06 mayo 2013

IMM #21: Especial cumpleañero

     ¡Holita! ¿cómo habéis empezada la semana? mi agenda no puede estar más apretada pero bueno he sacado un momentito para enseñaros estas preciosidades que me regalaron por mi cumple (ya hace algo más de un mes pero con tanto lío y tal no he podido compartirlo antes) pero dicen que mejor tarde que nunca verdad, así que aquí os lo dejo.

IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados..
     Como siempre lo primero de todo la foto de familia, con todos juntitios y esta vez hay un total de 6 libritos! y más cositas curiosas. Si queréis ver las imágenes en grande recordad que solo tenéis que pinchar en ellas. 
     
    Empecemos con los regalitos, estos dos libritos me los regalaron mis padres, y es que son unos soletes, Ángel y El fuego del Ángel de L. A. Weatherly, que además venían juntitos. Hace mucho que tenía ganas de leerlos así que en cuanto los lea compartiré con vosotros mi opinión. Muchas gracias a mis papis por estos libros, por los demás regalitos y por siempre estar ahí.



      Los siguientes libros son de mis chicas!! El primero por la derecha es Peter Pan de Barrie, un libro que siempre he tenido muchas ganas de leer y por fin lo tengo en mis manos. Tu y yo una historia catastrófica Jess Rothenberg, libro al que tengo unas ganas locas y desesperadas!! Y por último La Esfera de Myra McEntire una novela que tiene muy buena pinta y que también estoy deseando leer. Gracias a Ani, Vir, Ángel Oscuro e Imna!! por todo, no se como agradecéroslo, por sobre todo por estar ahí y por sacarme esas risas en las que no puedo parar!!

     Y estas cucadas también de su parte!! Una agendita preciosa con un significado precioso y unos marcas genialosos. De nuevo gracias!!


      Y ahora más regalos, estos no entran propiamente en la definición de IMM (al menos uno de ellos si)  pero quería enseñároslos porque son estupendos. El cuento ilustrado de Blancanieves del que os puedo decir que es un pequeño tesoro, así que pronto tendréis fotoreseña. Y una caja de flexiespaguettis para hacer animalitos (una gran debilidad si te encantan las manualidades xD) y un puzzle de Victoria Francés (otra gran debilidad) y estos accesorios, un anillo, un broche y una pulsera con reproducciones de Laura Tomillo de las que estoy enamorada!! Muchas gracias a mis chicas, a Esti, Moni, Ana, Sandra y Maria!! no os imagináis las pruebas que me hicieron pasar para conseguir los regalos!! Gracias por esa tarde inolvidable. 
Y hasta aquí el IMM cumpleañero (con un poco de retraso eso si) ¿qué os parece? ¿coincidimos en alguno? feliz día!!

25 comentarios:

Adriana dijo...

Los libros de L. A. Weatherly tienen una pinta increíble *-* Ya nos contarás qué tal :)
Y el puzzle *______________*

→Tinuwel← dijo...

Yo me regalé los libros de Weatherly en Navidad xDDD Y sigo sin haberles encontrado un hueco para leerlos, con la buena pinta que tienen... :/
Felicidades atrasadas!! (es que no me acuerdo si te felicité o no :S)

Saray dijo...

Tu y yo una historia catastrófica tengo ganas locas de leerlo!!!

Ya dirás qué te parece!

Babel dijo...

Yo también tengo debilidad por Victoria Francés, cómo no ;o)
Felicidades por los regalos y la buena compañía :o)
Besotes con velitas.

Little Red dijo...

Que chulos!!! Disfrútalos

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos ^_^
besos

PetiteLau dijo...

Me llama mucho La esfera :)
¡Y los marcapáginas son monísimos!
Besotes :3

Akaxu dijo...

Me encantan las ilustraciones de Victoria Francés...pero los puzzles no mucho xD. De los libros solo he leído La esfera que me gustó mucho y me llaman mucho Ángel y Tú y yo una historia catastrófica. ¡Disfruta de las lecturas!

Leafa dijo...

¡Cuántos regalitos!
Tengo ganas de ver/leer esa fotoreseña de Blancanieves porque tiene pinta de ser una edición preciosa :)
Besos ^^

Luffy dijo...

¡Cuantas cositas!
Los marca páginas son mortales jaja
y los dos libros de L. A. Weatherly me llaman mucho sobretodo el segundo
Un besote y disfruta de las lecturas!

- braids dijo...

¡Me han encantado los marcapáginas! ♥ El que más me llama es La Esfera >////< Ya nos dirás que tal está :)

Espero que disfrutes un montón de todas las lecturas :)

Anónimo dijo...

¡Cuántos regalos! Te tienen muy mimada eh, así da gusto. Me quedo con los dos títulos de tus papis, que los anoto en mi lista y, por supuesto, con Peter Pan, que era uno de los libros que no paraba de leer cuando era pequeña.

Nahua y Manu dijo...

¡Disfrutalos muchos mucho!
Un beso ^.^

LittleReader dijo...

Disfruta mucho de tus super regalos ;)

besitos<3

Reyes;) dijo...

Los libros de L.A Weatherly tienen muy buena pinta *-*
Peter Pan lo tengo pendiente y mira que es una de mis películas de Disney favoritas.
Tu y yo una historia catastrófica y La Esfera los tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlos.
La agenda y los marcapáginas son una cucada :3
¡Un besazo!

Lesincele dijo...

Qué de regalos!
El puzzle me encanta...adoro a victoria francés.
Y el de blancanieves tiene pintas de ser una preciosidad...
Un beso!

Vir dijo...

¡Qué buenos regalitos te hicieron! La esfera, Tú y yo y Peter Pan me encantaron ♥♥ Espero que los disfrutes muuuucho :D

Los de L.A Weatherly estaré esperando tus reseñas a ver si me convences :P

Y quiero esa fotoreseña de Blancanieves, ¿eh?

¡disfrútalos wallyna que te mereces eso y muuuucho más!

Un besazo enormeee :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, hace tiempo que quiero Tú y yo: una historia catastrófica. Y Peter Pan me encantaría poder leerlo pronto.
Qué chulis los marcapáginas y la agenda :)
Besitos

Shorby dijo...

Solo he leído Peter Pan, que me encantó =)

Besotes

El hada de las palabras dijo...

Me llama la saga Ángel :D

Un besote!

Alicia Tinte dijo...

Solo he leído el primero de la saga Angel pero tengo muchas ganas de seguir con ella porque me encantó! ^^

Girl Pink dijo...

Que chulos los libros! Los marcapaginas son monisimos,y los puzzles muy chulos.
♥Besos♥

Unknown dijo...

Los libros muy buenos y los regalos muy bonitos¡¡¡¡ Parece que pasaste muy lindo tu cumple me alegro¡¡¡

Gracias por compartir¡¡¡

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones!
Disfrútalas.
Un beso.

Tina-Jack dijo...

*0*!! Qué de cosas.
Los que más me llaman son los de Ángel =D
Y los marcapáginas y la agendita que te regalaron me parecen una cucada!!!
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack