05 febrero 2012

I wish...#18

     ¡Holiii! ¿cómo lleváis el domingo? nosotras estudiando (Bubbles más que yo que la pobre esta de exámenes, tu puedes con ellos Bubbles!!!). Bueno hoy toca I wish, y tenemos que decir que es un I wish muy especial y ansiado por nosotras, aquí os lo dejamos:





Autor: Lena Valenti
Título: 'El libro de Miya'
Saga: Saga Vanir #5
Nº Páginas: ???
Editorial: Editorial Vanir
ISBN: ???                                        
Precio: 21'90€
Fecha de publicación: 15 de marzo de 2012

Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odin mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divididos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Sólo el amor puede ponerte de rodillas". 

     Por si la sinopsis fuera poco para ponernos los dientes largos hace unos días Lena nos dejo el Booktrailer del libro, si no lo habéis visto aquí os lo acercamos para que los disfrutéis. 

     Desde luego las historias de Lena se han ganado nuestro corazón, así que en cuento salga el libro lo compartiremos con vosotr@s. ¿Le tenéis ganas? ¿habéis leído alguno de los anteriores? Feliz domingo.
P.D. Si queréis leer la reseña de El libro de Gabriel os la dejamos aquí

17 comentarios:

carmenbg8 dijo...

pues sí, he leido los cuatro anteriores y me encantan !!!! Así que yo también espero con ansia a que salga XD

bells dijo...

A esta saga le tengo muchas ganas!!
besos

Akaxu dijo...

Yo también le tengo ganas, además pronto voy a leer el cuarto libro *_*
¡Besos!

esa estrella... dijo...

A mi la saga me llama bastante :)

besitos<3

GABY dijo...

No he leido nada de esta saga, deberia jeje...

susana dijo...

no los he leido pero no pinta mal.
un beso!!!!

poy dijo...

Ufffffffff, solo leí el primero, y todavía tenog el segundo sin leer...
Espero poder continuar la saga pronto xD
Beeeeeeeesos

Natalia dijo...

Que ganas a esta saga :D

Pablo dijo...

No me atrae mucho el libro. Es que no es para nada mi estilo...
Un abrazo.

Eve dijo...

Uffff.. yo los quiero todos!
les tengo unas ganas a estos libros que me pueden pero debo resistir la tentación o sino los cojo y me los leo y cuando llegue al último sin haber terminado la autora con la saga... me da algo jajaj
Dos besos :D

Alice dijo...

Yo me los he leido todos,jijiji , así que si, le tengo ganas al libro!!

Eterna Lolita dijo...

Tengo ganas de probar esta saga! A ver si me hago con el primero! Muacks!

Inma ॐ dijo...

No he léido ninguno de esta saga todavía pero tengo el primero pendiente, a ver cuando lo saco de la estantería jijijij!
Un besote y mucha suerte con los exámenes!

Iria Jones dijo...

Yo necesito leer esta saga!!! T.T Que ganitas^^
Besos!

Espe dijo...

Primero tendría que leerme los primeros xD pero si me gustan también los querré.
Besos

Ana NeveraDeLibros dijo...

No he leído nada de esta saga aún aunque he oído hablar bien de ella así que a ver que hago :)

crisis.91 dijo...

Ainsss lo quiero!!!

un besin