19 abril 2013

IMM #20

¡Holi! ¿cómo va esa semana? disfrutando del buen tiempo que hace y además ya es viernes así que a divertirse los que podáis. Bueno hoy os traigo un nuevo IMM, he intentado que no sea taaaan largo y dentro de poco os traeré otro IMM, para que no se haga tan pesado. Ahora al lío...
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
Como siempre lo primero de todo la foto de familia, con todos juntitios y esta vez hay un total de 13 libritos! curioso número verdad. Si queréis ver las imágenes en grande recordad que solo tenéis que pinchar en ellas.

     Comencemos con algunas compras. Empezando por la izquierda el primero que tenemos es El último carnaval de Mechú Garcerán junto con Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey. A los dos les tengo unas ganas locas por eso me los compré juntos en la presentación que hubo en Madrid y aun no los he podido catar peeeero eso tiene fácil solución, así que en cuanto pueda a ello me pongo. Gracias a Olivia y a Menchu por aquella tarde fantástica. Casi una novela de Megan Maxwell, también una compra en la presentación que hubo en Madrid y os puedo decir que tiene un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Gracias a ella también por una tarde estupenda con coctelera incluida. Retorno a Paradise de Simone Elkeles, libro en el que tenía puestas muchas esperanzas y que me decepcionó, una lástima. El cazador de sueños de Sherrilyn Kenyon, gracias a mi pequeña Inma que sabe que me gusta muchísimo Kenyon (esta vez no se me ha olvidado incluirlo xD).

     Sigamos con libros de editorial, el primero por la izquierda, Los días que nos separan de Laia Soler, una lectura preciosa que te hace volar a través de dos épocas, llena de magia, amistad y amor, gracias a Plataforma Neo por el ejemplar. Los tres siguientes vienen de la mano de Montena, Scarlet de Marissa Meyer del que ya os comenté que es simplemente genial, y mucho mejor que su predecesor Cinder. La trampa de los 18 de Erin Bowman una distopía que me ha gustado mucho más de lo que me imaginaba y que es muy fresca y original como os comenté en la reseña de este lunes. Y Claudia de Miriam Dubini, lectura algo más juvenil a lo que estoy acostumbrada pero que me ha gustado, muy bien escrita, con un toque de misterio, divertida... pronto reseña. Gracias a Montena por los ejemplares. Y Final de Becca Fitzpatrick, libro al que tenía muchas ganas y no es para menos ya que lo mejor del argumento esta en este ultimo libro, gracias a B de Block por el ejemplar.

     Y para terminar estos tres libritos. S.E.C.R.E.T. de L. Marie Aderline, libro que me sorprendió y que no me esperaba para nada, con una protagonistas que sufre una transformación (o mejor dicho se redescubre). Gracias a Planeta por el ejemplar. Trono de Cristal de Sarah J. Maas, novela que me encantó, y que me llegó cuando se publicó pero como siempre se me olvidan añadir libros a los IMM pues os lo traigo ahora. Gracias a Alfaguara por el ejemplar. Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, es una novela repleta de reflexiones, sobre la vida, sobre el amor, sobre la verdad, sobre lo que importa, gracias a Grijalbo por el ejemplar.

     Y hasta aquí este IMM, he intentando que no sea muy largo así que pronto traeré otro. ¿Qué os ha parecido? ¿os llama alguno la atención? ¿coincidimos en alguno? ¿os han decepcionado? contadme contadme y feliz día!! =)

Gracias a Plataforma Neo, Montena, B de block, Planeta, Alfaguara, Grijalbo y a Inma.

22 comentarios:

Paqui Martinez dijo...

Menudo repertorio!! Hay algunos libros que me interesan mucho :)

Besitos ^^

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola wapa!
Vaya montón de joyitas que tienes :D!
Disfrútalos!
Un besito.

Ever dijo...

Buenas!! :D
He leído Casi una novela y me gustó mucho, y también Claudia, que estuvo bien pero un poquito infantil.
Tengo Scarlet esperándome en mi estantería, tengo ganas de pillarlo por banda ya!
Del resto quiero, Retorno a paradise, los días que nos separan, la trampa de los 18, secret y trono de cristal.
Disfrútalos mucho, besotes ^^

Mar Tonks dijo...

Que buenas lecturas!!
Scarlet em encantó, pura delicia!
También tengo ganas a Bésame y vente conmigo, Buejas que buscan sonrisas perdidas y algunos otros!
Besitos ^^

Samira dijo...

ya tienes unas cuantas lecturas ... Los días que nos separan tengo un montón de ganas de leerlo, pinta genial =)

Noelia S. dijo...

S.E.C.R.E.T. me llama la atención, y tras haber leído Cinder tengo muchas ganas de continuar con la saga. Disfruta de tus lecturas.
Un beso :)

» Rose Flockhart. dijo...

Wow, ¡cuántos libros! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de hincarle el diente a Trono de cristal y a Brújulas que buscan sonrisas perdidas (en realidad, de Albert Espinosa quiero leer todos sus libros, aunque por ahora no he leído ninguno >.<). Siento mucha curiosidad por Los días que los separan, pues aunque la trama no me llama especialmente la atención, todas las buenas críticas que he leído de esta novela han conseguido que me entre la curiosidad. De Marissa Meyer tengo pendiente leer Cinder, que no me llama especialmente la atención pero como no dejo de oír maravillas de Scarlet tendré que animarme primero con el libro que da comienzo a la tetralogía, ¿no? La saga de Becca Fitzpatrick también me llama, aunque nunca termino animándome a leer el primer libro.

Disfruta mucho de las lecturas ;D
¡Un beso, Yardena!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Olivia Ardey me encanta como escribe, Menchu es El úlimo carnaval me gusto como su pluma ha evolucionado,el de Kenyon de los Cazadores Oscuros no es mi favorito pero adoro a esta escritora,La trampa de los 18 no se que hacer con ese libro, he oido de todo aunque te haré caso

Disfruta de todas tus lecturas

bss

Saray dijo...

Tienes para todos los gustos!!!

Hace poco leí Casi una novela y no acabó de convencerme demasiado.
Scarlet tengo que leerlo todavía.
Y La trampa de los 18 y Los días que nos separan tengo muchas ganas de leerlos.
La saga Paradise me apetecía mucho, pero no he leído muy buenas reseñas y ya se me han ido un poco las ganas...

Un beso!

Tinuwel dijo...

Estoy leyendo SECRET ahora y es verdad que sorprende... Creí que sería otra novela erótica más pero no, me está gustando mucho. :D

Babel dijo...

A mí me gusta ver muchos libritos juntos :o) Pronto leeré Scarlet, también me ha gustado Secret y tengo curiosidad por La trampa de los 18.
Besotes soleados.

entre pàginas perfectas. dijo...

Wau!!
es que los quiero todos, jajaja.
menos El ultimo carnaval, y Casi una novela, toooodos me atraen y mas de uno estan en mis antojos :)

Disfrutalos todos.. Un besoote!

Akaxu dijo...

Menos dos, son todos libros que quiero leer, sobre todo le tengo ganas a Finale, Los días que nos separan y a Trono de cristal.

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas a la saga Paradise, Los días que nos separan y a El trono de cristal.
¡Que disfrutes mucho de todos! ^^
¡Un besote!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Cuántos libros! Disfrútalos ;)
A mí Retorno a Paradise me decepcionó bastante. Bésame y vente conmigo me encantó. Casi una novela me gustaría leerlo. Finale lo quiero. Los días que nos separan me gustó mucho. SECRET está muy bien.

Besitos

Elatica dijo...

¡Como quiero tener La Trampa de los 18 en mis manos!

alpispa dijo...

¡Cuántos libros! ^^
Me llaman mucho Scarlet, pero antes tengo que leer el primero, Bésame y vente conmigo, Paradise y Trono de cristal ^^
¡Besos!

Saru dijo...

Qué IMM tan colorido :) y más que completito.
Creo que he leído las reseñas de los libros que me llamaban; espero que Retorno a Paradise no me decepcione mucho, porque es carillo para lo fino que es >_< y sigo babeando por La trampa de los 18.

Reyes;) dijo...

¡Hola guapísima!
Tengo ganas de leer Finale, Los días que no separan, La trampa de los 18, Trono de Cristal y Brújulas que buscan sonrisas perdidas.
Disfruta de los libros ^^.
¡Un besazo!

Shorby dijo...

Tengo Secret y Brújulas ya por casa =)
Disfruta las lecturas!!

Besotes

girl pink dijo...

Cuantos libros,que envidia me das!

esa estrella... dijo...

Los quiero todooos *-* Por suerte ya tengo finale, scalet, brújulas que... y los días que nos separan ^^
Que los disfruteees!!!

besitos<3