11 marzo 2012

I wish... #23 + Mini-Crónica Premios El templo de las mil puertas

     ¡Hola! Hoy le quito la sección a Yarde para poder contaros yo después del I wish, un poquito de qué tal nos fue el viernes en la entrega de los premios que montó El templo de las mil puertas. Así que, primero os voy a dejar un libro al que tengo muchas ganas y luego una mini crónica con un par de fotos. Feliz domingo!
Delicias y secretos en Manhattan
     Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
     Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

     Después de haber disfrutado de Dama de tréboles de Olivia Ardey quiero repetir, y este es un libro que tiene muy buenas críticas allá donde vaya. Así que, estoy deseando hincarle el diente, y es que a ver quién se puede resistir a este libro con esta pedazo de sinopsis.
     Y vosotros... ¿lo habéis leído? ¿os gustaría?

  Mini-crónica III Premios El templo de las Mil Puertas
     Como ya os habíamos dicho el jueves, ayer se celebró la entrega de los III Premios de El templo de las Mil Puertas, y allí que fui, sin Yarde, ya que ella no podía ir. En la Fnac de Callao me encontré con numerosos bloggeros, Ani, Vir, Ángel Oscuro, Inma, Ana... Fue un acto rápido, nos pusieron un vídeo (que os dejaré a continuación) de autores españoles hablando sobre la importancia de la Literatura Juvenil, y no es para menos ya que esta literatura está en auge en los últimos tiempos. Allí nos encontramos con numerosos autores, allí estaban José Antonio Cotrina y Ramón Caride, correspondientes ganadores de los premios nacionales que repartieron. Y entre discurso  y discurso, fotos, vídeos, y comentarios acerca de esta literatura, nos obsequiaron con un sorteo de varios lotes de libros. Y he de decir, que entre los ganadores me encontraba yo (ante mi asombro) y me pude llevar a mi casa un ejemplar de Un destino por descubrir de Clare Vanderpool y el tercer tomo de La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina. Solo puedo decir ¡gracias! por el sorteo y por la organización, que fue genial. En el próximo IMM podréis ver los libros ganados.
 Espero poder disfrutarlos pronto, aunque el de Cotrina tendrá que esperar a que consiga su segunda parte ^^. Y tras despedidas, ya que aunque muchos bloggeros se fueron a tomar algo, me tuve que ir tempranito que llevaba prisa. Desde aquí muchas gracias por la tarde de ayer que me lo pasé muy bien y me alegro de haber conocido y haber puesto cara a muchos de vosotros. Y hasta aquí, mi mini-crónica, seguramente subirán una más detallada en la página El templo de las Mil Puertas, con fotos, y demases. Y el resto de bloggeros seguro que también. Así que, os dejo el vídeo de la presentación con los autores españoles. ¡Un saludito y hasta el próximo evento!


16 comentarios:

esa estrella... dijo...

A mi también me llama mucho este libro ;)

Me ha encantado el video ^^ Es que se me ha puesto la piel de gallina, no sé porqué,¿Porque tienen razón?? Pues claro :)

Y muchas felicidades por el premio n.n

bells dijo...

El libro me atrae mucho
parece que os lo pasasteis genial
Un beso

Laura dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de leer ese libro!! :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo el libro pendiente en la estantería, pero seguro que lo leo pronto que le tengo muchas ganas.
Besos

Espe dijo...

Delicias y secretos .. es genial.
Un beso

Babel dijo...

Vaya, Bubbles, qué guay, ganaste un lote de libros O_O Me alegro mucho por ti, guapa, así da gusto ir a presentaciones y premios XD.
Debió ser muy entretenido, si alguna vez lo celebran en sábado, allí estaré yo para ponerte carita ;o).
Besotes enterados.

Babel dijo...

Por cierto, Ryan Gosling, ay... XD

Tania dijo...

Le tengo muchas ganas al libro, espero poder hincarle el diente pronto! Disfruta de los libros!

¡Besos!

Eterna Lolita dijo...

Normal que quieras Delicias y secretos! Es un libro genial jeje Un besito!

Ángel oscuro dijo...

oohh tienes que leerlo!! En serioo es genialoso el libro!!!!! A mi me encantaaa *.*

Sii, que suertudaaa, que ganaste un loteee. Guapii, la verdad es que fue un placer conocerte y ya sabes que en la siguiente estaremos más tiempo y así también conoceremos a Yardena ^^

Un besote :D

Akaxu dijo...

Yo también le tengo muchas ganas a Delicias y secretos.
Besos!

Marina García dijo...

Qué bien que disfrutaras tanto ;) Conste que es envidia de la sana, sana. Estaré pendiente de ese IMM. Un abrazo.

Vir dijo...

Este libro es genial, tienes que leerlo!!!! A mi me encantó y ahora le tengo ganas a Dama de tréboles :P

¡Qué bien nos lo pasamos! Y la foto mola mazooo, esta no la había visto! Me encantó poder ponerte cara por fin, y a ver si la próxima podemos charlotear más! xD

Un besazo ^^

Hikari dijo...

Ohh que bonita experiencia poder haber acudido a los premios!!! :) y que encima te tocaran libros en sorteo!
Te recomiendo Delicias y secretos en Manhattan, lo estoy leyendo y está muy bien (además, organizo un sorteo donde hay un ejemplar, por si te interesa). Besitos!! :)

xulieta dijo...

Ha sido todo un placer ponerte cara ^^

Soy Ana de NeveraDeLibros que he cambiado el nick a xulieta :)

Que envidia más insana a los libros ganados :P

crisis.91 dijo...

Espero que consigas Delicias porque es una maravilla :D

un besin