19 octubre 2011

Te recomiendo...#7

     ¡Hola! ¿cómo lleváis la semana?a mi ya me han puesto la fecha de los primeros parciales y no paran de mandarme trabajos snif. Bueno como cada miércoles aquí os traemos la sección te recomiendo con librito o mejor dicho tres que compre en la Feria del Libro de este año.



'Almas Gemelas' - Elizabeth Chalender 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigos que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. 
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y la querría para siempre 
Aclamada por miles de fans en todo el mundo llega por fin a España en un solo volumen "Almas gemelas", la trilogía de culto compuesta por "Kissed by a Angel", "The Power of Love" y "Soulmates" ¿Estás preparado para creer en el amor eterno?


Una historia que poco tiene de convencional, una historia de amor, de un amor tan fuerte capaz de superar la muerte, una historia de nuevas amistades y de primeros amores, de mentiras, secretos, traiciones,intrigas, asesinatos... que no te dejarán despegar los ojos del libro, con la capacidad de ponernos en el lugar de los personajes e intentar resolver el misterio que pone en peligro sus vidas, en la que se mezclan situaciones de amor, de acción, de tristeza pero también de alegría que nos arrancan más de una risa. Una historia que no te dejará indiferente.


Aquí en España se publicaron los tres libros en en un solo tomo. Y vosotros ¿lo habéis leído?¿os apetece leerlo?  





20 comentarios:

Hikari dijo...

Me apetecía mucho leerlo, y recuerdo que participé en los tropocientos concursos que se realizaron..pero no hubo suerte, y al final tampoco lo compré! Eso si, espero leerlo algún día,

Besitos!

Tinuwel dijo...

A mi sí me gustó bastante, es una historia sencillita y muy tierna y entretenida. Lo que me temo es con qué saldrá la autora en el 4º libro... :S


http://lecturadirecta.blogspot.com/

bells dijo...

yo lo leí y me encantó
así que apoyo vuestra recomendación
suerte con esos parciales

Xula dijo...

Yo tengo ganas de leerlo. Una de las cosas que mas me atraen es que sea toda la trilogia en el mismo tomo. Gracias a Dios no tener desperdigados libros por casa! Espero poder leerla dentro de poco. Besos!

Espe dijo...

Lo gane en un sorteo pero aun no he podido leerlo, aunque ganas no me faltan ^^

Besos

Mr. Sandman dijo...

Hola Bubbles, disculpa mi ausencia de estos días, pero tenía el ordenador un poco roto, la verdad este libro desde el principio me llamó la atención, pero está por leer jeje veremos si pronto puedo empezarlo.

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo tengo pendiente en la estentaría de la otra casa ^^
A ver si algún día me animo y lo leo, aunque ahora mismo no estoyen fase de tanta romántica n//n
Besitos!

Vir dijo...

Lo tengo porque lo gané en un concurso, pero debido a las malas criticas que leí en su día lo dejé un poco apartado... Haber si me animo a cogerlo pronto!

Un besazo ^^

Pasajes románticos dijo...

Me gustó muchísimo esta novela!
Quizás no sea para tirar cohetes pero yo me la zampé en una noche y quedé encantada :)

Lo que no entiendo es lo de una cuarta e incluso quinta parte...
Un beso
Dácil

Brisa dijo...

Por lo que cuentas es un coctel explosivo! tiene todo! claro que quiero leerlo. lo etngo y me tiene muy intrgada. solo que hay otras lecturas antes de este. Me gusta el titulo, no así la portada y tu opinion me ha dejado más que intrigada.
besos

Verónica dijo...

Yo lo tengo aún sin leer. He leído críticas muy buenas y otras muy malas, pero como no me dejo influenciar pues ya descubriré qué me parece cuando lo lea que, la verdad, no sé cuando será.
Me alegro de que a tí te gustara.=)
¡Un besito!

Chris dijo...

Lo tuve en mis manos, pero al final me decante por otro libro.
Aun así es uno de los que me apetece mucho leer la verdad.
Y me parece super bien que estén todos en un solo libro.

Ángel oscuro dijo...

Pues no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes!! es una historia bonita y lo mejor de todo, tener los tres libros juntos!!!!!

Un besotee :D

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Tengo ganas de leerlo!!!!!!

Besos
Lourdes

Akaxu dijo...

Lo leí hace poco y me gustó bastante.
Besos!

Judith dijo...

mmmmm no estoy muy segura, creo que por ahora paso pero no lo descarto.
besos ^ ^

Nina dijo...

a mi no me llama mucho xD

Liz dijo...

oh no se ve nada mal ;)
besos!

ladymaria dijo...

El libro, me encanto además la idea de unir los tres libros en uno está genial.
Un saludo

xulieta dijo...

Le tengo ganas al libro aunque es muy grande y asusta a primera vista.
Está en mi estantería deseando ser leído :)