14 diciembre 2011

Te recomiendo...#14

     ¡Holi! ¿cómo lleváis hasta ahora la semana? yo estudiando para la los exámenes que los tengo encima snif snif pero entre ratito y ratito saco tiempo para leer un poquito (mucho menos de lo que me gustaría). Ya queda menos para el viernes y eso significa (examen para mi) y la presentación de Nube Negra de Monty Brox estamos desando ir. Bueno no me enrollo más, como cada miércoles os dejamos una gran recomendación que tanto a Bubbles como a mí nos encanta y queremos animaros a que la leáis, aquí esta.

Portada del primer libro
     Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco.

Portada del segundo libro
     Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


Portada del tercer libro
     Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

Portada del cuarto libro
     Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose par ael ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkiryas. Sin emabrgo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderoso de los dioses han sido robados par traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el  Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan  a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjas descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

     Podéis leer la reseña de El libro de Gabriel aquí . A mi me lo recomendó Bubbles (como casi siempre) así que debo hacer lo mismo y recomendar esta fabulosa saga pues la verdad es imposible que estos libros y sus personajes no nos toquen el corazoncito, es fabuloso leer libros como éstos donde aprendes mucho, te ríes mucho y lloras mucho jeje pero el mensaje que nos trasmite Lena es muy hermoso, respetarnos aceptarnos empezando por uno mismo y por los demás, y en sus palabras "el perdón es la mayor expresión del amor" una saga increíble donde el alma humana vive en un mundo de dioses escandinavos y que a cada libro nos sorprende más y más (quien nos iba a decir que el cuarto libro era el de Gabriel!!) 

el libro de jade (saga vanir, i)-lena valenti-9788499893693
     Y vosotr@s ¿habéis leído alguno de ellos?¿os gustó?¿os apetece esta saga?A los que no hayáis leído ningún libro de la saga y tengáis miedo porque son muchos libros animaros, cada uno es independiente y puede que después de leer el primero os sorprendáis continuando con la saga (como me pasó a mi ^^). Además a partir de Enero del próximo año se irán publicando ¡en bolsillo! Desde Random House Mondadori nos llegará este chollo a 10,95€ ¿te lo vas a perder? Un saludito.


23 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

¡Me encanta!
¡Me encanta!
¡Me encanta!
y Me encanta esta saga ^^
Un saludito desde Mundo Paralelo.

LauNeluc

Natalia dijo...

Yo tengo el primero, pero aún no lo he leído... a ver si me animo.

Eterna Lolita dijo...

Tenia pensado comprarme el primero de bolsillo a ver que tal jeje

Veritas dijo...

Seguramente espere a hacerme con ellos en edición bolsillo porque, aunque tengo muchas ganas de leerlos, últimamente el bolsillo es lo único que me puedo permitir... ^^

Annika dijo...

No la he leído pero la he visto muchísimas veces por ahí. tal vez me anime ahora que la sacan en bolsillo!

Tinuwel dijo...

Ufff... me los he leído todos, sólo compré el primero, y no me ha gustado ninguno de ellos... :(

Ángel oscuro dijo...

ainsss que ganas tengo de que salga en edición de bolsillo!! me voy a hacer con el primero cueste lo que cuestee ^_^

Un besotee :D

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas de leer el primero :D
gracias por la recomendación ^^
Un besote!

Lily dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. Y el primero sale ahora en bolsillo. Seguro que me hago con él.
Un beso,
Lily.

Loida dijo...

No conocía ninguno de ellos pero la verdad es que tiene muy buena pinta!! ^^
A ver si me los puedo leer prontito =)
Gracias por la recomendación.
1 besitoo!!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Hoola:)
Le tenía ganas a la saga pero son muchísimos libros y no se si algún día los leeré!
Un beso^^

Oly dijo...

Solo tengo los dos primeros, y ambos me gustaron mucho... eso sí, pasando por alto alguna que otra escena desagradable y en mi opinión fuera de lugar :P
Tengo ganas de leer los demás... así que espero conseguirlos pronto ^^
Besos

Akaxu dijo...

Me encanta esta saga! Aunque me falta de leer El libro de Gabriel que le tengo ganas *__*.
Besos!

Anna Gallagher dijo...

Hacía tiempo que le tenía curiosidad a esta saga, pero no me había hecho con ella porque me parecía demasiado cara (y, honestamente, antes que gastarme 20 euracos en este libro, prefería invertirlos en otro :P). Pero ahora que la sacarán en edición de bolsillo... MUAHAHAHAHA~

Eve dijo...

Les llevo echando el ojo una buena temporada! quiero esos libros, el caso es que no sé cuántos libros son en total...
además tiene unas portadas geniales
Dos besos :D

Vir dijo...

Con estos me voy a hacer en cuanto salgan en bolsillo, que aparte de ocupar menos son más baratillos!!!!!

Un besazooo!

y suerte en tu examen del viernes!! A ver si nos vemos en la presentación!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a esta saga. He leído taaan buenas críticas que no veo la hora de hincarles el diente.

Besotes ^^

Chris dijo...

Me lo han recomendado muchas veces, tendré que hacer caso, y más sabiendo que el año que viene sale en edición de bolsillo

Besitos de caramelo

poy dijo...

Solo he leído el primero, a ver para cuando leo el segundo ^^
Después seguiré leyendolos en bolsillo ^^
Beeeeesos

Lorena Luna dijo...

Me encanta esta saga es de mis favoritas en paranomal!! el mundo que ha creado Lena Valenti es genial y unos personajes super adictivos!!! yo estoy deseando que salga el 5º en Abril!! yo lo tengo todos los que han salido publicados en formato trade y todos primeras ediciones! y en cuanto salga en formato bolsillo me lo pienso comprar tambien, para asi reelerlo y que se más cómodo!!! ;)

Brisa dijo...

Los tengo pero aún no los leí.... es que he leído criticas buenas y malas, asi que quedarán para más adelante. besos y gracias por la recomendación.

esa estrella... dijo...

Tengo ganas a la saga, pero nunca he dado el paso de empezarla :)

besitos<3

sil dijo...

Había visto las portadas alguna vez, pero nunca me había parado a leer la sinopsis... Y me ha atrapado!
Creo que -seguro- aprovecharé la ganga de bolsillo para leer al menos uno, y luego ya veré!
Gracias por la recomendación :D
Besos