07 agosto 2011

Novedades #1

¡Hola! ¿Qué tal fue el fin de semana? Bueno, a lo que iba. Estoy segura de que todos ya sabéis las novedades que nos traen las editoriales en los próximos meses pero quería recordaros algunas fechas para que no se os olvide.


SINOPSIS
Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor?


Fecha de salida: 03 de octubre 2011


Silence - Becca Fitzpatrick

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... El puente de dos mundos irreconciliables.... Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza.. Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Amándose con nada más que la fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene poder para destruir todo lo que han trabajado (y su amor) para siempre.
Fecha de salida: 25 de octubre 2011

Caricias de hielo - Nalini Singh


Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna… 
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos. 
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…
Fecha de publicación: Octubre 2011
InformaciónÁbrete libro

La dama del arcángel - Nalini Singh


Cuando la cazadora de vampiros  Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el Gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la  investigación más peligroso todavía.
Fecha de publicación: Octubre 2011
InformaciónÁbrete libro

El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss


El hombre había desaparecido. El mito no.

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.
Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.
Fecha de publicación: 3 Noviembre 2011
InformaciónLa historia de Kvothe

Las estrellas se pueden contar - Giulisa Carcasi


Las estrellas se pueden contar narra la historia de Alice y Carlo, dos adolescentes que sueñan con el primer amor, se preocupan por su primera experiencia sexual y buscan encontrar su lugar en el mundo.
Alice está en el último año de la ESO y se enfrenta a una serie de cambios en su vida mientras descubre qué significa crecer. Se está preparando para la selectividad y los últimos exámenes. En su casa las cosas no van muy bien. El mundo adulto es un caos y el suyo no es mucho mejor. En el instituto, conoce a Carlo, que está harto de todo. No le importa llegar tarde al colegio y tampoco se inventa excusas. Todo iría mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible, o al menos lo parece...
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2011
InformaciónNovedades Planeta


Cómo veis, casi todo continuaciones de sagas. Estos meses vienen cargaditos de novedades. Un saludo y gracias por leerme.



11 comentarios:

Elena dijo...

La verdad casi todo continuaciones de sagas. A ver si me leo El nombre del viento, para luego poder leerme el segundo.

Tambien tengo ganas de leerme los del Angel Caido y sus continuaciones.

Y último no pinta mal, pinta juvenil entretenido.

Gracias por la novedades.

Muak

Nina dijo...

la portada de silence no me gusta x-x y bueno la de siempre ees lindaa!

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... más de uno tiene que acabar en mi estantería sí o sí. Iré ahorrando xD

Besotes!!

poy dijo...

No sabía que en octubre salía Silence. gracias por la info ;)

claire dijo...

Tu blog está genial! espero que te vaya muy bien, porque has empezado con buen pié! ^^

Buaaa! yo quiero que salgan ya Siempre, Silence y el segundo de el nombre del viento! :D me encantaron los primeros libros de estas sagas ^^

Saludos!:)

Mandarina dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de SIEMPRE.

Besos

Nidale dijo...

Silence es preciosa :D
Gracias por la información

Más que vampiros dijo...

No puedo esperar por "La dama del arcángel"!! que ganitas le tengo. Gracias por pasar por nuestro rinconcito, nosotras también te seguimos ;)

Besotes!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Al que más ganas le tengo es a El Temor de un Hombre Sabio ^^
Y Las Estrellas se Pueden Contar me llama mucho :)
Besitos!

crisis.91 dijo...

Quiero los 4 primeros!! Sobre todo la Dama del Arcangel :D

un besin

Saggara dijo...

Siempre y El temor de un hombre sabio caeran seguro jaja

Un Saludo