01 enero 2014

¡Bienvenidos al 2014!

¡FELIZ AÑO 2014! Ya es oficialmente Año Nuevo!! Seguro que os habéis comido las uvas de la suerte con cada campanada (en mi caso gominolas xD). Hemos dejado el 2013, del que seguro que habéis vivido muchísimas cosas y ahora tenemos un año nuevo por delante para hacer lo que queramos, para soñar y para reír sin olvidar todo lo que hemos pasado porque siempre se aprende de ello. Mi balance del 2013 no ha sido muy bueno pero si bien me han pasado cosas que no le desearía a nadie os digo que las cosas buenas, los momentos, las personas que han estado a mi lado, no solo contrarrestan lo malo, es que le dan mil vueltas =D. Por eso la sonrisa en este día del año debe ser la más especial y la ilusión tiene que ser la más mágica, porque un nuevo año nos brinda la oportunidad de empezar algo nuevo y diferente. 

26 comentarios:

Isabel García dijo...

¡Hola guapa!
Feliz año nuevo, que todo te vaya estupendamente.
Besitos<3

MIA dijo...

Feliz año para ti también y espero que 2014 sea mejor!
Un besito.

Paula Montero dijo...

Yo tambien como gominolas!! Feliz año :)

Dyalia dijo...

¡Feliz año nuevo, guapa! :) Espero que este 2014 sea un gran año para ti ;)
Besitos ^-^

MyuMyu dijo...

¡Feliz Año Nuevo guapísima! Me voy a pasar a las gominolas, que me sobraron uvas para los 10 minutos después de las campanadas, jaja.
¡Besos!

Beth dijo...

¡Feliz Año Nuevo guapa! Espero que este 2014 sea tu año y que se cumplan todos tus deseos :)
Un besooootee.

Alejandra Valle dijo...

Feliz año nuevo! Y espero que esta sea un año muchisimo mejor!
Besos.:)

Tina-Jack dijo...

Feliz año a ti también!!
Me encantó conocerte en la Feria de Liro =D
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

Bells dijo...

Feliz año nuevo
un beso

Ani ♥ dijo...

¡Feliz año nuevo! ^^

Alpispa dijo...

¡Feliz 2014 para ti también! ^^
¡Un beso!

Oly dijo...

Feliz año nuevo! ;)
Besos

Samira dijo...

Yo soy otra gominolera ajajaja ¡Feliz año! =)

LittleReader dijo...

Feliz año!!!
Yo también como gominolas!! ^^ Relaja saber que no soy la única!! ;)

besitos<3

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Feliz año, guapa!

Espe dijo...

Feliz año nuevo!!!!

Un beso

Lyla Bliggie dijo...

Feliz año!!
Saludos

Inés dijo...

¡Feliz año nuevo a ti también! =)

Saru dijo...

¡Feliz 2014! :)

Cris dijo...

¡Feliz año nuevo, Yardena! :)

La estación de las letras dijo...

Feliz año!!

Besos^^

Laurita dijo...

Feliz año nuevo!! ^^

Ana Agulla dijo...

Hola guapetona!!

Llego tarde pero quiero desearte unas felices fiestas y un comienzo de año genial!
Espero que este 2014 sea mejor que el año anterior y puedas ser muy feliz!

Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

Unknown dijo...

Hola!decirte que nos encanta tu blog!si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos comentas! Muchos besos

crisis.91 dijo...

Feliz Año!!! Un besin