07 enero 2014

Recuento...#28

¡Hola holita burbujotes del 2014! ¿cómo habéis pasado las fiestas? ¿han venido los Reyes? espero que lo hayáis pasado de maravilla rodeados de vuestra gente más querida. Bueno cómo cada principio de mes vengo con el recuento del libros que he leído el anterior, a ver que os parece ^^
Recuento del lecturas del mes de Diciembre 

Fuego (Engelsfors, #2) La seducción de Elliot McBride 

La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley

Lo que queda de mí (The Hybrid Chronicles, #1) Calle Londres

Lo que queda de mí - Kat Zhang
Calle Londres - Samantha Young 

El último mes de 2013 ha sido super movidito y no he tenido casi tiempo de leer, entre enfermedades y demás historias he leído poquito pero para todo lo que me ha pasado me siento muy bien habiendo leído estos cuatro librines. Cada uno me ha gustado por motivos diferentes y como soy una quejica alguno tiene más pegas que otros, pero lo cierto es que me han gustado mucho. Contadme vuestras lecturas, ¿coincidimos en alguna? ¿qué novela os llama la atención? Feliz día =)

5 comentarios:

crisis.91 dijo...

Mira que yo ha sido al revés he leído más y eso que estaba liada xD Soy un poco rara jeje pero no importa la cantidad sino la calidad ;) Un besin

Alejandra Valle dijo...

Le tengo ganas a Calle Dublín, a ver si me lo leo y poder seguir con los libros.
Besos :)

Vir dijo...

Bueno, bueno solo 4 librines pero ¡qué libros! A mi los cuatro me encantaron y sé que a ti también sooooo poco pero bueno :)

Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Bueno, cuatro libros no está nada mal. Yo tengo muchas ganas de leer Lo que queda de mí :)
Besos

LittleReader dijo...

Mira, como yo!!! Me llama lo mejor de mí ;)

besitos<3