20 septiembre 2012

Novedades #28

    ¡Hola! Ya estamos en un nuevo trimestre, en uno que junto a la vuelta al cole, tenemos la vuelta de las editoriales y con ellas un montón de novedades como ya habéis podido apreciar, así que os traemos aquí un par de novedades recién salidas del horno ^^

    Creo que hablo tanto por Yarde como por mi, estábamos deseando traeros esta noticia porque estamos deseando leer este libro y es que Roca nos trae el nuevo título de Nicholas Sparks: Lo mejor de mi (The best of me) que salió hace poco en EEUU y que por fin en el mes de octubre podremos disfrutar:
Lo mejor de mí
Autor: Nicholas Sparks
Título: Lo mejor de mí
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 204
Editorial: Roca
ISBN: 9788499185187 

Precio: 18,50 € 


     Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro  parecía capaz de desafíar cualquier impedimento que la realidad en al vida de la pequeña ciudad Oriental en Carilona del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.
     Ahora transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó... y ninguno de los dos han podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.
     Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de lo que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preiosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

    Desde Plataforma Neo nos llega una gran noticia y es que ¡vuelven las Neo Partys! Tanto en Madrid como en Barcelona pero con el aliciente de que vendrá la autora de Un beso en París, próxima publicación en octubre, Stephanie Perkins 

 

   Y esto va sobre presentaciones literarias y es que como ya sabéis, ayer se publicó Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare y este mismo sábado va a ser la primera quedada oficial de Cazadores de Sombras en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) a las 16:30h con la presencia online de la autora ¿te lo vas a perder?




   Y desde Versátil nos llega las siguientes novedades:

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Coincidiendo con la salida del nuevo libro de Megan Maxwell, os damos la oportunidad de conseguir este estupendo pack: libro + cartel + marcapáginas.

Solo tenéis queresponder a la pregunta ¿Perdonarías una infidelidad? en el hilo de la entrada de nuestro facebook en el que publiquemos el concurso.
Entre todos los participantes sortearemos este estupendo pack.
Ah! Y os aseguramos que llegará a casa en perfecto estado de conservación (¡perfectamente teñido, vamos!)

Bases del sorteo:
    • Solo se contabilizará una respuesta por participante;
    • Solo se contabilizarán las repuestas en el hilo de la entrada de la página de Facebook de Versatil Ediciones (http://www.facebook.com/edicionesversatil) en la que se comparta este sorteo.
    • Periodo de participación: 17 de septiembre al 20 de septiembre de 2012, ambos incluidos, hasta las 12 de la noche, hora peninsular;
    • Concurso exclusivamente de ámbito nacional;
    • Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
  • ¡¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!!

    Y por último os traemos una propuesta de lo más interesante y a la cuál yo ya estoy apuntada. Y es que se ha creado un Club de lectura en Madrid. MadRead. Donde se elegirá un libro para leer entre todos y una vez al mes se quedará en la librería Kirikú y la Bruja (en Sainz de Baranda) para debatir sobre el libro en cuestión. Lo único que tienes que hacer es meterte en el blog (aquí) y rellenar un formulario ¡así de fácil! El próximo sábado 29 de septiembre se realizará la primera reunión a las 18:00h en dicha librería.
Así que, a los que vayáis ¡allí nos veremos!

20 comentarios:

Patri dijo...

Lo nuevo de Nicholas Sparks parece interesante.

besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Cuantísimas ganas tengo de leer lo nuevo de Sparks! Tengo el libro en inglés, pero esperaré a que salga en español =)
Besos

crisenblanco dijo...

Estoy deseando leer Un beso en París y el de Megan Maxwell ^-^

Un besito♥

Perdida dijo...

Me llaman todos la atención *-*

Un besazo corazón :3

Lesincele dijo...

Qué bien! Otro de Sparks!
Gracias por la info!
Un beso!

Athenna dijo...

Interesantes todas las novedades. El de Nicholas Sparks no lo conocía.

Besos

Akaxu dijo...

Nuevo libro de Nicholas Sparks! Lo leeré seguro aunque no sé cuándo que tengo demasiados libros que leer de este autor. En el concurso de Versátil ya participo :)

Luz dijo...

Como siempre me alegro que sigan publicando libros de Sparks!! =D

Yo voy leyéndolos y haciéndome con ellos en bolsillo, así que este tardaré en leerlo ^^

bss

Alba Úriz Malón dijo...

El de Sparks creo que podría gustarme mucho. Al de Neo le tengo muchas ganitas, porque parece una lectura sencilla y refrescante :).

Lid dijo...

El de Nicholas me llama y todavía no he leído nada suyo >.< A las quedadas me tendré que aguantar porque me pillan muy lejos :(
¡El concurso no me lo pierdo!

Besos ^^

El hada de las palabras dijo...

La verdad es que las novedades tienen una pinta estupendísima. Yo estoy deseando leerlas!!

Besitos ;)

Unknown dijo...

Me encantaría ir a la party neo y a la quedada CDS xDD

May R Ayamonte dijo...

El de Nicolas Sparks me llama mucho la atencion.
Ya me gustaría ir a lo de un beso en paris, pero vivo muy lejos :(
Un beso

Ángel oscuro dijo...

Yo quiero, necesito, ansío el de Sparks ♥♥♥ en serioooo!!! lo necesito desesperadamente!!
Esta sábado nos vemos en la quedad de CdS, no?? Siiiiii!!!!!!

Y las Neo Parties!! yuuupiiiii, que super chachiiii!!!

un besotee :D

EniGrint dijo...

Quiero leer el de Neo y el nuevo de Megan *__*

Un besote ^^

Pablo dijo...

Tengo ganas de leer algo de Sparks, nunca he leído algo de él. Quizá más adelante prueba con el libro en que se basó The Notebook. Me gustó la película cuando la vi, el año en que se estrenó.
Saludos.

LittleReader dijo...

Quiero el de Nicholas sparks *-*

besitos<3

Sara Grey. dijo...

El otro día estaba de compras y vi la foto de este chico con una camiseta del desigual anunciando la tienda. ¡Me quedé muy flipping cuando lo vi! jajaja :P

¡besitos!
PD; Al chico me refiero al de "Los principes azules también destiñen".

Nuemiel dijo...

¿Vas a ir a la reunión del sábado? ¡Qué bien! Estoy deseando encontrarme con todas vosotras y poneros cara al fin jeje
Saludos ;)

crisis.91 dijo...

Yo quiero un beso en paris!! Que ganas :D

un besin