25 abril 2012

Te recomiendo...#25

   ¡Holi! ¿Cómo habéis empezado el miércoles? como veis hoy le he quitado a Bubbles porque anda algo liadilla con la uni, así que aprovecho y os dejo un librito que me ha gustado gustado - mucho mucho juas juas,  y que además estoy seguro de que a Bubbles también la gusta, aquí os lo traemos.

Autor: Simone Elkeles
Título: La ley de la atracción
Saga: Serie Química Perfecta #2
Nº de Páginas: 416
Editorial: Vérsatil
ISBN: 9788492929344
Precio: 18,50€


Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todos se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por la que suele sentirse atraído...


No puedo decir nada más que esta autor es genial, los tres libros que he leído suyos me han enamorado al igual que sus personajes, que te llegan hasta el corazoncito jeje. Hace poco que me leí todos los libros y realmente no puedo decantarme por ninguno pues cada uno tiene su toque que lo hace especial, así que hoy os traigo el segundo libro de la serie que no puedo dejar de recomendar!!! Bueno espero que os haya gustado la recomendación y os deseo un feliz día!!! ;)
Os dejamos la reseña aquí por si queréis saber más, La Ley de la Atracción

28 comentarios:

Espe dijo...

Que ganas tengo de leer algo de esta mujer jejeje
Un beso

Koneko-chan dijo...

Yo todavía no me he leído nada de esta autora, aunque todo el mundo me dice que está muy bien.
A ver si desciende mi número de lecturas pendientes y puedo hacerme con el primero de la saga.
Un besote!!

El hada de las palabras dijo...

A mi este libro me encantó :D

Besotes!

HROCIOG dijo...

yo ya lo tengo apuntado, gracias!!XDD
un beso^^

bichin dijo...

En mi blog te espera un premio!!!

Un beso...

susana dijo...

Tengo que ponerme con ellos, lo se y algun dia prometo que los leere XD
Un beso!!

Verónica dijo...

Wow! Recomiendas un libro al cuál tengo muchas ganas y el cuál espero leer pronto, ¡jaja!
¡Un besito!

Laura dijo...

¡¡¡Gracias por la recomendación!!!
Creo que necesitaba que alguien me lo recomendase antes de quererlo oficialmente xD
Es que tenía miedo de que no valiera la pena y de que se me fuera a hacer muy parecido al primero... TT

Eterna Lolita dijo...

Tengo muchas ganas de empezar esta saga ^^

Tinuwel dijo...

Esta trilogía y la de Gail Carriger las tengo para cuando no sepan qué regalarme.. jijijiji
He decidido hacer una lista para aprovechar regalos xDDDd

Vir dijo...

Yo solo leí el primero y la verdad que me encantó ^^ Tengo estos pendientes y sé que mi pingüii me los prestará un día de estos xDD

Gracias por la recomendación Yarde!

Un besazo ^^

Tina-Jack dijo...

No he leído nada de la autora, quizás debería probar empezando con este libro que pinta bastante bien ^^
Saludos

poy dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro y el siguiente, para cerrar la trilogía ^^
Ebeeeeeeeeesos

Arila dijo...

Yo devoré esta triología, está lleno de estereotipos pero caí de lleno, me sentí adolescente total! Un beso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Estoy deseando leer estos libros, todo el mundo los pinta super bien ^-^

Un besito♥

Mona Lisa dijo...

Solo con eso me han entrado ganas de leerlo. Para mi wishlist he apuntado el primer volumen de la saga. Seguro que me gustará. :)
Besos.

nikky dijo...

la verdad es que la tematica no me llama mucho,pero la portada me tiene enamorada^^

Besazos!!!

Nidale dijo...

Esta saga tiene muy buena pinta, la quiero leer, a ver cuando puedo comprarla.

Besitos

Oly dijo...

Leí el primero y me gustó mucho, estoy deseando leer los siguientes ;)
Besos

gabby*!! dijo...

Tienes toda la razón, yo me leí el primer libro de esta serie, y me encantó, y le traigo unas ganas enormes a la continuación.
Gracias por la recomendación.
xoxo

bells dijo...

aun no he tenido la oportunidad de leer estos libros pero tengo muchas ganas.
un beso

Ángel oscuro dijo...

Tengo el tercero pendiente para leer, pero si tengo que elegir entre este y el primero, me quedo con el primero porque me encantó. Aunque de este Kiara me gustó un montón, no podía parar de reírme con ella!!!

Un besotee :D

xulieta dijo...

Vaya, todavía no he leído nada de esto..Debería de ponerme con la primera entrega :)

Hikari dijo...

Ohh, me llaman la atención, y no he leído ninguno aún!! Por lo que cuentas tienen una pinta genial :P

Akaxu dijo...

Me gustó pero no tanto como el primero.
Besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
De esta trilogía solo me he leído el primero, aunque ganas no me faltan para leer este :)!
Besitoss :D!

crisis.91 dijo...

Le tengo un montón de ganas :D Bueno a todos los de la saga. un besin

esa estrella... dijo...

No he leído esta saga aún, pero pinta muy bien ;)

besitos<3