17 agosto 2011

IMM #1

¡Hola! Bueno aquí os dejo un pequeño IMM con los libros que he conseguido durante esta semana.

IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sea comprados, regalados, prestados,...

IMM #1
Aquí os traigo una foto de los libros en total, en su conjunto, y lo voy a dividir en dos grupos, los que ya he leído y que no tenía antes, pero no voy a reseñar a no ser que me los lea (podéis leer una breve descripción de lo que me pareció en nuestra cuenta de Anobii) y el otro grupo será los libros que no me he leído, pero que me leeré en cuanto pueda y traeré la reseña. Bueno, os dejaré también una breve descripción que trae cada libro. Para ver las imágenes más grandes pincha sobre ellas.

Libros ya leídos....
Crimen en directo. (#4 Serie Fjällbacka) -Camilla Läckberg.
Patrick y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällfabacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja. Al mismo tiempo que la joven pareja está ocupada con los preparativos de su boda, el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a la localidad de Tanum de un equipo de televisión que va a grabar un reality-show escandaloso, 'Fucking Tanum'. Poco después, Patrick debe investigar la muerte de una mujer fallecida aparentemente en un accidente de tráfico. Muy pronto descubrirá una misteriosa relación entre esta muerte y unos asesinatos perpetrados en distintos lugares en Suecia años atrás. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre los participantes del reality-show.

Fantasmas del pasado. Nicholas Sparks.
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, en Carolina del Norte, para averiguar qué hay de cierto en unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero en esta ocasión Jeremy deberá enfrentarse a algo verdaderamente inesperado: se enamora de Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si quiere construir un futuro en común con Lexie, deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York o arriesgarse a confiar en lo desconocido.

La noche del cazador. (#1 PSI-Cambiantes)- Nalini Singh.
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Dunchan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será 'rehabilitada'.
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Libros que no he leído...
Oscuridad. Elena P. Melodía.
Me llamo Alma. Sé que esto no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: estad preparados porque nada es una fábula.

La boda. Nicholas Sparks.
Wilson y Jane Lewis llevan treinga años casados, tienen tres hijos y una vida tranquila, pero como ocurre en muchos casos, la rutina se ha instalado en el seno de la pareja y el romanticismo ha acabado por esfumarse. Wilson, que a lo largo de todos estos años se ha dedicado más a su profesión que a su esposa, se da cuenta de la situación y empieza a temer que la desidia les conduzca a un camino sin retorno, y por ello decide reconquistar a Jane y demostrarle que su amor por ella ha crecido con los años, preparándole una maravillosa sorpresa que hará coincidir con el enlace matrimonial de una de sus hijas.

Bueno, y hasta aquí este IMM, pocos libros nuevos pero en cuanto me relea los otros os traeré una reseña porque todos tienen continuaciones así que tendré que traer aunque sea una mini-reseña. Y, ¿os interesa algún libro? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cuál y qué os pareció?
Un saludo.

No creo que esta sección la haga a menudo, pero de vez en cuando os la traeré ;)
Pasad buena semana.

16 comentarios:

Reyes;) dijo...

¡ Qué de libros ! Yo hace bastante tiempo que no me compro uno... Concretamente 6 días xDDDD

La noche del cazador tiene una buenísima pinta, le tengo unas ganas enormes >.<
Oscuridad, de Elena P. Melodia me llama bastante la atención, haber si me hago con el ^^

Besotes! ~

Pd: ¡ Te sigo ! :D

Uncia dijo...

Le tengo muchas ganas a "Fantasmas del pasado", espero hacerme con él muuy pronto. ;)

Un saludo

Josu dijo...

Curioso primer IMM. De los de Camilla tengo los dos primeros, a ver si los pruebo de una vez :) Y el de Oscuridad lleva mucho tiempo por ahí, pero no me llama nada la atención.

¡Un abrazo!

Tinuwel dijo...

La noche del cazador me gustó mucho y el siguiente más aun... :P
Y el de oscuridad me lo compré la semana pasada, ya le hincaré el diente...

claire dijo...

Pues yo no he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que Nicholas Sparks me gusta mucho :)
A ver que tal están :) (esperaré las dos reseñas!^^)

Saludos!:)

Ai* dijo...

El que me gusta mñas es el de la noche del cazador!! He leído muy buenas críticas de esta saga!! Y seguro que te encantará :)

Mandarina dijo...

Hola, tengo ganas de leer La noche del cazador, está por todos los blogs xdd

Misao dijo...

Tengo el de La noche del cazador y poco más XD.

Ya nos contarás qué te ha parecido ^^


Saluditos!!!!!

poy dijo...

Oscuridad tiene que estar bien, igual que los de Sparks
Beeesos

crisis.91 dijo...

De los que enseñas le tengo muchísimas ganas a la noche del Cazador! que ganas.. ains..

que los disfrutes! un besin

ladymaria dijo...

No he leido ninguno, asi que los probare.
Muchas gracias por pasar
Un saludo
:)

Laurybdn dijo...

Apenas he leído dos libros de Nicholas Sparks, pero este hombre siempre me hace llorar (sobretodo con la última canción. Estos parece que también tienen buena pinta ¿no?

Muua!

Saru dijo...

Espero que te guste La noche del cazador, lo leí hará un tiempo y me encantó.

Disfruta de las lecturas!

Nina dijo...

yo quiero leer si o si a camila!

besitos!

Natalia dijo...

Hay dos libros de Sparks!!! qué bien!! Los dos me encantaron

Sherezade dijo...

Me llama mucho la atención el de "Crimen en directo".A ver si lo leo pronto y te cuento =)

Buen blog! un besito! =D