02 mayo 2013

Recuento... #20

     ¡Holi! ¿cómo habéis empezado el mes? ¿disfrutando de este puentecito? yo por desgracia enterrada entre miles de apuntes que estoy en plena época de exámenes pero bueno saca un ratitín para compartir con vosotros mis lecturas del mes de abril.

Recuento de lecturas del mes de abril
Brújulas que buscan sonrisas perdidas Night School Finale (Hush, Hush, #4)
Night School I - C. J. Daugherty

La trampa de los 18 (El Rapto, #1) Claudia La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer, #1) 

Lola y el chico de al lado

No he leído tanto como me gustaría pero como he dicho más arriba y estos días atrás estoy con exámenes pero la verdad es que lo que he leído me ha gustado muchísimo así que no me puedo quejar, más vale poco y bueno que mucho y malo jeje. ¿Qué me decís? ¿cuáles fueron vuestras lecturas?¿coincidimos en alguno? ¿os apetece u os llama la atención alguna novela en especial? ¿os ha disgustado alguno? Feliz día!! =)

9 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo...

Pues tampoco esta nada mal :)
Coincidimos con Lola y el chico de al lado..
pero muero por Mara Dyer,Night School y La saga Hush Hush..

Un beso y buenas lecturas para este mes :)

Inés dijo...

7 libros en un mes no está nada mal, son más de 1 por semana :)
Solo he leído Night School, que ya tengo ganas de leer la segunda parte. El de Alberts Espinosa me crea curiosidad, pues ya leí Todo lo que podríamos haber sido tú y yo... que fue... "peculiar" jaja pero me gustó. Del resto no me llama ninguno, pero si he visto últimamente por la blogosfera es La oscura verdad de Mata Dyer.
Un besito!

Lexie DiStef dijo...

Night School me espera en mi estantería *-* y La trampa de los dieciocho me llama un montón :3
Mucha suerte con los exámenes ^^

Un beso!

Akaxu dijo...

No coincidimos en ninguno pero supongo que Finale lo leeré pronto ahora que lo tengo :)

Little Red dijo...

Night School lo leí hace algún tiempo y me gustó bastante. estoy esperando la segunda parte.

y la trampa de los 18 me llama mucho!!!

Miss_Cultura dijo...

Ohh el de Albert Espinosa me gusto mucho y le tengo muchas ganas al segundo de Night School que viendo las reseñas hasta el momento lo ponen genial.
Me gustaria leer La trampa de los 18 y el de Mara Dyer pero tiempo al tiempo

besos

La biblioteca de Seshat dijo...

Para no tener mucho tiempo, has leido bastantes libros! Algunos me son familiares pero otros no los conozco nada.

Sigue leyendo a buen ritmo que es bueno!

Un saludo, Ilwën.

http://labibliotecadeseshat.blogspot.com.es/

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales lecturas!
Un beso.

LittleReader dijo...

He leído Night school y el resto los quiero leer *-*

besitos<3