25 mayo 2013

IMM #22

     ¡Hola holita! ¿cómo ha empezado el finde? el mio descansando e intentando recuperarme para la Blogger Lit Con, ¿que aun nos habéis apuntado? pues no perdáis el tiempo y correr porque os lo vais a pasar genial. Tenéis toda la información en el banner de la derecha y en la página oficial. Bueno hoy os traigo un nuevo IMM repletito de libros.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
 Como siempre lo primero de todo la foto de familia, con todos juntitios y esta vez hay un total de 9 libritos! Si queréis ver las imágenes en grande recordad que solo tenéis que pinchar en ellas.  


     Todos son ejemplares de editoriales así que comenzaré con los de Everest, que llegaron a mis manitas en la quedada blogger que organizó y donde nos contaron un montón de novedades interesantes. En el centro, Muerto para vosotros de Lisa McMann, que trata un tema muy duro pero que sin embargo creo que el faltan páginas para terminar de dar forma al final. A los laterales tenemos El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett y Drácula de Bram Stocker (éste último me toco en un pequeño sorteo que hicieron xD) ambas versiones integras. Gracias a Everest por los ejemplares.

     Sigamos con más envíos de editorial, el primero por la izquierda es La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley, cuarto libro de la saga Highland Pleasures, y es que estos hermanos Mackenzie son una gran adicción, lectoras de RA histórico os lo recomiendo ;) Gracias a Pàmies por el ejemplar. El siguiente es Nigth School II El legado de C. J. Daugherty que como ya os comente me gusto, siguiendo la misma estela del primero pero me hubiese gustado descubrir algo jeje. Gracias a Alfaguara por el envió del ejemplar. Y La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, libro que me gustó también, que juega con la mente del lector y que me dejo con una ganas locas del siguiente, gracias a Maeva Young por el envió del ejemplar. 

     Y continuemos con Show de Javier Ruescas, acabo de terminar Play y lo cierto es que me ha gustado más de lo que me esperaba así que estoy impaciente por continuar con Show, gracias a Montena por el ejemplar. Los dos que siguen son de Plataforma Neo, Ojos azules en Kabul de Anabel Botella, libro conmovedor y precioso, con un tema duro, realista pero lleno de esperanza. Y por último Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, que si ya me gustó Un beso en París este también se ha hecho un hueco en mi corazón. Ambos os los recomiendo, si no los leéis no sabéis lo que os estáis perdiendo. Gracias a Neo por el envío de los ejemplares. 
     Y esto es todo ¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en alguno? ¿os llaman la atención? contadme contadme. Feliz día!! =) 


23 comentarios:

dijo...

La mayoría de libros que has mostrado tengo muchas ganas de leerlos *-*
Besos

entre pàginas perfectas. dijo...

Holitaa!
Muerto para vosotros, me llama, pero la anterior trilogía de Lisa,no me termino de llamar, así que nose.

Adoro la saga Highland Pleasures, es genial.
Nigth School. Mara Dyer y Play - Show, espero leerlos pronto.

Lola me encantó!

Un beso y que los disfrutes :)
Pasalo genial en la quedada..

Skittles dijo...

¡Hola!
Tengo ganas de leer la saga Night School y Mara Dyer. He leído Lola y también me gustó, mucho más que el primero.

Un besito ;)

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos^^
besos

La estación de las letras dijo...

La mayoría los quiero!! aunque ya leí algunos.

Besos:)

Manuel.m.ad dijo...

Pedazo de libros!
Quiero El legado!! xD

Mayura dijo...

Me estoy muriendo lentamente por no poder leer Show o Ojos azules en Kabul. Leí Play hace poco y aunque me esperaba un poco más del él, me dejo con muchas ganas al segundo. Y no hace falta decir el porqué del otro libro *-*
Disfruta muchísimo de los libros y buen fin de semana! :)

Khamair dijo...

los que más me llaman de todos son Ojos azules en Kabul (del que estoy leyendo muy buenas reseñas) y La esposa perfecta del duque, que esa saga me encanta.

besos <:}

Lesincele dijo...

En general me llaman todos! Así que,..voy a mencionar uno que no tengo...y me atrae, el de Muerto para vosotros.
Un beso!

Fany dijo...

Tengo ojos azules en kabul y lola esperando para que los lea y muchas ganitas a La oscura verdad de Mara Dyer y muerto para vosotros. Disfruta mucho de las lecturas y nos vemos en la BLC. Muakssss

Saray dijo...

Todos tienen muy buena pinta!
Sólo he leído el de La oscura verdad de Mara Dyer y me gustó bastante.

Lola y el chico de al lado lo tengo pendiente.

Y del resto me apetece leer mucho el de Night School, Muerto para vosotros y Ojos azules en Kabul!

Besos!

Alpispa dijo...

Me llama el segundo de Night school, Muerto para vosotros y Lola y el chico de al lado ^^
¡A disfrutar de tus lecturas! ;)
¡Besos!

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Yo cuando leí Play pensaba que sería libro único xD Me llevé una sorpresa cuando me enteré que era una trilogía y he leído que el final de este también es bastante cerrado xDD
De los demás, el más que me llama es el de la oscura verdad de mara dyer :)
Besitos :D!

susana dijo...

Hola!!!
Que envidia yo quiero la oscura verdad de mara dyer y night school 2, el primero me sorprendio muchisimo asi que con ganas de leer la conituacion.
Que los disfrutes.
Un beso!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones!
Disfrútalas.
Un beso.

Isabeau dijo...

Yo quiero leer todos los que adquiriste este mes.
Que los disfrutes muchos.
Saludos.

Little Red dijo...

Lola y el Chico de al lado" y "Ojos azules en Kabul" están en mi wishlist, tengo muchas ganas de leerlos.
espero que los hayas disfrutado todos

besos

El hada de las palabras dijo...

La oscura verdad me gustó muchísimo ^^ y al de Lola le tengo muchas ganas!

Un beso!!

Bells dijo...

Hola
tengo muchas ganas a muerto para vosotros y la segunda parte de night school
ojos azules en kabul me encanto
un beso

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son La oscura verdad de Mara Dyer y Night School El legado ^^ Los demás también me llaman la atención y Lola lo tengo pendiente.

Unknown dijo...

Los que más me llaman son Ojos azules en Kabul y La oscura verdad de Mara Dyer, tengo muchas ganas de leer los dos.
Un beso

Girl Pink dijo...

Me yaman varios,que envidia me das con el de lola y el chico de al lado.

LittleReader dijo...

Los que más más me llaman son La oscura historia de Mara Dyer, Night School y ojos azules en Kabul ;)

besitos<3