06 septiembre 2012

Novedades #27

     ¡Holi! ¿Cómo va la semana? ya estamos a la mitad y más cerquita del fin de semana. Bueno hoy os dejamos con un resumen de las novedades que hay este mes de septiembre. ¡Feliz día!

 
*02/09 Mía para siempre- Shayla Black
*04/09 No hay verano sin ti - Jenny Valentine
*04/09 No te escondo nada - Sylvia Day

*06/09 Destino - Alyson Noël
*06/09 Insurgente - Veronica Roth
*11/09 Sólo tú - Jordi Sierra i Fabra


 
*13/09 Balthazar - Claudia Gray
*17/09 Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
*18/09 Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare

 
*28/09 Rumores - Sara Shepard
*??/09 Cómo empezó mi vida prestada - Jenny Valentine

 
*??/09 Baile de Luciernagas - Elena Castillo Castro
*??/09 Romance Inmortal - Olga Salar







20 comentarios:

Leafa dijo...

¡Mi bolsillo va a sufrir mucho!.

Todavía no he leído la primera parte de no hay verano sin ti, pero los quiero los dos! Seguro que me encantan xD.
No te escondo nada, lo leí hace nada y me gustó muchísimo :)
Destino todavía tendrá que esperar, ya que solo me he leído el primero libro: Eternidad. Al igual que cazadores de sombras, que, aunque tengo un par de ellos, no me he leído ninguno.
Insurgente me lo compro hoy mismo!!! Espero encontrarlo xD.
Sólo tu y Cómo empezó mi vida prestada, me llaman mucho, pero tendrán que esperar.
Los príncipes azules también destiñen, no me convence.
Y, baile de luciérnagas, también me llama pero...no sé, no sé...ya veré que hago con este libro jiji.

Besos ^^

Koneko-chan dijo...

Hay un montón de ellos que me llaman, pero el de Megan Maxwell lo hace a grito pelado, jajaja.
Un besote chicas, gracias por la info.

Bells dijo...

hay algunas muy interesantes ^^
besos

Chris dijo...

¡Me duele el corazón con tanta novedad y tan poca pasta t_t!
Quiero "Siempre mía" "Insurgente" y por supuesto, Cazadores de sombras puff.
Pero serán míos, muaja *.*
Besotes!

Lualunera dijo...

INSURGENTE INSURGENTE INSURGENTE IIIINSUUUUURGEEEEEENTEEEEEEEEE


Lo siento pero es que una vez veo eso se me nubla la vista y no veo más allá, jajajaja
<3

Bichín dijo...

Como ya he dicho en otros blogs, me quedo con cazadores de sombras y los de kiwi. Un besito!!

Adriana dijo...

Dios, quiero un montón....

- Cómo empezó mi vida prestada

- Baile de luciérnagas (ya está pedido en el preorder de kiwi *O*)

- Insurgente (aunque todavía no tengo divergente xDD)

- Balthazar

- Cazadores de sombras

DIOS, SI SON PRÁCTICAMENTE TODOS O_O

Akaxu dijo...

No quiero ver novedades que como siempre me llaman todos xD pero el que más Insurgente, a ver si lo puedo conseguir pronto.
Besos!

Cat DulcesNoches dijo...

No hay verano sin ti, Solo tú y Cómo empezó mi vida prestada me llaman mucho la atención :)
Quiero empezar sí o sí la saga de Divergente, la de Cazadores de sombras y la de Pequeñas mentirosas :D
Balthazar no sé si lo leeré... hace mucho que leí la saga Medianoche y se me han olvidado muchas cosas....
Destino también lo quiero leer pero cuando empiece la saga :) tengo el primero pendiente....
Gracias por la info!!! besosss...

-Mook dijo...

Solo sé que este mes de septiembre me voy a quedar en la ruina xD

Estefania dijo...

Cazadores de sombras y los príncipes azules también destiñen les tengo muchas ganas!
El de Sylvia Day lo he reseñado justo hoy mismo en mi blog, os invito a que lo visiteis y opineis al respecto!(http://placeofdreams12.blogspot.com.es/).
Y algunos de los otros que has publicado me han llamado la atención y creo que los tendré en cuenta!!

¡Besitos!

Uka dijo...

¡No puedo con tantas novedades! Me voy a arruinar ;_;

Besos =).

Anónimo dijo...

El que más me llama la atención es Mía para siempre de Shayla Black :)

hrociog dijo...

no me pienso perder cazadores de sombras, aunque hay alguno más que le tengo el ojo echado, :)

besitos.

LittleReader dijo...

Me apunto unos cuantos ;)

besitos<3

→Tinuwel← dijo...

Y yo ya tengo 3 de esos!!! :P
Balthazar, No te escondo nada y ¡¡¡¡INSURGENTEEEE!!! :p :p

Vir dijo...

¡Qué poca vergüenza! Ahiii poniendo los dientes largos... Ya no os ajunto ¬¬

El que más me llama es CDS ^^ ¡Qué ganas de saber cómo continúa!

Mañana nos vemos wallynas :D

Un besooo!

Maria Soul dijo...

El de Megan Maxwell ni me lo pensaré a la hora de comprarlo! Esos no los dejo en la tienda, jejeje.
Gracias por la info.
Besicos.

Elilith dijo...

Septiembre y octubre siempre son grandes meses para el lanzamiento editorial *-* Tengo muchas ganas de:
Balthazar, Los príncipes azules también destiñen y Ciudad de las almas perdidas :)

Besos desde Andrómeda.

Elilith.

Lydia f-sueños dijo...

Me llaman muchos la atención pero tengo que destacar Insurgente y Cazadores de sombras, me muero por leerlos *_*
Gracias por la info :)

Un besazo!