29 diciembre 2011

IMM #8

      ¡Hola! Nos vamos acercando a pasos agigantados al 2012 y por ello os queríamos traer el último IMM del año, que viene cargadito de libros. El viernes publicaremos una reseña para despedirnos de este año que nos ha traído tan buenas lecturas. Espero que lo paséis muy bien. Y no os atragantéis con las uvas ^^.
     IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sea comprados, regalados, prestados,...
     Como de costumbre os dejamos una foto en familia con todos los libros, esta vez se trata de doce libros, entre ellos mis regalos navideños, que por eso se nos han acumulado tantos.
     Comenzamos con los dos primeros títulos de la saga de los lobos de Mercy Falls, Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater, estos libros los leímos recién iban saliendo, pero con motivo de que pronto leeremos su tercera parte, queríamos traeros una reseña y así os enseñamos los libritos. Esta es una saga que ha gustado mucho, para mi el primero (respecto de la pareja principal) es el mejor, ya que el segundo flojea para mi humilde opinión, aunque me encantaron los personajes 'nuevos' de Isabel y Cole. Pronto os traeremos las reseñas de estos dos tomos.
      Seguimos con Amor inmortal de Cate Tiernan, que fue reseñado el lunes y que como ya os dije, aunque la primera parte no me enganchó y se me hizo algo lenta, el resto me enganchó totalmente a la historia y estoy deseando tener el segundo entre mis manos para hincarle el diente. Espero que el tercer tomo no se haga mucho esperar. Gracias a SM por el ejemplar. El otro ejemplar que lo acompaña es El faro de las lágrimas perdidas de Hugo Stuven, que el propio autor nos mandó para poder leer y reseñar, y quizá, cambiar nuestra opinión, ya que a mi en un primer momento no me llamaba nada, pero le daremos una oportunidad. Gracias a Hugo por el ejemplar.
      Ahora os voy a enseñar mis regalos navideños (a parte de Nube Negra), se trata de Erebos de U. Poznanski, un libro distinto a lo que estoy acostumbrada a leer y que ya solo me faltan unas cien páginas para terminarlo y me está gustando, es bastante interesante. Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien, otro libro al que tenía muchas ganas, y que estoy deseando hincarle el diente, que compite por ser la siguiente lectura con Divergente de Veronica Roth, otro de mi lista de deseos que por fin voy a poder disfrutar. Como veis, estos tres libros han protagonizado nuestros I wish así que de momento, mi lista de deseos se ha visto reducida. Pronto os traeremos la reseña de Erebos.
      Estos tres libros componen una trilogía, que nosotras tenemos del Círculo de lectores ya que hasta hace poco Everest no se puso a publicarlos. Sueña (primera parte) y Teme ya han sido leídos y reseñados, y como bien sabéis, el segundo es el que más me ha gustado. En sí lo que menos me gusta es la forma de narrar que tiene la autora, muy escueta, simple y sin muchos rodeos. Para mi, al texto le falta algo más elaborado porque la idea no es mala. Y Huye que es la tercera y última parte, que me han dicho que es el que más flojea, pronto lo leeré a ver qué tal. Todos de Lisa McMann.
     Y por último, otras dos joyitas. Los dos firmados y acompañados de sus respectivos marcapáginas que nos dieron en la firma de Monty, Megan nos dio un marcapáginas con sus libros a cada una (Gracias!). Las ranas también se enamoran, que ya está reseñado en el blog, me encantó. Me reí, me emocioné y sobre todo, lo disfruté. Una de mis mejores lecturas este 2011. Y de Nube Negra decir que yo ya lo he disfrutado en poco menos de dos días, y es que es tan absorbente. Otra de mis mejores lecturas de este año. Pero la reseña os la traerá Yarde así que tardará un poco más en estar lista. Solo deciros que os lo recomiendo 100%. Tanto el de Megan como el de Monty.

     Bueno, y hasta aquí nuestro IMM de hoy. Creo que ha sido uno de los más extensos, pero es lo que tiene estas épocas, que regalo a regalo al final se nos acumulan las lecturas. Como esta es mi última entrada de este 2011, solo os puedo desear feliz salia y entrada de año. Un saludito.

36 comentarios:

Brisa dijo...

que buenos titulos! a ver si me consigo algunos! besos

Espe dijo...

Hola!
Rastro y temblor los tengo pendientes.
Amor inmortal me gusto mucho ^^
El faro de las lágrimas perdidas espero leérmelo pronto.
Marca de nacimiento .. OMG quiero sacar tiempo de donde sea para empezarlo!!!!!
Erebos, las ranas también se enamoran, nube negra y divergente me muero por tenerlos ^^
Un besazo

May dijo...

El de Monty lo tengo a medias T_T Tuve que dejarlo por los exámenes.
El de El faro... lo estoy leyendo ahora. Voy por la mitad. Ya te aviso de que hasta que no avances un poco en su lectura no te 'enganchará' y te costará de leer.

Un beso ^^

Saru dijo...

Sin duda alguna, les tengo unas ganas enormes a Divergente y Huye. ¡Ya dirás!

Tinuwel dijo...

Cómo me gustan los IMM's!!! :D
Tengo que ponerme a leer Siempre de una vez... pero en el fondo me da penita terminar la saga... :/ Sí, a veces soy tonta perdidad... xD
El de Amor Inmortal me llama, pero uffff!!! me da pereza empezar otra saga, va a tener que quedarse esperando.
Marca de nacimiento es muy bueno, me gustó mucho. Erebos me tienta, me tienta mucho.... :DDD Y Divergente lo tengo en la estantería esperando turno... en breve le tocará...
Sueña, teme y huye no me llaman mucho, no sé porqué porque son el estilo de libros que suelo leer, pero estos... pues no.
Nube negra y Las ranas, están en mi lista de deseos sin cumplir... Igual los Reyes se portan tan bien como Papá Noel y cae alguno de ellos... :P :P
Un besín!!!!

Tatty dijo...

No he leído ninguno así que estaré atenta a las reseñas, el único que tengo es Temblor pero aún no le ha llegado el turno
un beso!

nikky dijo...

madre mia que montón! me dais mucha envidia^^
Me esta entrando mucha curiosidad por Erebos, estare pendiente de vuestra reseña.

Que tengais una feliz lectura!!!!
Muchos besos!!!!

Eve dijo...

uy! yo los quiero todos, bueno, rastro y temblor ya los tengo... el resto no! jajaja
a eso se le llama hacerse con un buen botín
Dos besos :D

Raven Black dijo...

Hola!! La trilogía de los lobos de Mercy Falls tengo muchas ganas de leerla. Amor inmortal me lo he pedido para reyes ^^ También le tengo muchas ganas a Erebos y Marca de nacimiento. La trilogía de Sueña ya la he leído y no me gustó mucho, los primeros dos no están mal para pasar el rato pero el último es el peor, creo que es un final muy malo. Y también tengo muchas ganas de leer Nube Negra y algo de Megan Maxwell.

¡¡Besos!! :):)

Samira dijo...

Coincido con tu opinión de Temblor y Rastro, el primero ha sido el que más me ha gustado referido a la pareja principal, luego con la entrada de Isabel y Cole, la cosa cambia ^^
A Marca de nacimiento le tengo unas ganas tremendas =)

Alicia dijo...

Cuantos libros!
Espero que los disfrutéis mucho!
El de Nube Negra me está llamando a gritos. Las ranas también se enamoran es uno de mis regalos de estas navidades, le tengo muchas ganas!
La trilogía de Sueña, Teme y Huye no me gustó nada, pondré las reseñas dentro de poco en el blog, pero no son santo de mi devoción.
Temblor lo leí y me enamoró! Tengo muchas ganas de devorar Rastro y Marca de nacimiento (que este último lo tengo en la estantería ya). Espero que te gusten!
Besos!

Chris dijo...

Hola =)
A ver a ver, a Temblor le tengo muchas ganas, a ver si me lo traen los reyes magos.
Divergente es uno de los mejores libros que he leido este años, si si.
Marca de nacimiento, también lo quiero.
Y luego claro está, la trilogía de sueña, a ver que me traen.
Besitos!

mientrasleo dijo...

Huye! Estoy deseando ver esa reseña.
Y Divergente.
En general veo muy buenas lecturas.
Espero ir viendo también vuestras fantásticas reseñas.
Un beso

Mr. Sandman dijo...

La trilogía de Teme ufff... espero que te guste puesto que tiene muy malas críticas. Un besito guapa y felices fiestas.

Violet dijo...

Yo también tengo por leer el de Marca de Nacimientoo!! >/////////////////////<

Y quiero tener el de Divergent :)

Ya nos contarás que te han parecido :)

Fany dijo...

Menudoo Imm todos los libros me encantan, el te temblor y rastro a sido regalo de papa noel, El faro de las lagrimas perdiadas ya lo tengo leido y reseñado en el blog, y el resto los tengo unas ganitas terribles, sobre todo al de Las ranas tambien se enamoran y la trilogia de Sueña. Muakss

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Hoooola:)

Temblor, Rastro y Siempre ya los he leido y me encantaron los tres, el tercero es genial seguro que te gusta! Y Cole e Isabel a mi me encantaron, Cole me gusta incluso más que Sam. Y en este tercer libro cogen bastante protagonismo.

Marca de Nacimiento cada vez me llama más la atención espero poder leerlo pronto^^

Amor inmortal lo tengo pendiente, aunque eso de que al principio el ritmo sea lento me echa para atrás...

La trilogía de la cazadora de sueños espero poder leerla pronto.

Nube negra me ha llamado la atención, no lo había visto antes y tiene muy buena pinta!

Las ranas también se enamoran será una de mis próximas compras:)

Un besiiitoooo!

Babel dijo...

De la lista, he leído Temblor y las Ranas, ambos estupendos en su estilo. Y tengo muchas, muchas ganas de leer Marca de nacimiento y Divergente.
Muchos besotes navideños :o)

Vir dijo...

¡Qué cantidad de libros chicas! Los que más ganas tengo de leer son Divergente, Erebos y Nube negra :D

Estaré esperando vuestras reseñas!

Un besazo enormee :D

Akaxu dijo...

Sobre Temblor y Rastro también me pareció mejor el primero. A Divergente, Marca de nacimiento, Las ranas también se enamoran y Nube negra les tengo muchas ganas. Por Erebos tengo curiosidad, Teme y Huye los quiero leer.
Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaaa!!
Temblor y Rastro me gustaron mucho, también la tercera parte. Es de mis sagas preferidas ;)
Amor inmortal no está nada mal, a pesar de que al principio me aburrió un poco.
Marca de nacimiento y Las ranas también se enamoran son dos joyitas ^^
Besotes

Oly dijo...

Qué de libros *O*
Al que más ganas le tengo es a Erebos :D
De los demás Temblor lo tengo sin empezar y Marca de nacimiento me gustó mucho ^^
Muchos besos

Laura dijo...

Cuantos libros chulisimos!! :O
Espero las reseñas xD

PD: Feliz año nuevo ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Nube negra os gustara muchisimo,temblor me enamoro pero la segunda parte no sabria que deciros,erebos y marca de nacimiento en cuando regrese a Madrid los leo.
Amor inmortal llevo detras de el, desde que salio y aun no ha caido en mis manos^^Divergente espero vuestra reseña

Disfrutad de estos lindos y buenos libros


besos

Anais dijo...

Que monton de libros!!! Marca de nacimiento y divergente te encantaran.

Tengo muchisimas ganas de leer Nube negra y temblor... a ver si mi economia se recupera tras los gastos navideños.

crisis.91 dijo...

Rastro, Temblor y Amor Inmortal me gustaron mucho ^^

Marca de Nacimiento me encanto y me llama mucho Divergente.

Sueña, Teme y Huye para mi son ni fu ni fa.. vamos que no me gustaron la verdad.

El de las ranas es genial!! Y nube negra me llama mucho.

Que los disfrutes. un besin

Hancastera dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Divergente y Erebos
que disfrutes de las lecturas
Saludos ^.^

Maggi MG ★ dijo...

:O que IMM!!! tengo ganas de leer casí todos *.*

Saggara dijo...

Temblor y La cazadora de sueños los tengo pendientes en la estanteria aunque caeran pronto, sobre el resto me llama Divergente y La marca de nacimiento ya me contaras que tal te han parecido.

Bss, Feliz navidad!

Loida dijo...

Madre mia!! que envidia jeje
Yo leí el de Rastro y temblor hace unos meses y no se por que pero ni fu ni fa, aunque me pasó lo mismo que a vosotras, que el primero me gustó más.. pero sigue sin acabar de convencerme ^^
Y al de "Marca de Nacimiento" le tengo muchas ganas. =)
1 besito!!!

Claudia S. dijo...

Que buenos libros! Temblor me encantó, espero leer la segunda parte pronto :) Divergente y Erebos me llaman la atención :) ¡Saludos!

Sarah Degel dijo...

Unos libros más que interesante. Decir, que he leído el libro de El Faro de las Lágrimas Dormidas cuya crítica está en mi blog y a mí sí que me gustó bastante en términos generales, fue una historia que me atrajo desde el primer minuto y me sorprendió el final. Saludos.

Lesincele dijo...

Buff que de libros y hay muchísimos que quiero...se me cae la baba jaja.
Un saludo!

Katnis dijo...

Temblor me gustó mucho como a ti pero Rastro :S y ahora tengo el tercero aquí pero me cuesta mucho ponerme :(
Amor inmortal también me gustó y el segundo está genial :) A ver si no tardan mcuho en traernos el tercero
Marca de nacimiento me encantó ¡arriba la ciencia ficción! Y Divergente lo quiero, aunque no he leído ninguna reseña.
Erebos es que en sí no me llama la portada y creo que la sinopsis ni la leí, esperaré vuestra reseña :)
Sueña y Teme los he leído y me gustaron mucho, el segundo más que el primero. Pero como no estoy en el círculo de lectores me toca esperar por el tercero >.<
Y a los dos último les tengo muchas ganas.

Genial el IMM, con muchos libros buenos *-*

Besos y felices fiestas ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Los únicos que tengo son los de Los lobos de Mercy Falls. La verdad es que es una trilogía muy buena ♥

Besotes ^^

Shorby dijo...

Me llaman unos cuantos, estaré atenta =)
Disfruta tus lecturas!!

Besotes