07 marzo 2013

IMM #19

     ¡Holi! ¿cómo va esa semanita? yo un poco pachucheision pero bueno quería traeros un IMM que hace muchísisisisisisiisisisisisisimo tiempo que no se publicaba esta sección en el blog, así que hay unos cuantos libros acumulados y algunos que se me han olvidado y que os traeré un otro IMM.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados..
     Como siempre, os dejo la foto de familia en la que como podéis ver hay un total de 21 libritos!! jeje si si se han acumulado unos cuantos, así que vamos poco a poco. Para ver las imágenes en grande solo tenéis que pinchar en ellas.
     Comencemos con los libros de editorial. El Corazón de Hannah de Rocío Carmona, libro que me sorprendió muchísimo y que me gustó más de lo que esperaba, con un tema poco (o nada) tratado en la literatura juvenil, gracias a La Galera por el envío de ejemplar. Ayer, hoy y siempre de Deborah Copaken Kogan, una novela que llegó por sorpresa, llevo muy poco pero no termina de engancharme, esperemos que cambie jeje, gracias Lumen por el envío. Sin Salida de Pamela Clare, libro leído aunque no reseñado (dentro de poco subiré reseña) y que me dejado impresionada pues aparte de la historia de amor detrás hay toda una trama compleja  y crítica de mafias y drogas, gracias Pamiès por el ejemplar. Naturaleza Salvaje de  Megan Shepherd, libro que tiene muy muy muuuuuuuuy buena pinta y que tengo muchas ganas de empezar y que recibimos en el encuentro con la Editorial Molino. Con una sinopsis así y una portada tan misteriosa y atrayente no me podéis negar que no os llama jejeje, gracias a Molino por el ejemplar.

     Seguimos con libros de editoriales como Obsidian de Jennifer L. Armentrout, un libro que si no habéis leído os lo recomiendo porque a pesar de tener algunos tópicos es muy divertido y su prota es una bloggera sin pelos en la lengua, no se puede pedir más jeje, gracias Plataforma Neo por el envío del ejemplar. A su lado veréis Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah Maclean, final de la trilogía de la saga Love by Numbers de la que solo puedo decir cosas buenas y maravillosas, si tenéis oportunidad animaros con ella, gracias a Versátil por el envío del ejemplar. Una de las joyas de este IMM es para mi Presa del Placer de Nalini Singh, solo os puedo decir que si aun no lo habéis leído (o no habéis leído la saga) no se a que esperáis, es de lo mejor en romántica paranormal actualmente, gracias a Plaza & Janés por el envío del ejemplar. Atrapa la Luna de Sarah Dessen, mi actual lectura y os puedo adelantar que me está encantando, siempre es una delicia leer a esta autora, intentaré traeros la reseña muy muyyy pronto xD gracias a Maeva por el envío del ejemplar. Con un poquito de magia los sueños se cumplen de Rebeca Miján, un libro infantil con una tremenda carga moral, repleto de enseñanzas y lo más importante, un libro que arranca sonrisas a los niños, gracias a la autora por el ejemplar.

     Y ahora mis compras y mis regalos de Navidades jejeje. Rubí de Kerstin Gier, llevo muchísisisiismo tiempo detrás de este libro y con tantas crítica buenas (e insistencias por muchas personas xD) pues no pude aguantar más y fue a parar a mi lista de Navidades al igual que En el límite de Iona Andrews, que desde que salió me llama mucho. Los dos siguientes pertenecen al pack navideño de Vérsatil y es que con dos tesoros como estos no me lo pensé dos veces y se los encargué a Papá Noel, El club de las cinco de Milly Johnson, libro que me encantó y que pronto os traeré reseña junto con ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell, del que ya os conté que es divertidísimo.
     Estos cinco libros pertenecen a los regalos de Reyes y es que con tantas ofertas una no puede resistir la tentación y aquí están, todos libros que aun no he leído y cuyas autoras aun no he leído tampoco, Amar para siempre, El diablo tiene los ojos azules, Buenas vibraciones de Lisa Kleypas y Senderos y Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión. ¿Qué me decís? ¿los habéis leído? ¿me los recomendáis?.

     Más regalos de Navidades jejeje La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley, una novela a la que tenía muchas ganas pues después de las muchas reseña más que positivas y de haber leído sus continuaciones, El escandaloso matrimonio de Lady Isabela y Los pecados de Lord Cameron tenía que leer si o si y os puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto, pronto reseña. Luna comanche de Catherine Anderson también una recomendación y que al estar en oferta se fue a la lista de Reyes. Y mi ultima sorpresa fue Favole Integral de Victoria Francés, una ilustradora magnifica e impecable, y es que tenía muchas ganas de tener un libro suyo, pues la conocía pero por unas o por otras al final nunca me hacía con sus libros y ahora aprovechando que ha recopilado en un solo tomo la trilogía original de Favole pues ya si que si me anime por completo.
     Y como veis, aquí os dejo una imagen de algunas notas de prensa, de unas preciosas postales con los primeros capítulos cedidos en el encuentro con Molino y también unos chulísimos marcapáginas. Y hasta aquí el interminable IMM, siento que haya sido tan largo (y eso que se me han olvidado meter algunos libros jeje) Contadme ¿os llama alguna novela? ¿cuáles habéis leído? ¿cuáles os han gustado? ¿y las que no? ¿qué me recomendáis? Feliz día!! =)

Gracias a La Galera, Lumen, Pamiès, Molino, Plataforma Neo, Versátil, Plaza & Janés, Maeva y Rebeca Miján

26 comentarios:

Bells dijo...

Que cantidad de cosas.
naturaleza salvaje tengo muchas ganas de leerlo
obsidian y atrapa la luna me encantaron.
en el límite tengo mucha curiosidad.
la locura de lord cameron tengo ganas
un beso disfrutad de los libros

Aivlis dijo...

Qué cantidad de libros!
Llevo muchísimo tiempo detrás de Rubí, quiero leer esta saga antes de ver la película, creo que soy de las pocas personas en la bloggosfera que todavía no la ha leído xDD
A mí Obsidian también me encantó y me llaman muchos más libros que has mostrado, en especial los de la editorial Versátil, a ver si me hago con alguno de ellos
Un saludo

noemi dijo...

Hola, tengo ganas de leer Naturaleza salvaje.

Felicidades por tantos libros, que los disfrutes muchoooooooo

;)

Saray dijo...

Uyyy!! Qué envidia!!

Tengo muuuchas ganas de leer Obsidian, y la saga Love by numbers y me llama también el de Sarah Dessen y El corazón de Hannah!

Disfruta de las lecturas!

Besos!

wendy dijo...

Tu como yo, con libros acumulados en el IMM xDDD
El corazón de Hannah me gustó mucho *o*
Obsidian me encanta >.<
Once escándalos será una de mis próximas lecturas, Atrapa la luna al final me vais a convencer de que lo lea (mala gentee jajaj) Rubí es una pasadaaaa (hablando de la trilogía en general) y el libro de Favole Integral ya lo miraré juju

Disfruta de tus lecturaaaaaaaaaaaaaas :D

Besitoooooooos

crisis.91 dijo...

Sin salida, Presa del placer, once escandalos, Rubí, ¿Y a ti que te importa?, La locura de lord Ian MacKenzie, Luna comanche y En el limite me encantaron!!!

Obsidian y Atrapa la luna tienen muy buena pinta. :)

Que los disfrutes.

un besin

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Guau! ¡Cuántos libros! A ver, a ver...
El corazón de Hannah tengo muchas ganas de leerlo, será uno de los próximos que empiece.
Obsidian me gustó, aunque me esperaba más.
Rubí ^__^ ¡qué maravilla!
¿Y a ti qué te importa? lo tengo desde que salió casi, a ver si lo leo ya.

Besotes y a leer mucho ;)

Bambú dijo...

Cuántos libros!! aunque bueno, teniendo en cuenta que también hay libros de navidades pues es una cosa normal XDD

No he leído ninguno de tu lista! pero sí que me encantaría probar con algunos como la saga Love by number que está dando mucho que hablar o la de Nalini Singh ^^

Saludos

El hada de las palabras dijo...

Qué ganas tengo de tener Favole! :D

Vaya cantidad de libros ^^ algunos son muy buenos ;) Ya nos contarás. ¡qué los disfrutes!

Un beso!

Mel dijo...

Solo tengo y he leído El corazón de Hannah y me gustó bastante^^
Disfruta de todas las lecturas =)
Un beso

Tinuwel dijo...

No está mal... 21 libritos más... :D :D pero ¿a que quedan monísimos en las estanterías? xDDD
Pamela Clare es fantástica!!! :P :P Yo tb lo he leído ya y me encantó.
Naturaleza salvaje lo tengo esperando... :P caerá pronto.
Obsidian tb me pareció muy muy bueno, ya está leído y reseñado.
Atrapa la luna es una de mis actuales lecturas, mi primer acercamiento a Sarah Dessen y me está gustando mucho.
Presa del placer... ¡ufff! cada día me gusta más esta saga... :P
A ver si pronto tenemos la continuación de En el límite, que me gustó mucho el año pasado... :D
Yo tb. aproveché para hacerme con los dos de Mar Carrión!!! :D :D
¿No te habías leído a Ian Mackenzie???? :O Si es el mejor!!!! :D Me encanta toda la saga.
TEngo sin leer los dos últimos de Catherine Anderson, los dos primeros son preciooooosooooos así que estos seguro que también. Te encantará Luna comanche... :D
Disfruta mucho de todos y no tardes tantoooo!! :D ♥

Samira dijo...

El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace algunos meses. Espero leerlo pronto que a casi todo el mundo le ha encantado =)

Ever dijo...

Cuántos libros!
He leído El corazón de Hannah, Obsidian y Rubi, me encantaron!
Disfrútalos
Besotes

Akaxu dijo...

De todos esos solo he leído Rubí que me encantó y del resto me llaman la mayoría, sobre todo El corazón de Hannah, Naturaleza salvaje y Obsidan que es uno de los libros que más me apetece leer por ahora. ¡Disfrútalos!

Vir dijo...

¡Madre mía locuela qué de libros! Presa del placer y Obsidian ya sabes que me encantaron :D

Le tengo ganas a los de Mar Carrión y a Atrapa la luna :D Y el de Megan también tiene muy buena pinta!

Ainss Rubí ♥♥♥ Estaré esperando tu opinión!

Un besazoooo!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

El que más me llama es Naturaleza Salvaje :)
Un besito!

Noe dijo...

Vaya monton de libros, tienes algunos que tengo ganas de leer; ya leeré en tus reseñas la impresion que te han causado a ver si me decido.
Un beso y buena lectura!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Nahua dijo...

Tengo en mi estanteria el de Rubí y el corazón de hannah. Y me muero de ganas de leer Obsidian.
¡Disfruta las lecturas!
Un beso ^.^

girl pink dijo...

No e leido ninguno,aunque varios los tengo ya nos contaras.

alpispa dijo...

¡Hola!
¡Qué cantidad de libros! *O*
Por querer quiero leer la mayoría de los que enseñan :)
¡Disfruten mucho de sus lecturas! ^^
¡Besos!

Dark Akasha dijo...

Wow vienes cargada!!! Naturaleza Salvaje lo acabo de leer y la verdad me gusto bastante, esperaré tu reseña! :P
De Obsidian me declaro una enamorada!

esa estrella... dijo...

Hay muchos que quiero *-* Y te recomiendo y te aseguro de que te va a encantar Rubí !! ^^

Que los disfruteees!

besitos<3

esa estrella... dijo...

Hay muchos que quiero *-* Y te recomiendo y te aseguro de que te va a encantar Rubí !! ^^

Que los disfruteees!

besitos<3

Inma..* dijo...

jolín cuantos libros *_* y encima les tengo ganas a un montóooooooon *_*
Por cierto, no has enseñado el libro que yo te regalé :( aiiiiis!
Un beso Yarde!

Little Red dijo...

Madre mía cuantas novedades! Menuda colección de libros nos presenta :) parecen todos estupendos