14 abril 2013

I wish...#67

¡Holi! ¿cómo os va el fin de semana? yo me he escapado un minutito de mi tocho de apuntes para compartir con todos vosotros un I wish al que tengo muchas ganas, aquí os lo dejo.

Portada de Night School II. El legadoAutor: C. J. Daugherty
Título: Night School. El legado.
Saga: Night School #2
Nº de Páginas: ???
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9788420414188
Precio: 17,50 €
Fecha de publicación: 24 de abril de 2013


Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?
C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.

    Creo que Night School es la mezcla perfecta entre novela juvenil, misterio, amor, intriga y acción. Muchos secretos, muchas mentiras, muchos misterios quedaron sin resolver en el primer libro dejándonos con unas ansias impactantes de conocer su continuación. Puede parecer el típico libro en el que nuestra protagonista tiene que ir a un internado pero lo que allí descubre, lo que vive, lo que siente esta enredado con intrigas, complots y confabulaciones turbias y sospechosas.
Booktrailer Night School. El legado - C. J. Daugherty
¿Qué me decís? ¿os apetece leerlo? ¿os gusta la intriga y el misterio combinados con amor y amistad? ¿habéis leído su primera parte, Night School? ¿os gustaría leerlo? ¿y qué me decís del Booktrailer? ¿os llama la atención? contadme pequeñas burbujas. Feliz día!! =)

14 comentarios:

Anita dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leerlo, hace nada leí el primero y me encanto O.O
Saludos!

Ever dijo...

Yo lei el primero y me encantó, y como es logico, ¡ESTOY DESEANDO QUE SALGA YA EL SEGUNDO! La espera se me hizo eterna, pero ya queda menos :3

Light dijo...

Todavía tengo que leer el primero que hace tiempo que quiero hacerme con él y no hay manera =P. Espero que lo consigas ^^
Besos!

Espe dijo...

Yo también lo quiero *O*
Un beso

Little Red dijo...

Le tengo unas ganas enormes!!! Con el primer libro te quedas a medias en muchas cosas, así que el 24 a la librería puntual :)

alpispa dijo...

Yo también le tengo muchísimas ganas, a ver si lo conseguimos pronto ^^
¡Besos!

narcotic_doll dijo...

no he leído todavía el primero, pero tengo que admitir que las portadas son una preciosidad <3<3

besos <:}

Akaxu dijo...

La primera parte me encantó por lo que a este le tengo muchísimas ganas ^^

esa estrella... dijo...

El primero me encantó, así que este cae segurooo ^^

besitos<3

Vir dijo...

Ganotas locas es lo que le tengo a este libro, aunque te confieso que tendré que releer el final porque no me acuerdo muy bien xDD

Un besazo ^^

» Rose Flockhart. dijo...

Has conseguido que quiera leer el primer libro de esta saga *.* Y eso que hasta hora no tenía muy claro si quería o no animarme a leer Night School.

¡Un beso!

Oly dijo...

Me llama... aunque claro, no he leído el primero xDDD
A ver si algún día :)
Besos

girl pink dijo...

Yo quiero la primera parte,jeje

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Sin palabras estoy contando los días para comprarme el libro <3 y ese book trailer lo malo que como tardan tanto en sacar libros se me olvidó casi todo ;/

bss