11 abril 2012

Te recomiendo... #23

     ¡Hola! ¿Cómo lleváis la vuelta de las vacaciones? Nosotras ya estamos liadas de nuevo, menudo fastidio, pero bueno, hay que pensar que en breves tenemos un puente de Mayo muy muy bonito jaja. Bueno hoy os dejo como recomendación una de mis sagas favoritas, que sigo siempre que puedo. Os voy a poner solo la sinopsis del primero para no desvelar nada de los siguientes. Un saludito.

La Princesa de Hielo (Patrik Hedstrom, #1)
     Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía, que detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.


Los Gritos del Pasado (Patrik Hedstrom, #2) Las Hijas del Frío (Patrik Hedstrom, #3) 

       Estos cuatro títulos son los primeros de una saga de misterio y crímenes (yo solo me he leído estos), en los que su autora nos adentra en un mundo de investigación, pero no solo eso, si no que a la vez, podemos ir conociendo a los personajes, las relaciones que tienen entre ellos, trata muchos temas y eso es lo que más me gusta. Lo malo de esta saga es que quizá pueda caer en la monotonía y repetirse un poco, pero al contrario de esto, con cada libro me sorprende más. Si es verdad que puedes ir intuyendo el asesino/a de cada libro y más cuando llevas unos cuantos leídos, pero siempre toma giros la trama que sorprenden al lector. Desde que el primero hace unos años cayera en mis garras, no he podido parar de leer estos libros. Siempre espero a que vayan saliendo en bolsillo y por eso os traigo hoy esta entrada, porque van a sacar el quinto título en bolsillo y además a finales de este mes van a sacar en edición rústica la sexta novela de esta trepidante saga. Aquí os dejo las portadas.

 

     El primero se trata de Las huellas imborrables, quinto título, que se publicó hace casi un año aquí en España, y que a primeros de mayo podremos tener en edición de bolsillo. Y el segundo se trata de La sombra de la sirena, el sexto título de esta saga, que sale el 30 de abril.
Y vosotros ¿no habéis probado esta autora? ¿os gustó? ¿a qué esperáis si no?

16 comentarios:

Tatty dijo...

De esta autora solo he leído el primero de la serie que me gustó mucho, a ver cuando sigo con el resto de los títulos
besos

Xula dijo...

Hace tiempo que quiero leerlos, aunque aun no he encontrado el momento. Gracias por ponerlos todos en orden, porque asi me ha quedado muy claro y me ordeno las ideas. Besos!

Eterna Lolita dijo...

Pues a veces pienso en probar con esta autora debido a la fama que tiene pero es que sus libros no son muy yo... Ya veremos ^^ Un beso!

Ángel oscuro dijo...

Yo me he leído los dos primeros y el primero me gustó mucho más, todo sea dicho!!! pero la verdad es que me gusta un montón todo el misterio y la intrigaaa ^^

Un besotee :D

Laura dijo...

¡Tienen buena pinta! Gracias por la recomendación :D

Akaxu dijo...

Me los apunto que me han llamado la atención.
Besos!

Vir dijo...

Pues no he leído nada de la autora y eso que los libros de intriga e investigaciones me gustan mucho. Me los apunto guapiiii :D

Gracias por la recomendación :P

Un besazo ^^

Kitty dijo...

He liedo todos salvo la sombra de la sirena.

Mis preferidos hasta ahora son el primero y el de crimen en directo.

Yo os los recomiendo porque la escritora es muy, muy, muy buena, y maneja la intriga a la perfección.

Muchos besos

crisis.91 dijo...

Gracias por la recomendación :D

un besin

ElenaWray dijo...

Llevo detrás de estos libros mucho tiempo pero nunca me he acabado comprando ninguno vv'...a pesar de que las críticas son muy buenas. Gracias por la recomendación, tengo ganas de leer alguno(:
Besitos<3

esa estrella... dijo...

Me llaman mucho, a ver si los encuentro ^^

vbsitos<3

Mari dijo...

Yo me los he leido todos y esto deseando de que salga el de La sombra de la sirena me ha gustado mucho, es mas no sabria con cual quedarme.

Besicos

Raven Black dijo...

Tienen buena pinta pero.. la novela negra no es mi temática preferida, aunque uno si que me leería por probar :) Besos

Koneko-chan dijo...

Yo aún no me he leído anda de esta autora, pero pintan muy bien esta saga ^^
Gracias por la recomendación ^^
Un beso!!

Chaantii dijo...

Los he visto en la librería, pero no me llaman nada.

Un beso ^^

Cris dijo...

Mi madre es seguidora de esta saga así que tengo los cuatro primeros en bolsillo esperando que me anime a leerlos. Da pereza porque no me apetece empezar más sagas... :P