04 marzo 2012

I wish...#22

     ¡¡Holi!! ¿cómo va el finde? nosotras recuperándonos e intentando descansar jeje. Bueno hoy os traigo un I wish que tanto Bubbles como yo estamos deseando leer, y es que la verdad que no hemos leído nada de esta saga, aquí os lo dejamos.

Autor: Kerstin Gier
Título: Rubí
Saga: saga Rubí #1
Nº de Páginas: 368
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416661 
Precio:
17'95


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal , empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce . Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.

     Pues si, ni Bubbles ni yo lo hemos leído y no será por ganas jeje por que hay tan buenas críticas que nos dan ganas de salir corriendo y comprarlo. Y vosotr@s ¿qué decís? ¿habéis leído la saga? ¿o alguno de sus libros? ¿os apetece leerlos? contadnos contadnos. Feliz domingo!! ;)

27 comentarios:

Lady I need you dijo...

De esta trilogía sólo he leído el primero, Rubí, y ME ENCANTÓ, es uno de mis libros preferidos, estoy segura que si lo leéis no os decepcionará.
Yo ya estoy deseando leer los otros;)
Un besito y feliz domingo!

Laura dijo...

¡Hola! ^-^
Yo me he leido el primero, estuvo bastante bien, si quieres puedes leer la reseña en mi blog :D
¡Besitos!

winterprimrose dijo...

Yo he leído la saga entera y me gustó mucho :D Te ries mucho con los protagonistas y te enamorarás de Gideon :D

¡Besos! ^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Yo de esta trilogía es el único que me he leído y me encantó, es un libro genial ^-^ Estoy deseando leer los siguientes :)

Un besito♥

susana dijo...

Esta trilogia es de lo mejor.
Asi que si puedes tienes que leerlos.
Un beso!!!!

esa estrella... dijo...

Yo he leído TODA la saga, y me encantó ^^ Me he vuelto una fanática en reflexionar sobre los viajes en el tiempo :P Seguro que os encantarían n.n

besitos<3

Natalia (Arte Literario) dijo...

Esta saga es genial, deberíais leerla, en serio ^^
Besos

Ani dijo...

Mi trilogía favorita *___* Os la recomiendo muchísimo ^^ (a Bubbles se lo he dicho millones de veces jaja).

Un besazo para las dos :D

Chris dijo...

Dicen que la trilogía está genial, yo tambien lo quiero.
A ver si lo pillo.
Besitos

Uka dijo...

Pues no lo he leído, pero estoy deseando hacerlo así que en cuanto tenga la oportunidad, me compraré los libros =D.
¡Un besito!

poy dijo...

Yo quería leerlo cuando salira la trilogía entera, y ahora que ya está en la calle, todavía no lo he probado... En fin, a ver para cuando jaja
Beeeeeeeesos

Akaxu dijo...

He leído Rubí y me encantó *_* Estoy deseando conseguir Zafiro y Esmeralda.
Besos!

Tatyana dijo...

Chicas pues tenéis que hacerlo cuanto antes jeje. Recomiendo sí o sí esta maravillosa trilogía que tanto me ha hecho soñar jeje.

Espero que podáis conseguirlos prontito!!

Un besote enorme guapiss

Ángel oscuro dijo...

No os los habéis leído¿?¿? pero buenooo chicass!!! ajajjajajajajja lo tenéis que leer que están super bien!!!!

Un besoteee :D

Alexis Read dijo...

No lo he leído pero TODOS ponen muy bien el libro, es uno de los que quiero leer pronto... cuando tenga dinero xD
Saludos.

~Lectora Voraz~ dijo...

No sabes qué peso me quitas de encima. Creía que era la única en la bloggosfera que aún no había catado esta saga. Sí, es para matarnos xD

Vir dijo...

¡Chicas! ¿Cómo que no habéis leído estos libros? Ay dios mio, castigadas 5 minutos sin amigos! ¬¬ Esta saga es genial, no sé a que estaís esperando!!

Un besazo ^^

Koneko-chan dijo...

Yo me he leído Rubí y debo decir que odie el final, me dejó asqueada por ser tan abrupto, por eso aun tengo zafiro y esmeralda esperando ^^

Aer dijo...

Yo tampoco lo he leído y lo tendría que haceeer!!

HROCIOG dijo...

Esta trilogía es mi preferida, el mejor es el segundo libro! Me los he leído una pocas de veces, ya estáis tardando!! ;)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Estaría bien, yo tampoco me he leído ninguno

Izzy dijo...

La verdad es que no me he leído la saga... no meenteré cuando la publicaron y ahora estoy a full entre libros y exámenes...

¡Besos!

Eterna Lolita dijo...

Yo lo tengo esperándome en la estantería. Creo que pronto lo devoraré jeje Un beso!

wendolin dijo...

yo ya leí el de rubí y quiero decirles que quede encantada con el libro ; desgraciadamente no he podido conseguir ni zefiro ni esmeralda así que si saben de algún lugar donde los pueda conseguir, sería feliz si me pudieran decir.

wendolin dijo...

yo ya leí el de rubí y quiero decirles que quede encantada con el libro ; desgraciadamente no he podido conseguir ni zefiro ni esmeralda así que si saben de algún lugar donde los pueda conseguir, sería feliz si me pudieran decir.

mandy dijo...

Es un buen wish. Yo he leído la trilogía entera y tiene matrícula. Me encantaron.

crisis.91 dijo...

Teneis que leerlo las dos.. es una de mis sagas favoritas asi que yo no puedo hacer otra cosa que recomendaros el libro!! :D Espero que lo consigáis prontito.

un besin