22 diciembre 2011

Crónica presentación Nube Negra de Monty Brox

     ¡Hola! Bueno como ya os adelanté, hoy queríamos subir la crónica de la presentación de Nube negra de Monty Brox, así que aquí os dejo un resumen y algunas fotos.
Invitación que nos envió Monty
      Teníamos una cita a las 18:30 en la cafetería Libertad (Chueca, Madrid), así que tras escaparme de un par de clases, Yarde y yo nos dirigimos en esa tarde lluviosa directas a la firma. Nada más entrar, Monty nos reconoció y tras presentarnos a Megan Maxwell y Aurin (Eevmaría no pudo asistir así que nos quedamos con las ganas de conocerla) nos acomodamos para estar lo más cómodas en la presentación.
      Megan comenzó introduciendo la presentación contándonos como había conocido a las chicas de 'Más que vampiros' en la feria del libro y cómo a partir de ahí habían seguido en contacto. Para romper el hielo, ya que se notaban los nervios en el aire, Megan realizó unas preguntas a Monty para irnos adentrando en la trama e historia del libro. De ella nos contó que ya en el instituto escribía y leía libros algo complejos para su edad, y que a partir de un libro vampírico, se aficionó a la lectura juvenil y tras ella a la romántica adulta. 
    Nube negra surgió de una idea mientras iba en un coche dirigiéndose hacia un polígono industrial. Monty se había ido imaginando la historia, cuando llegó a casa no paró hasta que fue dando forma a su idea. Escribiendo unas doce horas diarias, nos cuenta que la única manía que tenía era que no la molestaran. Acompañada de su fiel ordenador iba construyendo esta historia. Inspirada en películas de acción, y algunas escenas de personajes infantiles, se inspiró en las travesuras de su sobrino. Y todos nos preguntábamos... ¿Por qué 'Nube Negra' y 'Perros con suerte'? Perros con suerte era 'el título de estar por casa' pero realmente es así, ya que las manadas tienen mucha suerte y por ello ese título tan peculiar. Y Nube negra porque es la causante de la situación en este particular mundo. Nos reveló que habrá ¡segunda parte! Que la protagonista femenina no se la conoce, pero que no es una 'perra con suerte' más.

      Tras la presentación, nos comunicó que podíamos comprar los ejemplares y allá que fuimos, ya que es uno de nuestros regalos navideños, nos pusimos a la cola y nos firmó los ejemplares. Nosotras además (junto con todos los asistentes) dejamos nuestra huella en un libro de recuerdo. Además de que Megan Maxwell como ya os dije en la reseña de Las ranas también se enamoran, fue muy amable en firmar mi ejemplar, así que yo salí feliz como una perdiz. 
      En la presentación también vimos otra cara conocida, la autora Noelia Amarillo se encontraba presente, además de Déborah F. Muñoz y Natalia de Lobo Blanco. En resumen, una tarde entretenida y divertida, que nos lo pasamos muy bien. Queremos agradecer a Monty la amabilidad y simpatía que tuvo con nosotras. Os dejamos un par de fotos de la presentación, podréis ver más en el facebook de Monty. 

Os dejamos las firmas y nosotras con Monty ^^

14 comentarios:

Annika dijo...

Qué suerte haber podido asistir y conocer a las dos autoras!! Y encima con los libros dedicados!
Se nota que lo pasasteis muy bien!
Saludos!

mientrasleo dijo...

Gracias por acercarnos la crónica a los que no hemos podido asistir.
Besos y felices fiestas.
PD: Me ha encantado veros la carita.

Natalia dijo...

Estuvo genial.
A mi me pusieron algo parecido en el libro.
Yo en fui pitando, porque tenía piscina (cosa por lo que iba en chándal) pero no llegué a tiempo xD
Monty me pareció muy simpática. Ya me he leído el libro y estoy haciendo la reseña.

Ely Cervantes dijo...

woow que envidia me da que se pueden ir a las firmas y todo T__T

las fotos estan increibles :D y primera vez que les veo la cara! al menos ya las conosco :P

Besos!

poy dijo...

Que bien, se ve que os lo pasastéis genial en la presentación. Curioso lo del nombre xD
Beeeesos

Libro Adictas dijo...

Que genial!!!! me encantaría conocer a algunas autoras que me encantan :D

Besitos!

nikky dijo...

que bien que pudierais asistir, me encantan las presentaciones y ver mis libros preciosamente firmados^^

Me alegro mucho por vosotras. Besitos!!!

Akaxu dijo...

Como me gustaría ir a presentaciones! ^^
Me alegro de que os lo pasarais bien. =)
Besos!

Vir dijo...

Ohh que suerte chicas! Yo al final no pude ir... pero por lo menos con vuestra crónica sé un poquito más del libro ^^

Gracias por traérnosla!

Un besazo! :D

xulieta dijo...

que envidia me dais!!!!

Se nota que lo pasasteis genial

Ángel oscuro dijo...

joooo chicasss que envidiaa!!! que pena que no pudiera ir!!! Me alegro que os lo pasaráis tan bien!!!

A ver si en la próxima podemos coincidir!!

Un besoteee guapis :D

Nina dijo...

que biense lo han pasado:P
besitos enormes!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ya os conozco para otras presentaciones ^^ veo que os lo pasasteis de maravilla,esperando coincidir en otra, disfrutar del libro porque es genial

monty dijo...

ooooooooooooooooooooooooo nenas perdonar mi despite!!!!! Sorryyyyyyyyyyy, no se como se me ha podido pasar comentaros y agradeceros esta cronica tan bonita, currada y .... oooohhh en serio me ha encnatado. Un millon de gracias chicas. Ansiosa de leer la reseña. Sois geniales, mil besis para vosotras y para todos los soles que estuvieron alli acompañandome. X)