05 abril 2012

IMM #12

¡Holiiiiii! ¿cómo van esas minivacaciones? nosotras aprovechando para descansar, leer, cosillas de la uni pero ya se me estan haciendo muuuuy cortas jejeje. Bueno hoy os traemos un IMM bien cargadito. Feliz día!! ;)
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados...
 Aquí abajo os dejamos la foto de familia, como viene siendo ya la tradición, de todos los ejemplares, esta vez se trata na da más y nada menos que de 15 libros!! Pinchar en las imágenes para verlas en grande.

     Bueno, comencemos por los libros que nos han llegado de las editoriales. Como veis Cinder de Marissa Meyer se lo tenemos que agradecer a la Editorial Montena por proporcionarnos el ejemplar, si leísteis la reseña pudisteis comprobar que a Bubbles le ha gustado mucho, si no lo hicisteis y os interesa os la dejamos aquí. Los dos que le siguen son Retrum, Cuando estuvimos muertos y Retrum 2, La nieve negra de Francesc Miralles, el primero ya lo he leído y la verdad es que me ha sorprendido de lo mucho que me ha gustado, el lunes próximo subiremos reseña, y el segundo estoy deseando empezarlo, ambos se los debemos agradecer a La galera. Y el último es Esta noche no hay luna llena de Care Santos, mi actual lectura, de la que todavía no se que esperarme jeje gracias la Editorial SM por enviarnos un ejemplar.

     Continuemos con los libros prestados. Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey, se lo debemos agradecer a Ángel Oscuro (que es un encanto!!) del blog Lágrimas de Crístal que se lo presto a Bubbles, quien esta deseosa de empezarlo. Los otros tres, Una canción para ti de Sarah Denssen, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie se lo agradecemos a Ani del blog Love Secrets (que es toda amor y bondad!!), tengo que decir que Bubbles los ha devorado en apenas unos días los tres seguiditos y que le han gustado mucho los tres. Gracias de nuevo a Ángel Oscuro y Ani.

     Y ahora seguimos con los libros que me han regalado por mi cumple. Estos tres se los tengo que agradecer a mis papis (mil gracias nunca serían suficientes por todo lo que hacéis por mi pero es un comienzo jejeje). El Libro de Miya de Lena Valenti, Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare y Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLean. El único que he leído  (y que subiré reseña en cuanto se pueda) es el de Lena, que no he podido resistir la tentación y que me ha gustado muchísisisiiiiiimo. De los otros, que puedo decir, que estoy como loca por leerlos pues ya he leído (y releído) los anteriores libros. Soy una gran seguidora de estas  tres autoras. Gracias de nuevo a mis papis!!

     Sigo y sigo dando las gracias por más regalos. Las gracias a Ángel Oscuro EL Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, que estoy deseando leer y que forma parte de la saga Cazadores Oscuros de los que poco a poco me estoy leyendo todos, muchas gracias por el regalo!!! Más regalos, esta vez de Ani (mi chica llena de amor y bondad jeje) que me regaló En las redes del placer de Shayla Black y La Ley de la Atracción de Simone Elkeles, no se como darte las gracias por los regalazos y por la sorpresa!! Y por último el regalo que mi Bubbles me hizo Reacción en cadena también de Simone Elkeles, que como todos los libros que me regala acierta y me conoce muchísimo, muchas gracias pedorris mía!!! (se me permite hacerte de rabiar que para algo soy la mayor jejeje) y la celebración (con tarta y velas incluidas) que nos hicieron a Vir del blog Butterfly Kisses, puesto que quedaban un par de días para su cumple, a mi. Gracias a todas, a Bubbles, Ani, Inma, Ángel Oscuro y Vir!!!
También tengo que dar las gracias a mis chicas de la uni que me organizaron una fiesta sorpresas preciosa y genial de la que me llevaré un recuerdo para toda la vida, Gracias a Ana, Esti, Patri M., Patri D., Móni y Maria!!

34 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Esta Noche no hay Luna Llena me gustó ^^
Los deRetrum no están mal, son diferentes :)
Cinder cada vez se me antoja más!
Caminoz Cruzados lo estoy leyendo ahora.
Hija de Humo y Hueso quiero leerlo.
Una Canción para Ti debe estar bien.
Delicias y Secretos en Manhattan me encantó! :3
De Caadores de Sombras tengo los tres primeros esperando en la estantería.
Los libros de Sarah McLean y Simone Elkeles los quiero!
Disfruta de las lecturas!
Besitos! :)

Babel dijo...

Oh, qué bonito, cuántas amigas generosas :o). Me alegro.
De los libros que veo me interesan un montón Cinder, Hija de humo y hueso, Juntos II y Diez lecciones. A ver si algún día los pillo de oferta o de préstamo XD.
Besotes encandilados.

Arila dijo...

¡Qué montón de libros! Cinder me gustó muchísimo, espero que a tí también... Me apetece un montón el de Hija de humo y hueso y el de 10 lecciones. ¡Disfrútalo! Besos ^^

Alicia dijo...

Cuántos libros! Me llaman mucho Cinder, Juntos 2, Delicias y Secretos y Diez lecciones. Espero que los disfrutéis! Besos

Espe dijo...

Que bien que se portan Ani y Ángel oscuro jejeje
Retrum me lo leí hace un tiempo y me gusto bastante, tengo pendiente su continuación.
Cinder, Hija de humo y hueso, una canción para ti,
Juntos me encanto y ahora que e conseguido juntos 2 espero leerlo pronto ^^
Delicias y secretos en Manhattan me sorprendió me gusto mucho mas de lo que pensaba en un primer momento.
Esta noche no hay luna llena, el libro de Cassandra Clare, la saga de 9 reglas y los de Simone los quiero *o*
Un beso

crisis.91 dijo...

Me acabas de dar una envidia.. ainss.. Porque quiero Cinder, Juntos (caminos cruzados), Esta noche no hay luna llena, La ley de la atracción, Reacción en cadena y En las redes del Placer..

Que los disfrutes y ya nos contaras. un besin

Skila dijo...

¡Cuántos libros! :)

Esta noche no hay luna llena me llama bastante pero no acabo de convencerme para conseguirlo. Los dos de Retrum los tengo sin leer, a ver si los cojo pronto. Cinder me tiene que llegar prontito.

La primera parte de Juntos no me gustó NADA xDD así que este... nanai xD Hija de humo y hueso lo quiero ;_; Una canción para ti lo tengo pendiente desde hace bastante, a ver si lo leo. Me leí el primero de Cazadores de Sombras y dejé a medias el segundo, y eso que me estaba gustando bastante... Debería retomarlo pronto. Los dos de Simone Elkeles los quiero ;_; Química perfecta me encantó y aún no he leído los siguiente :( El de Sherrilyn Kenyon lo tengo también, pero sin leer xD

Disfrutad de vuestras lecturas. ¡Nos leemos! <3

ElenaWray dijo...

Cazadores de sombras es genial! y adictivos :3
Cinder quiero tenerlo pronto al igual que Hija de humo y hueso.
Esta noche no hay luna llena le tengo muchas ganas
Una canción para ti tiene una pinta estupenda :P
y de Sherrilyn Kenyon ya tengo unos cuantos y me encantan^^
Disfruta de las lecturas!
Besitos<3

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡pero cuantos libros!! no he leído ninguno :)
le tengo ganas a Cinder, Hija de humo y hueso, La saga Vanir, saga Juntos...
el de Esta noche no hay luna llena lo tengo pendiente :) haber cuando me pongo con él :P
disfruta de las lecturas y espero tus reseñas :)
besosss :P

Eterna Lolita dijo...

Alaaa que de regalitos de cumple jeje Disfrútalos mucho ^^ Muacks!!

Kashila dijo...

Cuántos libros! Disfruta de la lectura :D
un besito!

Beleth dijo...

En la primera fotografía impresionan todos juntos jeje
Cinder lo quiero leer, a ver si saco tiempo estos días.
Reacción en cadena me pareció un poco más sosete que los anteriores... T_T
Disfruta de los libros y ya irás contando que te parecen!

Laura dijo...

¡¡Que pintaza tienen todos!! ¡Disfruta de tus lecturas! Y ya nos contarás :D

susana dijo...

Cuantos libros.
Me llaman muchos.
Que los disfrutes.
Un beso!!!!!

EniGrint dijo...

Los de Retrum me encantaron.
Quiero leer Cinder y el nuevo de Care Santos ^^
Y a "Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Príncipe Mecánico)" le tengo unas ganas enormes *__*

Disdruta de tus lecturas ;)

Besos!

Akaxu dijo...

Cuántos libros! He leído los dos de Retrum que me gustaron pero normal, Una canción para ti que estuvo bien y La ley de la atracción que me gustó. Del resto le tengo ganas a todos, a los que más a El libro de Miya, Cinder y Hija de humo y hueso.
Disfrutad de las lecturas.
Besos!

Patri Estrellas y páginas dijo...

Esta noche no hay luna llena me encantó y la edición es preciosa.
los de Retrum los tengo pendientes.
Cinder es genial aunque muy predecible,pero la historia es fantastica.
Hija de humo y hueso lo quiero.
Una canción para ti lo tengo pendiente.
Juntos tengo el primero pendiente,me encantan las portadas de estos libros son muy sencillitas.
En las redes del placer parece interesante,ya nos contaras.

besos

poy dijo...

Esta noche no hay luna llena tiene muy buena pinta. Retrum es genial ^^ Cinder tiene muy buenas críticas, aunque no es un libro que esté deseando leer. Por el contrario, quiero leer reacción en cadena y la ley de la atracción ^^
Beeeeeeesos

Sarah Degel dijo...

Sonó la entrada a cuentito de hadas, cómo molan esos días de felicidad ;)

En cuanto a los libros... Tengo Retrum 1 ya leído y pasó a ser automáticamente uno de mis libros favoritos, tengo pendiente el 2 y dicen que está mucho mejor así que lo mismo cuando lo lea me subo por las paredes o algo.

Delicias y secretos en Manhattan lo tengo pendiente de leer, tiene buenas críticas y aunque no es mi género predilecto, me apetece probar.

También tengo el de Príncipe Mecánico, pero dije que hasta que no terminara la otra parte de la saga no empezaba con la precuela, así que en la estantería lo tengo esperando, a ver si compro el 2 y no espera solito el 1 XD.

Del resto, me motiva Cinder, Esta Noche no hay luna llena, Hija de Humo y Hueso (este sobre todo!!!), Juntos, 10 lecciones para..., Reacción en Cadena y la saga en general... Vamos, la gran mayoría jajajja. Disfrutad de las lecturas que os quedan, muchos saludos.

Inma..* dijo...

chiiicas, deberíais poner los comentarios como ventana emergente, que así puedo llevarme arriba la ventanita mientras veo los libros xDDDDDDD (que exigente soy) Bueno, a por el IMM :)
A "Esta noche no hay luna llena" le tengo unas ganas TREEEEMENDAS. Me llama muucho la atención *_*
Cinder lo tengo pendiente, a ver si lo pillo ya jijiji
Los dos de Retrum también los tengo pendiente y además desde hace bastante!
Hija de Humo y Hueso me tocó en un concur y tengo ganas de devorarlo! Pero tengo tantos pendientes que tendrá que esperar :(
Una canción para tí lo leí hace mucho y me gustó muuuuuchísimo!
PRINCIPE MECÁNICOOOOOOOOOOO *_* que ganas de tener el dichoso libro!!!!!!!!!!!!
A ver si repetimos quedada eh? :D que me lo pasé estupendamente :D
un beso enormeeeeeeeeee :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Cuántos libros, chicas! Apoyo lo de la ventana emergente, así puedo comentar viendo la entrada jejeje.
A ver:
Retrum lo leí y me gustó a medias, el segundo lo tengo y espero que me guste más.
El de Care Santos me llama por lo bien que lo están poniendo, pero en las redes de Cinder no caeré.
Delicias y secretos en Manhattan lo tengo y con muchas ganas de leerlo. Juntos más de lo mismo.
Los dos de Química perfecta son geniales, aunque el tercero un poquito más flojo.

Besitos y a disfrutar de las lecturas

sil dijo...

Quiero leer Hija de humo y hueso (se me han puesto los dientes largos al leer el primer capítulo) y tambien Juntos caminos cruzados... *_*
Disfrutad mucho de la lectura!
Un beso

mientrasleo dijo...

Hala, cuantos libros. El príncipe mecánico!!
Tienes a Lena, y Juntos... puff un montón de buenas lecturas.
Ya las iremos comentando.
Besos

Vir dijo...

¡Dios mio pedazo de Imm chicuelas! xD A ver que comente poco a poco...

A Cinder le tengo muchas ganas, los de Retrum me inspiran curiosidad pero no sé yo si a mi me llegarían a gustar y el de SM no me llama nada de nada... :/

Juntos 2 lo tengo pendiente, a ver si está mejor que el anterior :D Hija de humo y hueso lo quiero! Y Delicias y secretos... y Una canción para ti me gustaron mucho ^^

Ohhh regalitos de cumpleeeee!! Veo que este año has sido muy buena porque te han regalado un montón! Los que más me llaman son lo de Simone Elkeles, y Príncipe mecánico.

Disfrutarlos mucho guapiiiis!

Un besazo enormeeeee :D

Aliny dijo...

¡¡Holaa!!
Tengo, bueno más bien mi hermana es la que lo tiene pero da = xD, el de Hija de humo y hueso que me lo leeré en cuanto pueda, el de La ley de la atracción me encantó, ¡Carlos es la leche!, pero Reacción en cadena me decepcionó bastante,
Al de Cinder le tengo muchísimas ganas, me encanta la portada que tiene, y en cuanto a los de Lena Valenti, hace poco me acabé el segundo y me encanta, pero si quiero ir en orden aun me queda para llegar al de Miya =(.

¿Fue tu cumple? ¡¡Felicidadeeees!!
Disfruta de las lecturas, un beso :D

Koneko-chan dijo...

Quiero la mitad T_T por lo menos.
Esperaré tus reseñas, disfruta de las lecturas.
Un besotín!!

Alexis Read dijo...

Ow! que envidia. La verdad que si tienes muy buenas lecturas y bueno que no supe que fue tu cumpleaños u_u pero espero te la hayas pasado MUY MUY bien :D
Saludos.

Uka dijo...

¡Cuánto libro! Me encantan =D.
Le tengo unas ganas increíbles a "Cinder" e "Hija de humo y hueso". En cuanto a "Juntos. Caminos cruzados" he de decir que me ha encantado =D.
¡Un besito y que disfrutéis mucho de las lecturas!

Nina dijo...

Mundo de libros! yo quiero leer Hija de humo y hueso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Cuantos libros! ^-^

Esta noche no hay luna llena lo tengo en mi estantería y va a ser mi próxima lectura.

Retrum 1 y 2 me gustaron muchísimo.

Cinder, Juntos, Hija de humo y hueso y Una canción para ti estoy deseando leerlos.

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Tania dijo...

¡cuantos libros!
Tienen una pinta increíble todos, Cinder es mi actual lectura y la verdad es que me está encantando!
¡Disfruta de tus lecturas, un beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

vaya vaya que veo pedazo de Imm pero los unicos que no he leido aun y me llaman es el de Care Santos que portada mas preciosa y el de Cinder
espero que te guste mas que a mi el de "Una cancion para ti" y el libro de Miya...es que yo a Lena...no la leo pero me interesa saber que opinais sobre el ;)
Un abrazo enorme

Laura dijo...

¡¡Que envidia!! Tienen una pinta...!! Que ganas les tengo a algunos... Esperaré tus reseñas! :D
¡Besitos!

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Shorby dijo...

Tengo pendientes varios de los que traes, así que estaré atenta a reseñas =)

Besotes