10 abril 2013

Te recomiendo...#34

¡Holi! ¿cómo va esa semana? la mía hasta los topes, no para y no me dejan respirar xD. Bueno hoy os traigo una recomendación que creo que es simplemente imprescindible.

Just Listen
Autor: Sarah Dessen 
Título: Just Listen
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 398
Editorial: Maeva Young
ISBN: 9788415120889
Precio: 16,90€




Bueno, si te das cuenta, la música une a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás pueden tener en común.

     Cuando una vez más Annabel decide huir en vez de afrontar los problemas, su vida da un cambio radical. Aislada en el colegio y en casa, solo encuentra apoyo en Owen, un compañero del instituto, que tiene por norma decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Annabel convierte la música en su vía de escape y trata de encontrar el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en la que Sophie dejó de ser su mejor amiga.

     Bueno, es una novela preciosa y que nos llega al corazón, con un mensaje profundo y cautivador. De ese tipo de novelas que no olvidas nunca, que se te mete bajo la piel y de la que puedes aprender muchísisisisisisisisimo. Personalmente, de las novelas que he leído da Sarah Dessen esta es la que más me ha gustado, la que me ha dejado sin palabras, pero desde aquí os digo que sus novelas son únicas y que es imposible que no te sientas como un personaje más. Novelas llenas de vida, llenas de verdad, de alma. 
¿Qué me decís? ¿lo habéis leído? ¿os gustaría? ¿habéis leído alguna otra novela de la autora como Atrapa la Luna o Una canción para ti? Espero que si no habéis leído esta novela os animes porque es todo un tesoro. Feliz día!! =)

Reseñas en el blog:

13 comentarios:

Espe dijo...

Este libro es genial, me encanto *O*
Un beso y muy buena recomendación.

Vir dijo...

OHH me encantó este libro, bueno todos los de la autora lo hicieron así que estoy deseando leer Atrapa la luna :D

Un besazo wallyna!

Mneseo dijo...

Yo todavía no lo he leído, pero no creo que tarde. Te sigo, aunque rompa el número 777.

Akaxu dijo...

Es el que más me apetece leer de la autora que me falta este y Atrapa la luna por leer :)

Oly dijo...

Lo tengo en la estantería esperando turno, aunque ya va siendo hora de que pruebe algo de esta autora :)
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Los libros de esta autora son maravillosos!
Un beso.

Elena Castillo dijo...

Le tengo ganas desde hace mucho tiempo^^

Little Red dijo...

Lo tengo en la estantería!! Y lo tengo en mente, lo prometo :)

Unknown dijo...

Hola ..
Soi la dueña de:
http://curiosidadesmaskawaiis.blogspot.com.es/
http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/
http://nereithaloveanimeworld.blogspot.com.es/


Los 3 son mios ^^
quisiera que lo afiliaramos ..
si te interesa elige uno de mis blog .. (si quieres podemos hacerlo con los 3)
En fin .. si te interesa dejame algun comentario en cualquiera de los 3 blog ..
Esperaré tu respuesta ^^

Perdón por las molestias :$

Desy dijo...

Leí Una canción para ti y me gustó mucho, a ver si próximamente me hago con alguno más de la autora!

Un saludo!

Ever dijo...

Buenas!!
Gracias por recomendarlo, justo lo compré el es pasado junto con Una canción para ti y les tengo muchas ganas a los dos.
Besotes guapa ^^

Tina-Jack dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Un libro fantástico. No creí que me fuera a gustar tanto.
Es le primero que leo de la autora y repetiré pronto =D
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

LittleReader dijo...

Me llama muchooo *-*


besitos<3