07 octubre 2012

I wish...#45

¡Holi! ¿cómo va el finde? nosotras recuperándonos para volver a la cargar mañana. Bueno hoy os traemos un libro al que Bubbles y yo y seguro que muchos de vosotros tenéis ganas.



Autor: Nalini Singh
Título: La Luna del Leopardo
Saga: PSI/Cambiantes #4
Nº de Páginas: ???
Editorial: Plaza y Janes
ISBN: ???
Precio: ???


Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

Esta mujer es una fuente de historias inagotables, con la capacidad de crear mundos totalmente originales. ¿Qué nos decís? ¿habéis leído algo de Nalini? ¿le tenéis ganas? contadnos. Feliz día ^^

15 comentarios:

Alba Úriz dijo...

Me compré el primero de la saga porque todo el mundo alucinaba con él, pero lo empecé y tuve que aparcarlo porque la prota no me hizo mucho tilín. Algún día lo retomaré, eso sí :).

¡Abrazos!

Lydia f-sueños dijo...

Uy me marean las sagas, de momento no estoy dispuesta a empezarla aunque tiene muy buena pinta ^^
Espero que podáis conseguirlo pronto :)

Un besazo!

Akaxu dijo...

Ya sale el cuarto y yo aun sin empezar esta saga con lo que me llama la atención ^^ Y de momento no creo que los empiece. La otra saga de la autora me encanta.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

La verdad es que esta saga es genial y no me extraña que en vuestro wishlist esté <3 da gloria con Nalini, a ponerme al dia con los Psi/Cambiantes se ha dicho

besos

Raven Black dijo...

Una de mis autoras favoritas :) ¡¡yo también lo quiero!!

Miriam dijo...

Tengo muuuchas ganas de leer algo de esta autora! El problema es que las sagas son muy largas... muuuy... por lo que he oído la del Gremio de los cazadores al final tendrá 8 libros, así que me lo pensaré antes de comprármelos. Pero si estuviesen en mi biblioteca, los habría devorado ya!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues sí, he leído los dos libros de su otra saga y el primero de esta y me han gustado todos :)
Besitos :D!

Loida dijo...

Hola guapa! No he leído ninguno de los libros de esta saga, pero he leído tan buenas criticas que tengo ganas de empezarla ^^
Espero que lo consigas prontito
¡Un besazo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A mí el primero me gustó pero tampoco lo encontré tan maravilloso como había leído. Tengo el segundo pendiente, a ver cuando lo leo ;D

Vir dijo...

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! En cuanto salga me pienso hacer con él, aunque la portada me parezca una de las más feas hasta el momento! xD

Un beso!

Hannah; dijo...

Tengo que leer a esta autora SÍ O SÍ *_* Es leer las sinopsis y me enamoro <3 Y con estas reseñas...

Ángel oscuro dijo...

Yo lo quieroo, lo quierooo, lo quierooooooooooooooooo

bells dijo...

esta saga tiene que estar genial
un beso

Koneko-chan dijo...

Yo aún tengo que empezar con esta saga, que tengo los dos primeros libros, a ver si aligero mi lista de libros pendientes y me voy poniendo con ellos.
Un besote!!

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3