré que querría casi todos jajaja! ¡Disfrutadlos mucho! Un beso =)

Tatty dijo...

¡Cuántos libros! Los únicos que he leído son En el país de la nube blanca y Cincuenta sombras de Grey y tienes varios que me interesan
besos y qué los disfrutes

Mona Lisa dijo...

¡Madre mía! Cuanto libro suelto! Yo con los IMM's comento libro por libro, pero con los vuestros es un poco imposible. Jajajajaja!

He leído unos cuantos que os recomiendo encarecidamente. Algunos espero leerlos y otros no me llaman mucho.

Espero reseñas impacientemente!

Besos :)

Inma..* dijo...

Alaaaaaa será por libros! XD
Pues tengo pendiente Bendecida por la Sombra pero antes a ver si consigo Promesa de sangre porque se que me voy a quedar con ganas de más XD
Tu y yo, aquí y ahora me llama la atención por Jay Asher, que es al autor de Por trece razones y me gustó muchísimo :)
Cincuenta sombras de Grey me llama la atención uuuuuun montón! hay cada crítica que te deja con todas las ganas xD
Just Listen lo tengo pendiente igual que el de Hilos :)
Nunca digas nunca me llama la atención aunque más me llama Night School <3
Espero que disfruteis mucho de las lecturas :D
un beso enorme para las dos <3!

Luffy dijo...

Jo ¡Que envidia! Que cantidad de libros por dios, yo quiero el de "Carpe Diem" y el de "Cincuenta sombras de GRey" que estoy deseando leerme. así que esperaré las reseñas con ganas, jeje un beso!

Raven Black dijo...

Cuantos libros! :)

Estoy deseando comprarme el de VA es una de mis sagas favoritas.
Me apetece mucho leer algo de Sarah McCarty, sus libros tiene muy buena pinta.
Mírame y dispara también lo quierooo!
Cincuenta Sombras ♥
Bajo el cielo eterno y Silvya me llaman mucho también.
Night School lo tengo ^^
La trilogía Heraldos me apatece mucho mucho leerla, tiene pintaza.

Besos!! ;)

Tina-Jack dijo...

Madre mía, ¡cuantos libros!
Pero, ¿os entran en casa o tenéis otra casa para guardar solo libros? jajajaja
Saludos

Patri Estrellas y páginas dijo...

OOHH CUANTOS LIBROS!!!!

Mirame y dispara lo quiero,Carpe diem lo tengo para leer que majo el autor,el de 50 sombras lo estoy leyendo y estoy enganchadísima,el de Jordi Sierra me llama mucho la atención,el de Amy Lab lo quiero.

besos

Nina dijo...

Que monton!
A mi me llama La historia interminable ;)

Babel dijo...

Sí que fue una redada en toda regla XD, buen botín!
Tengo aún pendiente la lectura de Hojas de dedalera, y ya contarás qué tal el genial Víctor Conde :o)
Besotes feriantes.

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Madre mia que cantidad de libros!!
Los quiero leer casi todos xD
Un beso.

Tinuwel dijo...

¡Menuda cantidad de libros!!! :0
Lo único que me consuela es que la mayoría los tengo... jijijijji
Disfrutadlos muchoooo! :)

Koneko-chan dijo...

Pues sí que tenéis nuevas lecturas. Algunos ya me los he leído, como Bajo el cielo eterno o Silvya.
Un besote!!

Tatyana dijo...

Alaa que de libros chicas jejejeje.
He empezado a devorar la saga de Vampire Academy, y la verdad es que engancha jejeje.
Tú y yo, aquí, ahora me gustó mucho. Mírame y Dispara, dios, me encantó, es una novela de esas que te apasionan jeje.
Ay Bajo el cielo eterno fue todo una sorpresa para mí y me cautivó de principio a fin, fue realmente maravilloso leerlo jejeje.
Sylvia lo tengo pendiente pero tengo muchas ganas de leerlo!
Just Listen me gustó mucho, esta autora es increíble!
Nunca digas nunca y Night School son dos novelas que me muero por leer y descubrir.
Finnikin de la roca me llama mucho jejeje.
Ay la trilogía de Hex Hall es increíble, me muero por leer la tercera y última parte y descubrir cómo queda todo =)

Guapiss disfrutad de vuestras maravillosas lecturas!

Un besote enormee

Mary Ann♥ dijo...

Que muchos libros a correr a hacer reseñas! xD En fin, Cincuenta Sombras lo leí y bueno no voy a hablar mucho sólo que le di 3/5. Hex Hall: Embrujo lo terminé hace unas semanas, una buena trilogía :) Mírame y Dispara lo leí y tampoco me gustó mucho pero Cristianno Katia me calló mal ¬¬ demasiado "perfecta".

Disfruta tus libros!

Shorby dijo...

Cincuenta sombras, me enganchó una barbaridad.
La historia interminable, precioso y muy entretenido =)
Juego de Tronos, simplemente buenísimo.

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

¡Madre mía! Tenéis para leer y reseñar un buen rato jaja
Y yo esperaré esas reseñas, por supuesto.

Un besazo y disfrutad de las lecturas!

ElenaWray dijo...

Qué torres! o.o haha
A ver, Carpe Diem me llama mucho y le quiero cuanto antes.
Tú & yo, aquí, ahora tiene buena pinta al igual que Mírame y dispara que le tengo unas ganaaas >.<
Cincuenta sombras de Grey no me he decidido a leerlo a pesar de las buenas reseñas que he leído :S
Quizás mañana la palabra amor tiene buena pinta, a pesar de parecer un poco triste.
Just Listen lo quieroooo ya!!!!>.<
Hilos parece una lectura divertida y fresca :3
La pastelería Bliss me parece bastante divertida, tengo ganas de leerlo además la edición es preciosa.
Nunca digas nunca también me gusta bastante, espero conseguirlo.
Donde siempre es otoño le quieroooo>.<
En el país de la nube blanca me atrae muchísimo!
El guardián tiene una portada misteriosa que me gusta :3
La sombra de la sirena ya nos contarás que tal :DD
Juego de tronos, espero reseña!!!!!xD
Los marcapáginas y el resto me encantaan :3

Besitos<3

esa estrella... dijo...

He leídfo el de Night school que me encató ^^ Y hay muchos que me llaman ;)

Que los disfrutes todooos!

besitos<3