21 diciembre 2011

Te recomiendo...#14

     ¡Hola! ¿cómo lleváis la semana? yo muy contenta por que con un poco de suerte los exámenes se me acaban esta semana (bien!!!!!) jeje bueno hoy en "Te recomiendo" os dejamos un libro fabuloso de un autor muy querido por nosotras, sin más dilación aquí lo tenéis.

Autor: Nicholas Sparks
Título: 'La última canción'
Saga: 'autoconclusivo'
Nº Páginas: 448
Editorial: Rocabolsillo
ISBN: 9788492833269                                            
Precio: 9,95€ 

     Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginar peor tortura que tener que pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte. Hace tres años que sus padres separaron, pero ella todavía no lo ha superado. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entonrno idílico Ronnie descubrirá la importancia del amor entre padres e hijos, el amor por la música y su primer amor. Una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades.

     Un libro maravilloso, donde aprendemos mucho de la vida. Como siempre Nicholas Sparks sigue en su linea y nos fascina con esta impresionante novela. Además cuenta con una estupenda adaptación cinematográfica. Hay que reconocer que nos echaba un poco para atrás que estuviera protagonizada por cierta actriz pero la película es preciosa. 

     Y vosotr@s, ¿qué opináis? ¿habeis leído el libro? ¿ os gustaría? habéis visto la peli? ¿ pensáis que esta bien o mal adaptada? un saludito.

24 comentarios:

Tatty dijo...

Este no lo he leído pero me gusta mucho Nicholas Sparks así que en cuanto pueda me hago con él
besos

Anna López dijo...

Tengo el libro por casa, pero aún no he tenido la oportunidad de hincarle el diente. Espero hacerlo pronto, porque todo lo que leo sobre este libro son recomendaciones. :)

Mundo Paralelo dijo...

A mi este libro se me atragantó un poquito jeje veo que es el más flojo de Sparks, y la peli tengo ganas de verla :)
Un saludito desde Mundo paralelo

LauNeluc

Reyes;) dijo...

Me lo leí hace unos meses y me encantó. Es una novela preciosa. Tengo muchísimas ganas de leer algo más de Nicholas Sparks, y no creo tardar en hacerlo ^^

Besotes! ~

Annika dijo...

No he leído nada de Nicholas Sparks, no sé porque pero no me termina de convencer. Tal vez más adelante.
Besos!

Unknown dijo...

No he leido nada de este autora, pero ver su nombre significa que es una autor que debemos leer y que no creo que tenga libro malo.
Me encantaria leerlo y no vi la peli (la pasaban en la tele) porque primero quiero leerlo. besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué preciosidad de libro! la peli también está bien, pero el libro es una pasada.
Besos

Unknown dijo...

Tengo que leer el libro y ver la peli... sobretodo leer el libro xD
Beeeeesos

Espe dijo...

Lo leí a principios de año y me gusto mucho, la película también me gusto jeje
Besos

Vir dijo...

Mucha suerte con tus últimos exámenes!! :D Yo el libro no lo he leído, lo gané en un concurso pero aún no me llegó... pero vamos, que le tengo unas ganas tremendas! :D

Un besazo ^^

Hancastera dijo...

lo he leído, es precioso =)
Saludos

Laura dijo...

Hola!!
Yo empece a ver la pelicula, pero me quede frita xD
Así que ni me he planteado leer el libro... vv'
Espero tus comentarios por mi blog ^^
Besitos!!

crisenblanco dijo...

Yo he visto la película y la verdad que me gustó mucho, estoy deseando leer el libro ;D

Un besito!

Ylenia dijo...

ohhh! no sabía que había libro, yo he visto la peli y me gustó mucho ♥.♥
Te sigo el blog si no te importa ^^
Nos leemos

~Lectora Voraz~ dijo...

Tengo ganitas de ver tanto la peli como de leer el libro ^^

Besotes!

Ángel oscuro dijo...

Qué libro tan genialoso!! me encantó.. aunque bueno es que con Sparks no soy objetiva ^^

Un besote :D

Chris dijo...

Hola holita
He visto la pelicula, si, y me encantó.
Y con el libro espero que pase lo mismo, así que espero leerlo pronto

Besos

sil dijo...

Me lo leí en inglés y me encantó. La película me había gustado, pero el libro me enamoró. Hay cosas del libro (principalmente lagrimógenas) que en la película no aparecen, y que hicieron que fuera aún mejor de lo que esperaba. Nicholas Sparks me gustó desde Un paseo para recordar, pero ahora se ha consolidado como uno de los grandes para mí.
Un beso

nikky dijo...

este hombre es autor de grandes historias, asi que supongo esta tambien lo sera. A ver si un dia de estos me hago con el. Mi lista aumenta quilometrica.

Besos!!!!

Akaxu dijo...

Le película me encantó y el libro estoy deseando leerlo!
Besos!

LittleReader dijo...

Tengo que leerlo >-< lo cogí de la biblioteca, pero se me paso la fecha y tuve que devolverlo antes de saborearlo :(

besitos<3

Paula RHCP dijo...

He visto la película, pero como no me gustó especialmente, pues nunca me he decidido a probar la novela. Quizás algún día...
Un beso :)

Alicia Tinte dijo...

El proximo libro que tengo para reseñar es de Nicholas Sparks a ver que tal, que nunca he probado a este autor! Jeje

carmen dijo...

me lo leí de un tirón y me encantó