30 septiembre 2012

I wish...# 44

¡Holi! ¿cómo va el finde? nosotras ahí andamos esperando a que comience el lunes que ya estamos las dos en la uni jeje. Bueno, hoy después de bastantes domingos os traemos un nuevo I wish.

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título: Tenías que ser tú
Saga: #1 Chicago Stars
Nº de Páginas: 416
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 
9788498727180 
P
recio: 6,95€




Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Desde mi punto de vista la portada no es de las mejores y no me gusta. Pero este verano comencé a leer a la autora con Besar a un Ángel y Este corazón mío y necesito comenzar desde el principio con esta serie. ¿Habéis leído algo de Susan Elizabeth Philliips? ¿Aun no y tenéis ganas? contadnos contadnos ^^

18 comentarios:

Alba Úriz dijo...

Phillips escribe con tópicos y personajes que parecen saltar de un libro a otro, pero tiene un algo que hace que vuelvas a leerla. Este libro me encantó ;).

Ainoa 13♥ dijo...

Tiene que estar muy bien el libro

Pauli dijo...

SEP escribe increíble :) Espero el libro también :D

un besito!

bells dijo...

yo aun no he leido nada de susan pero tengo muchas ganas
besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

No he leído nada de esta autora, pero no dejo de ver reseñas positivas de sus libros. Tendré que empezar a plantearme leer algo suyo.
Besos

alpispa dijo...

No he leído nada de la autora, pero si es por llamar, me llama jajaja
¡Espero que lo consigas pronto! ^^
Un besito!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Este libro me llama muchísimo la atención, aunque la portada la verdad que no me gusta nada -.-

Un besito♥

Akaxu dijo...

La portada no me gusta nada pero lo quiero leer. Aún no he leído nada de la autora pero tiene unos cuantos libros que me llaman la atención.

Cat DulcesNoches dijo...

No me llama la atención... y la portada es HORROROSA***

Un besazoooo :P

PD: Quiero leer Memorias de un amigo imaginario (veo que es tu actual lectura) ya nos dirás que tal está :P

Alexa dijo...

Coincido en que la portada es horrorosa, pero el libro es una pasada a mi me encantó! Tiene momentos muy divertidos y es más tenía pensando en volver a leerlo.
Saludos,

Alexa

Pandora dijo...

Nunca he leído nada de esta autora, así que no tengo referencias. Y la portada tampoco me gusta, principalmente porque vende más el nombre de la autora, ahí super en grande y en blanco, que el propio libro. Cada vez que pasa eso corro el riesgo de llevarme una decepción, así que creo que pasaré.

Katnis dijo...

A mi la portada tampoco me gusta pero leí este libro y me encantó. También leí el de Besar a un ángel y fue una delicia *__*

Besos ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

aishhh quiero leer este libro <3 y el de Call me Irresistible

Vir dijo...

Ainss nuestra SEP que nos tiene a todas enamoradicas! ♥ Yo le tengo muchas ganas pero esperaré a que lo reediten porque con esa portada no me lo compro! xD

Un besoo!

Alyena dijo...

este libro está genial, merece la pena, no hay q echar cuenta a la horrible portada. Los protagonistas están muy bien, los dos tienen muuuuuucho caracter y la tensión sexual entre ellos es uuff, jejeje. Hay una escenita en el avión....y hasta aquí puedo leer :P Leedlo!!!!!

besosss

Loida dijo...

Hola guapis!! No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que sus libros pintan muy bien. Pero este en particular tiene una portada bastante prominente jeje
¡Un besazo!

crisis.91 dijo...

Desde luego yo te lo recomiendo porque está genial ^^

un besin

esa estrella... dijo...

Yo también lo quiero *-*

besitos<3