01 octubre 2011

Novedades #3...

     ¡Hola! ¿Qué tal fue la semana? Yo ya empecé la universidad así que, aunque vamos a intentar mantener el ritmo del blog, quizá estemos un poco ausente respecto a los comentarios en vuestros blogs, pero prometo pasarme de vez en cuando *.* jeje. Bueno, hoy os traigo 'Novedades' y es que se me han ido acumulando así que alguno quizá no sea tan novedoso. Un saludo.

Fecha: 6 Octubre
     A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muere y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, con ella huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.



Fecha: 18 Octubre
     En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.




Fecha: 3 Noviembre
     Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
     Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
     Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
     2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.





Fecha: 5 Octubre
     Dicen que, hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado. Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su verdadero pretendiente, que vengó la afrenta. Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga arrastrado su espada con el propósito de vengar a toda chica engañada.
     Eso dicen... aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas. Recién llegada a la universidad de Carnwell está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.



Fecha: Septiembre 
     Erebos es un juego de vídeo que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick, quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo acecha. (Gracias a Eternamente en Tiniebla)

Otras novedades interesantes son: 
 
Que saldrán el 13 y 15 de octubre respectivamente.

     Otra noticia muy esperada es que Nicholas Sparks publica en España 'Safe Haven' y se llamará: Un lugar donde refugiarse (no hemos hecho mucho hincapié en este libro porque le vamos a dedicar una entrada especial) y saldrá en Octubre.
      Como muchos ya sabréis, Carlos Ruiz Zafón ha anunciado que se va a publicar 'El prisionero del cielo' que es la continuación de La sombra del viento y El juego del ángel. Y podremos ir a las librerías a por él a partir del 17 de noviembre.

     Y por último, dejaros los últimos catálogos de Versátil donde nos incluyen novedades de incluso ¡el próximo año! 
      Para ver el catálogo de Versátil Adulto pinche aquí.
      Para ver el catálogo de Versátil Juvenil pinche aquí.

     Y esto es todo. ¿Qué libros tienes pensado cogerte? Nosotras estamos que nos mordemos las uñas por todas las novedades ( y otras que podréis ver en la sección de novedades que publicamos hace un mes ) Feliz fin de semana. 

9 comentarios:

Tinuwel dijo...

El bosque y el Juramento están en mi lista :D Los demás de momento no, tengo otros que me interesan más...
Aunque lo de Ruiz Zafón... estaré pendiente de ese nuevo libro... :P

Cristina :D dijo...

Los que más me llaman son El bosque de los corazones solitarios, El juramento, Cielo Rojo y Esmeralda :D

Un besote!

Eve dijo...

yo trataba de encontrar la fecha de el juramento jejeje, tiene buena pinta pero parece que el tema de las sociedades controladss se ha puesto de moda... y la de el bosque de los corazones dormidos me vino promocionado en mi libro de oscuros 3... ains.. tiene una portada muy bonita

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son El bosque de los corazones dormidos, El juramento y Cielo rojo.
Besos!

esa estrella... dijo...

A mi me llaman el de El bosque de los corazones dormidos, Juramento, El bebedor de lágrimas, Esmeralda, y este misterioso de Nicholas Sparks ^^

besitos<3

pd: el cataloga de versatil ya lo vi, hay muy buenos libros :)

Ángel oscuro dijo...

El bosque de los corazónes dormidos y Juramento tienen una pinta increíble!!!!
oohh váis a hacer una entrada especial¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ *_* que genial que genial!!!

Un bsotee guapiii :D

gabby*!! dijo...

El bebedor de lágrimas y El bosque de los corazones dormidos (la portada está mona) como que quieren estar en mi repisa (:
Hola y te sigo :*

Veritas dijo...

Coincido con gabby, espero con muchas ganas esos dos libros.

Besotes ^^

Saggara dijo...

Me llama mucho el bebedor de lagrimas pero no se que hare al final.

Un Saludo