09 octubre 2011

I wish...#5

        ¡Hola! Bueno ya estamos a domingo, a mi la semana se me hizo eterna por trabajos y demás pero de nuevo estamos aquí con la sección 'I wish' y os queremos traer un librito al que le tengo muchísimas ganas, os doy pistas: está escrito por una bloggera, un ave nocturna, el nombre de la saga lleva el nombre de un animal que parece ser que tiene suerte... ¿necesitáis más pistas?¿lo habéis adivinado no? si, se trata de el libro de Monty Brox


Autor: Monty Brox
Título: 'Nube negra'
Saga: 'Perros con suerte #1
'Nº Páginas: 485
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 9788499913421                   
Precio: 17€ edición papel/ 6€ edición ebook

Una siniestra nube oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte. 
Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempos, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.

     Yo creo que tiene muy buena pinta, tengo unas ganitas de tenerlo entre mis manos jeje en cuento me haga con él subiré reseña. ¿Y vosotros que opináis? ¿os lo habéis leído? ¿os gustaría leerlo?. Un saludo
     

23 comentarios:

Espe dijo...

Me gustaría leerlo sin duda alguna, haber si me hago con él en papel jeje.

Besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Yo también quiero leerlo ^^
A ver si algún día puedo!
Besitos!

Tinuwel dijo...

Sip, tiene un argumento muy atrayente... pero es que estoy saturada de libros... tengo que hacer un pseudo-IMM porque creo que ya tengo otros 16 más que añadir, se me amontonaaaan!!!!

Akaxu dijo...

A mi también me gustaría leerlo, tiene muy buena pinta.
Besos!

alpispa dijo...

muy buena pinta. me lo apunto :P
Besitos!!

poy dijo...

Hombre buena pinta si que tiene ^^

Raven Black dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leerlo, tiene una pinta genial :):) ¡¡besos!!

Xula dijo...

Otra que tambien se apunta a querer leerlo... tiene una pinta estupenda! Besos

mientrasleo dijo...

Hay unanimidad, lo queremos todas!
Un abrazo

Ángel oscuro dijo...

*_* yo también lo quierooooooo

Yardena dijo...

Me alegro un montonazo de que todas coincidamos!!! a ver cuando lo tenemos en las librerias jeje ciaooo

Brisa dijo...

jajaja si yo tambien lo quiero!!! me atrae la portada y no sabia que la chica es "bloggera" asi que ya nos contarás que tal te parecio.
besos

nikky dijo...

la portada me llama, sobre todo las letras del titulo *o*, me ha sonado como si en los juegos del hambre creciera una historia entre un habitante del capitolio y otro del distrito de Katniss je,je, pinta bien la combinación, a ver que tal es. Si acabas haciendote con él ya nos diras que tal es.

Hogar De Cine dijo...

Se ve bastante interesante. Me gustaría mucho leerlo. Gracias por publicarlo :)
Me hago seguidor de tu Blog, espero que pases por el mío,
hogardecine.blogspot.com

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Te lo recomiendo de verdad¡¡¡¡ <3 besos

Hikari dijo...

Yo también lo quiero *____*
Besitos!

Meli ^^ dijo...

Parece muy interesante. Me gustan mucho este tipo de libros, lamentablemente la mayoría de los libros de esa editorial nunca llegan por acá, así que no sé si algún día lo leeré.

besito

esa estrella... dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

besitos<3

Oly dijo...

Tiene buena pinta ^^
Besos

Nina dijo...

a MI NO me llama demsiado ;)

monty dijo...

wowowowow cuanto comentario positovo MIL GRACIAS a todas, se me a puesto la piel de galline chicas. De todo corazón mil gracias en especial a Bubbles por compartir la info y su interes. Si quereis más datos o os pica la curiosidad os invito encantadas a la pag oficial www.perrosconsuerte.com o a nuestro blog www.masquevampiros.com, podreis encontrar la descarga gratis de los primeros 5 capitulos, y aunque la edicion en papel esta agotada de momento... y aesta en ebook por 6 eurillos para que nadie que lo quiera se quede sin el. DE NUEVO MIL GRACIAS A TOD@S!!!! Y MIL BESAZOS ENORMES. p.d Bubbles tienes que hacerme llegar tu dirección postal, no se te olvide, para mandarte un detallito para ti y tus lectores ;)

Barbara Lestrange dijo...

Que ganas de tenerlooo!!!
Con la pinta que tiene es normal ;)
Besos!

xulieta dijo...

Tiene una pinta increíble :)
Yo estoy deseando leerlo!