08 enero 2014

Mis mejores lecturas y autores del 2013

¡Hola holita currantes! seguro que muchos empezáis hoy los estudios o el trabajo después de unas buenas fiestas en familia. Y yo hoy quiero empezar el día recordando mis 10 mejores lecturas del año anterior.
No se como he podido reducirla al final la lista solo ha 10 libros pero lo he conseguido, sino me hubiese eternizado y vosotros aburrido.

La locura de Lord Ian MacKenzie (Highland Pleasures, #1) Lola y el chico de al lado Senderos Onyx (Lux, #2) 

La locura de Lord Ian Mackenzie: empece el año 2013 con esta novela, porque yo soy así y me leo el primer libro después de haber leído el segundo y el tercero, y os puedo decir que me maravillo.

Lola y el chico de al lado: esta novela es un imprescindible en mi lista, Perkins conquista y Lola y Cricket me han enamorado de principio a fin.

Senderos: primera novela que leo de Mar y con la que inicio un hueco en mi estantería para todas sus historias porque son reales y románticas.

Onyx: si vieseis el estado en el que ha quedado después de su lectura os asustarían la cantidad de post-it, y con tantas banderitas era imposible que no fuese de mis mejores lecturas. Que personajes y que historia, ¡que interesante se pone todo!


Once escándalos para enamorar a un duque (Love by numbers, #3) Tú y yo: una historia catastrófica Marcada a fuego (Psi/Cambiantes, #6) Pero a tu lado 

Once escándalos para enamorar a un duque: cierre perfecto para la trilogía de Sarah Maclean, si bien no es mi preferido de los tres, me encantó la fuerza de la protagonista.

Tu y yo: Una historia catastrófica: no entiendo como este libro ha pasado tan desapercibido porque es una autentica maravilla, es una tesorito y es simplemente precioso, gracias a mis chicas por reconmendarmelo, por insistir en que lo lea. (¡Que tías siempre acertáis!)

Marcada a fuego: Cada libro que leo más me cautiva Nalini, de hecho podría añadir cualquier libro a la lista pero este me parece el más representativo de este año. ¡Que sigan publicando libros de Nalini Singh!

Pero a tu lado: segundo libro que leo de las autoras Amy Lab, de nuevo me han vuelto ha sorprender y me han demostrado que tienen mucho que contar.


El mapa de tus sueños Eleanor & Park

El mapa de tus sueños: Teresa Cameselle ha sido otro descubrimiento del 2013 ¡y que descubrimiento! estoy deseando leer todas sus historias.

Eleanor & Park: Rainbow Rowell ha sido capaz de hacerme llorar y reír al mismo tiempo con esta novela, con estos personajes que saltaban de las paginas para ser de carne y hueso. Es otra pequeña joya que siempre guardaré en mi corazón.

Como os he dicho me ha costado muchísisismo reducir la lista a 10 pero sino era interminable, siento no poder enseñaros todas las novelas pues muchas se quedan en el tintero aunque no por ello son peores, son todas estupendas. Bueno ¿qué os parece? ¿hemos coincidido en algún librin? 

Os deseos tengáis un año repleto de felicidad y alegría acompañados siempre de una buena lectura.

13 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Sí que es difícil nombrar solo diez. Coincido contigo en Eleanor y Park, a mí también me gustó mucho. Y también Onyx y Lola, pero se quedaron a las puertas.
Besos

» Raquel Flockhart. dijo...

No le leído ninguno pero creo que no tardaré en animarme con Onyx, aunque el primer libro no es que me entusiasmase demasiado...

Bells dijo...

Hola
pues coincidimos con onyx y lola
Un beso

Mel dijo...

Pero a tu lado también ha entrado en mi top 5 de este año :)
Aish, qué ganitas le tengo a la saga Lux!!!
Un beso

Vir dijo...

Costó pero al final pudiste reducirla :P Coincido contigo en Lola, Marcada a fuego y Eleanor & Park ^^

Tú y yo: una historia catastrófica y La locura creo que estuvieron en mi lista del 2012 :)

Un beso petardiiii <3

Chibita dijo...

De todos solo he leído "Eleanor y Park" y es un libro diez.
Besos!

Unknown dijo...

No he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas a dos de ellos. A Eleanor&Park y a Pero a tu lado.
Un beso

Kitty Holmes dijo...

A mí también me costó elegir mis mejores lecturas del año, aunque finalmente me quedé con Bajo la misma estrella, que me enamoró por completo :)

De aquí no he leído nada pero espero tener pronto en mi estantería la saga Lux y Eleanor & Park, que los veo en todos los tops de mejores lecturas >_<

besos

Saray dijo...

Coincido contigo con Onyx, Lola y el chico de al lado y el de la saga Love by numbers, que me leí los tres y me encantaron!
Eleanor & Park estoy deseando leerlo!

Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincidimos en algunas :)
Un beso.

Alejandra Valle dijo...

Coincidimos en Ónix, los demás no me los he leído.
Besos :)

Saru dijo...

También incluiría Eleanor & Park en mis mejores lecturas de 2013, pero como lo he leído ahora, quizá acabe en el balance de 2014 (y acabamos de empezar, ojo xDDD)
Onyx también me enamoró mucho así como la saga de Nalini Singh.

¡Besotes!

LittleReader dijo...

Ninguno leído y demasiados por leer ;)
Me apunto los títulos!!!!

besitos<3