01 marzo 2013

Novedades...#37

     ¡Holiiii! ¿cómo va la semana?  con un frío que congela ehh pero bueno ya es viernes y eso quiere decir que muchos podremos recargar las pilas el finde!! Y eso quiere decir también que se acaba el tiempo de apuntarse al sorteo activo en el blog!! ¿cómo? ¿aun no te has apuntado? Pásate por aquí y descubre qué es lo que tienes que hacer para ganar un ejemplar de Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore. Ahora os dejo una cuantas novedades a las que no podemos dejar pasar de vista. Feliz día!! =)

Ediciones Siruela nos sorprende con... Reckles Sombras Vivas, segunda entrega de Carne de Piedra, de Cornelia Funke

En esta nueva historia Jacob regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls... Este mundo fantástico solo podía salir de una mente tan imaginativa y magistral como la de Cornelia Funke. A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.

Atrapa la luna Sarah Dessen
Maeva nos deleita de nuevo con una de sus autoras Sarah Dessen y su nuevo libro Atrapa la luna
     Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del norte.Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora, por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano de Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.
80 melodías de pasión en azul - copia


Y seguimos con Maeva pero en esta ocasión para un publico mayor con Ochenta melodías de pasión en Azul de Vina Jackson
Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.

Y de la mano de Kiwi dos estupendas novedades...
Niebla en el pasado de Ana R. Vivo
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Los iniciados de Lucía Arca Sancho-Arroyo
Tres jóvenes…

Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

El bosque de cristal (Crónicas de Arborium II) Andrew Peters
Molino nos sorprende con ...
El bosque de cristal (Crónicas de Arborium II), Andrew Peters 
Ark vive a una milla del suelo… en la copa de los últimos árboles en el mundo.
Cuando Arborium se enfrenta a un nuevo peligro y reciben la amenaza de un imperio que quiere su materia prima, la madera, Ark y sus amigos deberán viajar hasta el corazón del territorio enemigo para saber qué mal les espera. Allí se encontrarán con un bosque de rascacielos de cristal brillante y descubrirán que la vida silvestre en ese bosque de cristal es infinitamente más peligrosa… ¿Conseguirán defender su hogar en un territorio tan inhóspito?

 Destino nos acerca...
Encanto (Canción de mar II) Amanda HockingEncanto (Canción de mar II), Amanda Hocking
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables.

La cura mortal (El corredor del laberinto III) James Dashner
Nocturna nos deleita con ...

La cura mortal (El corredor del laberinto III), James Dashner
«Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo, mátame».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.





9 comentarios:

Light dijo...

Bff!! Me llaman prácticamente todos jajaja =P ¡Gracias por la info! :)

Espe dijo...

Hay varios que me llaman mucho. Encanto, Atrapa la luna, Clanes... en fin.
Un beso

nikky dijo...

quiero todas esas portadas en la estanteria^^
Muchas gracias por compartirlos

Besazos!!!!

Akaxu dijo...

Me llaman Atrapa la luna, Niebla en el pasado, Clanes Los iniciados. Y también Ochenta melodías de pasión en Azul y Encanto cuando lea sus primeras partes :)

Hannah; dijo...

Quiero Atrapa la luna *_________*

Tina-Jack dijo...

El único que me llama es el del Bosque de Cristal, tiene buena pinta.
Y la tercera parte del Laberinto... tengo pendiente leerme el primero, a ver si pronto cae en mis redes.
Gracias por la información.
Saludos desde Sumergidos entre Libros

Vir dijo...

Quiero La cura mortal, bueno no, NECESITO LA CURA MORTAL! T.T

Gracias por la info Yarde!

Un beso!

esa estrella... dijo...

Mmmmm, pintan bien ^^

besitos<3

Nicis dijo...

Atrapa la luna y La cura mortal son los que más quierooooo (:

Besos!