16 mayo 2012

Te recomiendo #27

      ¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el puente los que habéis tenido? Yo estudiando y Yarde.. disfrutándolo jaja. Bueno, hoy os dejo una recomendación de un libro de uno de mis autores predilectos, Nicholas Sparks. Lo leí hace un par de meses y como no me dio por hacer reseña prefiero traerlo así. Es un autor que recomiendo siempre porque me encanta como escribe. Más abajo os dejaremos las reseñas que llevamos hasta ahora de este autor. Un saludito ^^.


El Sendero Del Amor
El sendero del amor - Nicholas Sparks (Salamandra)
     Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro y, muy pronto, ríen por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar su doloroso pasado ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que les obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre.

      Muchos de los aquí presentes, en especial Yarde, sabéis que me apasiona este autor. Todo lo que veo de él acaba en mis manos y espero llegar a leer todos sus libros algún día. Ya llevo unos diez leídos y no me he arrepentido de ninguno. Este no es uno de los mejores de él, pero sin duda, es una historia apasionante, con misterios y mentiras. La familia de los dos se entrecruza en un camino que quizá sea más complicado de lo que en un principio parece. Como siempre Sparks brilla por su prosa, la ligereza de su pluma al contarnos cuál es el sentimiento de cada uno de nuestros protagonistas. Un libro que aunque su portada sea lo que echa para atrás, lo recomendaría si te gusta el autor, aunque también te diría que si no has leído nada de él quizá es mejor empezar con otro libro. Sin duda, se gana un lugar especial en mi estantería.
Otras reseñas de los libros de Sparks en Bubbles of books:


16 comentarios:

Mar Tonks dijo...

Me encanta este autor, he leido bastantes de sus libros (de hecho justo ahora estoy con uno suyo) pero este justo que persentas no lo conocía, me lo anoto ;D
Besitos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Sí que es un gran autor, sí. Este libro no es de mis preferidos, pero me encantó igual.
Besos

Xula dijo...

yo aun no he leido nada de este autor, asi que tendre que ponerle remedio (ya que gusta tanto). De momento, me llevo tu recomendacion. Besos!

Koneko-chan dijo...

A mi este no me llama mucho la verdad sea dicha, pero si dices que está bien me alegro.
Un besote!!

Lesincele dijo...

No es de los mejores pero es muy entretenido!Y lo que has dicho, que mezcla un poco de todo.
UN beso!

Inma ॐ dijo...

He leído varios libros de este autor y me encanta *o*
Un besote!

Akaxu dijo...

Seguro que lo leo que me encanta este autor.
Besos!

Kitty dijo...

Me apasiona este autor, intento comprarme todos sus libros. Pero para mi, hasta ahora, mi preferido es Querido John, no se decirte porque, ya que todos sus libros me encanta, pero para mi este libro es especial.

Un beso enorme

gabby*!! dijo...

Yo se que Sparks es garantía para mi, pero me ha encantado la recomendación y más porque no sabía de su existencia, no merezco perdón, pero gracias por la entrada.
xoxo!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

He visto todas las peliculas de este autor que han sacado pero sus libros no se porque no los he leido y mira que le tengo ganas a Un Paseo para recordar,Un lugar donde refugiarse y ahora me poneis los dientes largos con El sendero del amor ;) para la feria del libro alguno cae si o si ;)

un besote enorme

Escondidaentreletras dijo...

Buf y yo sin leer nada de el.. vya tela espero leer pronto porque solo veo opiniones buenas:)

Saludos^^

xulieta dijo...

No he leido nada de este autor pero lo haré próximamene!

Dark Akasha dijo...

Me declaro FAN de Sparks, pero este libro no le habñia leido, fallo mio!! Tengo que ir a por el cuanto antes!!
Veo que tienes unos gustos literarios parecidos a los mios, he abierto un nuevo blog de literatura, te dejo el enlace por si quieres hacerme una visitilla http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es

esa estrella... dijo...

Ese hombre me encata :) Me lo apunto seguro, gracias por la recomendación ^^

besitos<3

Mona Lisa dijo...

Lo tengo en mi wishlist y no lo había visto reseñado/recomendado/etc aquí en la blogosfera. Además lo tengo para un reto. Gracias por tu recomendación. Me animas más a leerlo.

Un beso. :)

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta pero no se.. ya veremos un besin